24/04/2006 17:10:00 Mensajes: 110
ESTUDIAR CONECTADOS AL MESSENGER
Hola, mi propuesta es la siguiente: "podíamos pasarnos los messengers y así estudiar varias personas y estar conectados al messenger para hacernos dudas y demás"
Yo llegué tarde al grupo q se creo y desde la semana pasada conozco a un chico q tb está estudiando la opos de TAI y la verdad es q vale la pena conocer gente para preguntar dudas y saber de sus expereiencias y demás.
Bueno despues de tanto rollo os dejo mi email jeje
martita28_@hotmail.com
Un saludo. Yo suelo estar conectada por lo q si me añadis estaré seguramente.
25/04/2006 17:56:00 Mensajes: 11
RE:ESTUDIAR CONECTADOS AL MESSENGER
Hola me parece muy interesante esta opcion de estar conectados a traves del messenger. Yo por desgracia llegue tarde a esta convocatoria asi que me tocara esperar a la del año que viene. Todavia estoy un poco liada buscando el temario, test y demas cosas. De todas formas yo te paso mi direccion por si os interesa que estemos conectados . soyopositora@hotmail.com. Si necesitais cualquier cosa que tenga y os puedo ayudar aqui estoy
28/04/2006 11:18:00 Mensajes: 6
::: --> Editado el dia : 28/04/2006 11:20:27 ::: --> Motivo :
Menos charla por messenger y mas empollar y mas hincar codos......
Me hace gracia eso que decis de "consultarnos dudas"... pero que dudas os vais a consultar si ninguno/a de vosotros/as teneis idea? las dudas se consultan en los libros de la biblioteca, no al colega de al lado que probablemente sabe menos que vosotros/as...
28/04/2006 18:08:00 Mensajes: 103
¿Porqué haces preguntas sobre derecho en otro hilo a los colegas de aquí al lado "que probablemente sabe menos que vosotros/as..."? ¿Por qué no sigues tu consejo de que "las dudas se consultan en los libros de la biblioteca"? No es por no ayudar, pero un poco de coherencia viene bien para que la gente colabore.