Preparación oposiciones hacienda, nuevos grupos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
ElenaTenreiro

12/09/2011 10:28:00
Preparación oposiciones hacienda, nuevos grupos
Preparo para las oposiciones de Técnico de Hacienda y Técnico de Auditoría y Contabilidad. Comienzo nuevos grupos en octubre: 

- Nuevos alumnos que comiencen en este momento 
- Repaso de contabilidad y matemáticas financieras de octubre al examen del segundo ejercicio. 

Los grupos tienen un máximo de 5 alumnos, con un nivel similar de contabilidad.  
Para más información: 685868777, elena_tenreiro@yahoo.es

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jbarrojas

14/09/2011 16:28:00
RE:Preparación oposiciones hacienda, nuevos grupos
Buenas, me puede dar informacion de los grupos nuevos, hay alguno q empiece sin saber nada de nada de contabilidad, mi correo es jbarrojas@gmail.com. Saludos
MIGUELITOT

17/09/2011 20:18:00
::: --> Editado el dia : 17/09/2011 20:18:33 
::: --> Motivo :  

Hola, a mi tambien me interesa un grupo desde el principio. cual es el metodo, los horarios, el precio, el lugar... gracias 

migueleten75@hotmail.com
Goommytoo

02/10/2011 0:40:00
Hola, querria informacion de los cursos intensivos para el segundo de tac, si todavia me puedo apuntar. Gracias x adelantado.
ElenaTenreiro

02/10/2011 19:03:00
Hola, dejame una dirección de email para mandarte la información o ponte en contacto conmigo a través de mi correo o teléfono.  

Gracias. Un saludo
Natade1985

11/10/2011 6:29:00
Hola, queria informacion sobre los precios, el horario, lugar, etc, de las clases para tecnico de hacienda a mi email natalia602@yahoo.es
tulipa

12/10/2011 11:14:00
Hola, yo voy a empezar a estudiar ahora tecnico de hacienda, pero he trabajado varios años como contable. Me gustaria que me diera si opinion acerca del tiempo en sacar la plaza con amplios conocimientos de contabilidad. Si me decido, como son sus clases, q me han recomendado en este foro y si cree q me interesa mas ir individual para ir mas rapido. 
Atentamente, 

Sandra 
tulipasion@gmail.com
Retens

29/10/2011 0:00:00
Hola, quisiera saber si va a haber tambien intensivo de contabilidad para tecnico de hacienda. Yo llevo un año estudiando por mi cuenta y sobretodo me interesa hacer supuestos globales de repaso y resolver las dudas que tengo. Saludos
ElenaTenreiro

01/11/2011 12:48:00
Hola, dejame una dirección de email o ponte en contacto conmigo y te envío información del curso de repaso intensivo para el segundo ejercicio de técnico de hacienda

Un saludo, 

Elena 
685868777 
elena_tenreiro@yahoo.es
Hitachi

30/11/2011 11:04:00
Buenos días, puede mandarme información sobre las clases para tecnico de hacienda, horarios disponibles, precios, material, y lo que considere oportuno a hehitachi@gmail.com 
Me gustaria comenzar cuanto antes.  
Gracias por adelantado 
Hector
Snowing

12/12/2011 10:41:00
hola, me han hablado de ti en el foro, quiero empezar a preparme contigo en enero para tecnico de hacienda. He estado en academias y con otros profesores, pero no me convencen, espero que tu puedas ayudarme. Te mando tambien un email.
peipal
Oposiciones hacienda

21/12/2011 10:03:00
Hola, 

Quería saber donde realizas la preparación o si es online. 

Muchas gracias.
ElenaTenreiro

02/01/2012 10:21:00
Buenos días, las clases son presenciales en Madrid o a distancia a través de skype y una pizarra online. 

Un saludo, 

Elena
Werth

20/01/2012 22:51:00
Buenas noches, 

Acabo de hacer el examen de tecnico de hacienda, llevo varios años en el cef, pero, como he oido a otros compañeros, no llegan al nivel que se nos exige ahora en esta oposicion. En caso de que suspenda, cosa bastante probable, me gustaria empezar con usted. Si es tan amable de ir mandandome los honorarios y los horarios para ir planificandome y en cuanto salgan las notas yo me pondría en contacto con usted. Gracias. Mi email es: westandearth@yahoo.es
Solosi

01/02/2012 18:05:00
Buenas, me estoy planteando empezar a estudiar esta oposicion y me gustaria me informara un poco de su forma de preparacion, horarios, precios, y lo que usted considere que necesito saber. Gracias. Le envio por privado mi direccion de correo electronico. Saludos
Peey

14/02/2012 23:59:00
Hola Elena, das clase a distancia ahora? Tienes plazas para apuntarme ya? Soy de Jaen y quiero presentarme para el 2012. Te mando tambien un mail contandote mi situacion, soy Pedro.  

Muchas gracias.
jashan

13/03/2012 12:53:00
Hola, soy jashanpoly@yahoo.es, me interesa preparar el 2º y el 3º de tecnico de hacienda. gracias de antemano.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.197 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro