En primer lugar enhorabuena a tod@s los aprobados y bienvenidos.
No os asustéis con el curso puesto que en mi promoción las listas de aprobados salieron a finales de enero y el curso lo empezamos a finales de marzo, acabando en julio.
Luego nos publicaron en octubre, así que los tiempos son similares a los vuestros.
Desde que acabáis el curso hasta que tomeis posesión segís cobrando el sueldo de funcionario en prácticas.
NO SE SABE DE NADIE QUE NO HAYA SUPERADO EL CURSO, es más si te tienen que hechar una mano lo harán...puesto que los
profesores son Interventores y también futuros compañeros vuestros.
Por último, deciros en cuanto a las plazas que, normalmente, cada año la Intervención ofrece a todos los TAC la posibilidad de moverse desde
Madrid a otras plazas y viceversa, y aquí nadie se mueve de sitio si no quiere, salvo que lo quieran "largar" por algún motivo. Luego ofertan a los nuevos las plazas que han quedado libres.
En mi promocion, los que fueron a plazas fuera de Madrid, al año siguiente pudieron volver simplemente comunicando a RRHH su interés.
En mi territorial existe una plaza libre y espero que alguno de vosotr@s pueda venir con nosotros, si la ofertan...que eso es otra cosa...
Somos pocos pero tenemos muy buen ambiente.
Saludos y de nuevo enhorabuena.