CTH X PROMOCIÓN. INCORPORACIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
estrella2010

13/07/2011 21:09:00
CTH X PROMOCIÓN. INCORPORACIÓN
Hola, alguien que vaya a Barcelona inspección se ha incorporado ya? Quisiera saber si los puestos están ya adjudicados o te dan a elegir por orden de llegada y si es cierto que te obligan a coger vacaciones nada más llegar.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virginia197713

21/07/2011 22:19:00
RE:CTH X PROMOCIÓN. INCORPORACIÓN
Yo soy de la IX, y lo que quiero decirte es q no pueden obligarte a coger vacaciones en agosto, cogelas cuando te de la gana, q por intentar mangonear a la gente desde el principio no queda, perorecuerda que si cedes desde el principio es terreno q pierdes y en cataluña alos tecnicos no se nos trata especialmente bien...ya lo irásviendo. 

Suerte en tu detino
paulitta

21/07/2011 23:35:00
RE:CTH X PROMOCIÓN. INCORPORACIÓN
Esta claro que no pueden obligarte, pero es probable que lo hagan ya que creo que igual no hay gente que te enseñe en ese mes y por no tenerte alli sin hacer nada te dicen lo de las vacaciones, que no se hasta que punto te pueden obligar...pero en otras ocasiones en inspeccion creo que ha pasado cuando coincidio agosto como mes de incorporacion 

suerte!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.783 mensajes ::: 317.559 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro