Insertar hoja de cálculo en documento de word

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
ASURBANIPAL

26/06/2007 21:26:00
Insertar hoja de cálculo en documento de word
Hola a todos los foreros. Es la primera vez que escribo en este foro, pues no soy informático. Me he presentado a las de Auxiliar Administrativo del Estado. El asunto es que tengo un problema en el trabajo que no se como sulucionarlo y os agradecería si me pudieráis ayudar a resolverlo. 
Se trata de lo siguiente: 
He insertado en un documento de Word una hoja de Excel (insertar/objeto/hoja de cáculo de Microsoft Excel).He empezado a rellenar la tabla, he puesto las fórmulas que necesito, etc, hasta que se ha acabado la primera hoja de Word. Luego quiero que la tabla continúe en la segunda hoja de Word(que se rompa al pasar de hoja, a efectos de presentación) pero que sea en realidad la misma tabla, pues ya no me cabe más en la primera hoja de Word, o me da igual, que cuando imprima el documento me salga la tabla repartida en las hojas de Word que necesite. Pues bien, el problema es que cuando se me acaba el espacio de la primera hoja de Word todo lo que sigo escribiendo en la hoja de Excel ya no me pasa a la segunda hoja de Word, sino que, o bien se corta en la filas que sobrepasan la hoja de Word, o bien me acepta las filas nuevas en la primera hoja, pero las hace más pequeñas para que quepan. Yo no se si se explicar este galimatías.  
Voy a expresarlo de otra manera:  
-Inserto una hoja de Excel en documento de Word.  
-Voy rellenando la hoja de Excel, por ejemplo hasta la fila 20.  
-Se acaba la hoja de Word.  
-Quiero que continúe la tabla de Excel en la siguiente hoja de Word (Fila 21 y a ser posible repitiendo el encabezado que tengo en la primera hoja).  
No se si se puede hacer o hay que buscar otra alternativa.  
Muchas gracias a todos los foreros y perdonad esta intromisión, pero no se quién más me pueda ayudar.

No hay Respuestas

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.237 mensajes ::: 327.121 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro