Gesein

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
zero

05/07/2005 20:15:00
Gesein
Alguién conoce esta empresa , es que tengo una oferta de trabajo y no tengo ninguna referencia. 

Muchas gracias 

zero

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

bene10

29/09/2006 23:05:00
RE:Gesein
Gesein es una empresa muy caotica, tanto en lo que respecta al trato/sueldo de los empleados como a lo que ofrece en productos y servicios. No recomiendo ni trabajar en esa empresa ni ser cliente suyo. 
Pagan muy mal al trabajador, nunca pagan las horas extra y les explotan. Ademas a los clientes les ponen un margen de beneficio alucinante, son los mas caros del mercado ya que sus proveedores son proveedores a su vez de fabrica o a veces incluso de otra tercera empresa. Ademas el servicio de las garantias de sus productos deja mucho que desear porque tardan en solucionarte el problema semanas, a veces meses, y creerme que estos son de muy mala calidad. Nunca recomendaria esta empresa a ningun nivel.
alasegunda

01/10/2006 12:12:00
www.trabajobasura.com/gesein
antoniopg

08/01/2010 9:55:00
Te paso información sobre esta gente 

[--http://www.informacion-empresas.com/Empresa_GESEIN.html--] 

Registrándote ves el informe completo. 
Saludos
nikitanipon

08/01/2010 22:52:00

Hola, yo estuve en gesein hace 5 años y estuve unos 6 meses. En el cliente la verdad es que bastante bien pero estoy de acuerdo con lo que poneis en el foro. Te pagan mal y sobretodo ahora con la crisis, de todas maneras todas las consultoras son iguales, el mismo perro con distinto collar.  

He estado en otras consultoras y mas de lo mismo. La solucion opositar. Espero que te haya servido de referencia y lo que pone en trabajo basura.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.591 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro