7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:notas primer ejercicio técnicos de hacienda 2011
Según comenta la gente, y teniendo en cuenta otros años, salen como un par de semanas antes del segundo examen. Por eso calcula sobre finales de diciembre.
yo contaría con una semana de antelación al 14 de enero que es el segundo....de regalo de Reyes.
HuBoGoss
Preparando tecnico de hacienda...
17/11/2011 14:17:00
Yo creo que o bien sobre el 21-23 de Diciembre, o sino ya el 9 de Enero. A ver si hay suerte y es antes de navidades...
Las notas otros años suelen salir una o dos semanas antes del siguiente examen, lo que pasa es que eso coincide en plenas navidades y me imagino que como media España el Tribunal tendrá vacaciones así que a ver si hay suerte y como dice HuBoGoss sea sobre el 21-23, no creo y espero que sea sobre el 9, me parece muy tarde, pero nunca se sabe....
eso me planteo yo... es que por lo que hicieron estos ultimos años salieron 1 semana antes pero claro, este año coincide en navidades, no puede que salgan antes de nochebuena? nadie puede saberlo aun no? es que en Inspección por lo que sé se suele publicar una nota informativa con la previsión de la fecha de publicacion de las notas.....
¿algún rumor? o nada, nos toca comernos las uñas
felipem555
la cosa pinta mal
07/12/2011 11:09:00
ya podrían hacer como en inspección y decir cuando van a publicarlas, t hacen estar pendiente y no poder centrarte en el segundo