Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2005 13:56:00.
• No registrado.
Me han llamado para realizar una entrevista , para un proyecto de El Corte Ingles , y me gustaria saber como es esta empresa , si es seria a la hora de los pagos , y si el ambiente de trabajo es bueno, se puede ascender?
Alguien que trabaje o haya trabajado con ellos me puede decir algo?
Gracias
Si quieres una opinión objetiva, te diré lo siguiente: es un empres que tiene una buena cartera de clientes y suele colaborar en proyectos medianos-grandes pero siempre como subcontratas de otras consultoras mayores, como en este caso el Corte Inglés.
He estado trabajando en Madrid durante varios años y la conozco bien, aunque no he trabajado para ella.
Lo que te vas a encontrar es que el corte ingles es quien tiene la concesión y sermicro es su proveedor, con lo cuál tu vas a cobrar bien poquito amigo. Sermicro para poco. En Madrid tiene muy mala fama, desajustes en la nómina, retrasos, encima de pagan poco, pero están ahí, existe como empresa y supongo que si que facturan bastante, pero como siempre a costa de los pringaillos. Si crees como experiencia el proyecto es interesante y estás empezando, puede ser una opción, pero sino seguramente no será interesante.
Serás un explotado más.
Trabajé para SERMICRO y todo lo que te han dicho es cierto, es la hermana pobre de IECISA (Informática El Corte Inglés) te hacen vestir de chaqueta y corbata te pagan aunque tengas teleco como a un FP II, haciendo más horas que Caín, con ellos puse ADSL, servía de informático para Justicia, Correos, migraciones en Bancos y hasta de Control de Redes para gestión empresarial, siento decirlo pero la relación fue netamente frustrante, dale tiempo al tiempo.
Ah, en mi caso pagaban bien, el ambiente (entre nosotros si) con los cargos intermedios no era nada bueno -exceso de pressing, falsas promesas, improvisación, jefes no preparados,etc.- ( a no ser que trabajaras más o menos como freelance poniendo p.ej ADSL, etc.), y para poder ascender había dos caminos: o bien peloteo, o bien el ascenso era una engañifa que nunca tenías que haber aceptado.
• 27/12/2007 7:38:00.
Aunque un poco tarde, me gustaría decir que yo también estuve trabajando un tiempo en Sermicro. Sueldos bajos, ningún tipo de formación, mal ambiente laboral, eso sí, la corbata obligatoria. En fin, un sitio donde coger experiencia y largarte cuanto antes o cuando no tienes nada más donde poder escoger. En cuanto a lograr el éxito personal y laboral como dicen en su web, olvídate.
• 07/01/2008 20:03:00.
::: --> Editado el dia : 07/01/2008 20:07:11
::: --> Motivo :
Que haceis subiendo hilos del 2005?
A mi me llamó un imbécil de Sermicro para ir a entrevista y cuando le dije que no iba a aceptar un salario inferior a 24000€ brutos me colgó el telefono... a lo mejor el gilipollas se pensaba que iba a aceptar ser explotado por 15000€ brutos...
Quillos,pues a mi me han llamado para una entrevista a la cual voy mañana y me ofrecen 25.000 € brutos al año más las horas extras que haga a parte y me dan vehiculo de empresa
¿Nu se que pasa??
• 15/04/2008 15:42:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2008 15:47:03
::: --> Motivo :
telectro, ¿puedes comentar cual es tu experiencia y demás?.
Yo también tengo una entrevista con ellos esta semana y todo sea probar. Veo que, al menos a tí, no te han ofrecido basura.
Edit: Veo que tienes puesto el currículum y todo :) .
• 15/04/2008 18:18:00.
Yo estuve trabajando para ellos una temporada.Malos sueldos, jefe incompetente, mal ambiente y además me alquilaron un coche para ir a ver a un cliente fuera de Madrid.Tuve un reventón en la rueda que casi me cuesta la vida a mí y a mi acompañante.Al llegar a Madrid...como si no hubiera pasado nada.Mi jefe pasó de mi culo y poco más que me dijo que era mi problema.Nos enteramos que sucedió porque los coches que alquilaban estaban en mal estado de mantenimiento(y por ello salían baratos).Un desastre.Nunca más....