En Excel, como bloquer el desplazamiento por las celdas?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Indignado

04/02/2006 12:53:00
La constancia y el propio método es la clave
En Excel, como bloquer el desplazamiento por las celdas?
Tengo una hoja de cálculo en Excel en la cual me gustaría que el cursor sólo se desplazara por las celdas que yo le indique, sin salirse del área de trabajo en donde está la información. No me sirve inmovilizar paneles puesto que aparecerían otras zonas de la hoja que tampoco quiero que se vean. 

Espero la respuesta urgente, NO SOY informático, sólo que preparo otras oposiciones y visito este mismo foro.  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

diptero

05/02/2006 13:20:00
RE:En Excel, como bloquer el desplazamiento por las celdas?
Buenas: 

Lo que tienes que hacer es primero seleccionar las celdas que vas a utilizar (aquellas por las que tienes que moverte) y yendo por el menú Formato - Celdas- Proteger -Desbloquear celdas. 

Después vas por el menú Herramientas - Proteger -Proteger Hoja (puedes usar contraseña si quieres de tal manera que sólo tú podrás acceder a las celdas bloqueadas) y marcas sólo Permitir a los usuarios Seleccionar celdas bloqueadas. 

Con ésto, cuando te muevas con el tabulador verás que sólo accedes a las que contienen datos (las que has desbloqueado) 

Un saludo 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.005 mensajes ::: 329.035 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro