Aprobar primer examen tecnicos hacienda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Davidavol

28/11/2011 12:48:00
Aprobar primer examen tecnicos hacienda
Hola, es la primera vez que me presento al examen de Tecnico, querria saber si podeis decirme cuantas preguntas debes hacer para aprobar, es que entre que en la convocatoria pone la puntacion maxima es de 20 puntos, y consiguientemente debes tener 10 para aprobar, y algunos comentarios que he leido por aqui y por alli, estoy un poco confundido, no se si necesitas hacer 15 preguntas para aprobar, o no lo puedes saber seguro porque como la max puntuacion son 20 las preguntas tienen puntuaciones diferentes...  
Empecé en Semptiembre a estudiar y la verdad que ni me preocupé por esto, simplemente a estudiar, tenia claro que era muy muy dificil aprobar con tan poco tiempo.  
Esta bien saberlo porque si tienes que claro que no apruebas, no te preocupas por el segundo, y empiezas a prepararte la convocatoria del año que viene desde ya, aunque viendo la progresion de plazas ofertadas en los ultimos años... no se si merecerá la pena... pero bueno habra que lucharlo.  
Muchas gracias, y suerte a todos.  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

aaa85

28/11/2011 17:48:00
RE:Aprobar primer examen tecnicos hacienda
Nadie sabe como puntuan el examen.  

Lo que mas o menos se sabe seguro es ellos fijan el numero de personas que tienen que llegar al segundo ejercicio, por ejemplo 300, y solo pasan los 300 con mejores notas. A lo mejor un año tienes una nota de 12 y equivale a tener 23 preguntas bien y otro año sacas un 12 y has contestado 25 bien.... 
Mi consejo, piensa que has aprobado y sigue.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.845 mensajes ::: 317.564 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro