22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ya han contestado con las notas
Yo creo que han puesto la nota que les ha parecido.
Pues yo creo que simplemente no les sale de las p...tas¡.
¿cuantas veces lo habeis intentado? yo hace una semana hice el segundo escrito...si me contestan os lo digo¡ NO ME LO CREO NI YO(q vayan a contestar me refiero) saludos¡
HuBoGoss
Preparando tecnico de hacienda...
09/05/2012 11:33:00
::: --> Editado el dia : 09/05/2012 11:33:53
::: --> Motivo :
Yo envié un fax hace 3 semanas y no he recibido contestación...¿quizás con fax no envían la nota?¿Hay que reclamar en alguna delegación (pfff)?
PD: Cómo os han contestado? Email, fax, carta de toda la vida??
por e-mail.
Lydia6
la constancia es la clave del éxito
09/05/2012 21:43:00
A mi ya me han contestado tb. Aunq mejor que no lo hubieran hecho... 14.95 (conta) pufff
a mi también me contestaron el lunes por e-mail, un 9,96 en el primero......... arrrrrrrrggggggggggggg
Pues me tengo que tragar mis palabras... por e-mail¡¡
ojala me las tenga que tragar tambien con motivo de la OPE 2012¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA SI ME ALEGRARIA.
::: --> Editado el dia : 14/05/2012 19:23:36
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/05/2012 19:23:24
::: -- Motivo :
Lydia6
la constancia es la clave del éxito
10/05/2012 1:04:00
No creo que Joven Jedi lo esté diciendo con la intención con la que Pitufina22 lo está interpretando
a qué mail lo habéis enviado?? gracias
HuBoGoss
Preparando tecnico de hacienda...
10/05/2012 13:12:00
A mi tb me han contestado, y solo envié un FAX (nada de ir a delegación de
hacienda). Me contestaron por email también.
A mi tambien me interesa el email. Gracias!
No nos pongamos susceptibles... los suspendidos, suspendidos estamos. En mi caso el segundo y por encima del 14 sí (no digo las centesimas que me las guardo para mi xD).Me sirve para motivarme para los siguientes examenes... pero cuando me enteré anoche.... puuff, q disgusto mas grande! tan poquito.....
Por cierto, yo mande una carta certificada, a la AEAT, para RRHH, y me contestaron anoche por email.
Un saludo a todos y animo!
Por favor alguien me puede decir el numero de fax donde se puede enviar el escrito????
O donde se mira dicha informacion????
Saludos
Hola a todos,¿alguien ha pedido la nota de las preguntas cortas?a mi me han contestado hoy y tengo cerca de 7 puntos.Entiendo que se pasaba con 8 puntos porque algo asi pone en las bases.Yo conté 9 preguntas perfectas de 24 por lo que evidentemente mi nota esta prorrateada.Si alguien ha pedido esa parte me gustaria que me dijera si tiene mas de 8 puntos y esta suspenso.Gracias
Buenas alvaro2611, a mí me han contestado esta mañana a las cortas y tengo cerca de 8 puntos, se supone que con 8 puntos se pasa a la lectura.
Gracias Enrique.Lamento lo tuyo que es algo mas doloroso que lo mio.Suerte para la siguiente
Hola a todos a mi tambien me han contestado, un 7. animo a todos. habeis empezado a estudiar ya? Hola enrique siento lo tuyo, que tal van los animos?
Buenas maquina2000! Tampoco he estado tan cerca, me quedaron 3 décimas y mi tema no era de 12 puntos... así que pues no se lleva tan mal el suspender. Un saludo!
Hola! Por favor alguien me podria decir el e-mail para solicitar la nota del exam? Gracias!