Agentes.Organización de la Hacienda Pública

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Vanesa197513

22/11/2011 9:14:00
nunca mires hacia atrás
Agentes.Organización de la Hacienda Pública
Hola compañeros Agentes, y felicidades a todos aquellos que pasásteis el primer examen. 
Yo tengo que ponerme a estudiar desde el principio, y me gustaría saber por dónde estudiais el bloque III del temario: Organización de la Hacienda Pública. 
Sólo con mirar la LOFAGE ¿llega? 
Gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

eille81

22/11/2011 14:51:00
RE:Agentes.Organización de la Hacienda Pública
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 14:52:17 
::: --> Motivo :  

Ese bloque no tiene nada que ver con LOFAGE (que entra en el Bloque I, no en este). El primer tema se estudia por teoría económica y del derecho (derecho financiero, derecho tributario, derecho presupuestario; teoría de los precios...) y luego también por la CE. 

El segundo tema es LGT pura, prácticamente. Y el tercer tema, está compuesto íntegramente por órdenes ministeriales y alguna resolución (estructura MEH, estructura de la AEAT, creación de la DCGC...), amén de la Ley de Presupuestos de 1991, por la que se creó la AEAT.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.881 mensajes ::: 318.211 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro