OPOSICIONES INFORMATICA MURCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
lokixu

01/06/2007 11:22:00
OPOSICIONES INFORMATICA MURCIA
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN MANDAR TEMARIOS, CONVOCATORIAS Y DEMAS. ME GUSTARIA HACER UN FORO ACTIVO SOBRE MURCIA QUE AL PARECER ESTA UN POCO OLVIDADA EN ESTE FORO Y ASI PODER ESTAR PENDIENTES DE TODO. UN SALUDO Y GRACIAS.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

WODO
Mi correo: wodo2@hotmail.com

25/10/2007 18:44:00
RE:OPOSICIONES INFORMATICA MURCIA
::: --> Editado el dia : 25/10/2007 18:44:08 
::: --> Motivo :  

Estoy contigo lokixu 

Un saludo
msq
INFORMATICA EN PARO

29/10/2007 17:18:00
Me gustaría prepararme las oposiciones de "Analista de Aplicaciones" de la Región de Murcia para el 2008. 

¿Sabe alguien si se venden los libros del temario sin la necesidad de ir a academias? ¿Que editorial recomendais? ¿En qué librerías de Murcia puedo encontrarlos? 

Por otro lado, si no me equivoco, para este año 2007 no se han convocado plazas para las oposiciones de enseñanza secundaria de Informática para Murcia... ¿sabe alguien si se convocarán para el siguiente año?  

lokixu

30/06/2009 20:34:00
ESTOY OTRA VEZ DE NUEVO INTERESADA EN LAS OPOSICIONES DE INFORMATICA, TECNOLOGIA Y TODO LO REFERENTE A INFORMATICA EN MURCIA

OTRA DUDA QUE TENGO CON UNA INGENERIA TECNICA DE INFORMATICA PUEDES ACCEDER A SECUNDARIA DE INFORMATICA O NECESITAS SER INGENIERO SUPERIOR? 

QUE MATERIAS PUEDES DAR SIENDO INGENIERO TECNICO, QUE CURSOS Y SI ES A JORNADA COMPLETA O TE PIDEN SER INGENIERO SUPERIOR? POR FAVOR, ES ALGO QUE ME GUSTARIA SABER..
dacalo

09/07/2009 12:21:00
Estoy de acuerdo contigo, a ver si nos ayudan un poco con estos temas. 

Yo estoy interesado en prepararme para informatico de tipo C. 

Un saludo a los opositores murcianos y a toda la gente del foro!!
PreparadorTAI

30/07/2009 14:53:00

Hola a todos, 

si alguien está interesado en prepararse oposiciones de grupo C, comentaros que yo llevo 2 años preparando a personas a través de Internet. Tengo que deciros que están muy contentos con el sistema y planificación de trabajo. 

Si queréis más información, enviadme un email a: 

preparador.tai@gmail.com 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro