duda,si alguien me puede ayudar,se lo agradecere

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
frutiyos

04/01/2008 1:58:00
duda,si alguien me puede ayudar,se lo agradecere
Hola,me llamo elisa, tengo 21 años y acabo de terminar el ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas(DAI). 

En el ciclo aprendimos a programar,bases de datos,en fin...,todo lo relacionado con el desarrollo de la aplicacion. 

Lo que me gustaria saber es que tipo de oposicion tengo que hacer para entrar en un puesto publico o algo relacionado con la informatica, o donde tengo que informarme para ver las distintas clases de oposiciones o el temario

Me gustaría que me contestaseis en torno a una oposicion que tenga que ver con el ciclo DAI que he estudiado. 

Muchas gracias y espera vuestras respuestas. 

Un saludo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

damdisk

04/01/2008 14:21:00
RE:duda,si alguien me puede ayudar,se lo agradecere
Yo hice el de administración y actualmente trabajo en la junta de castilla y león de tecnico de soporte informático drupo 3 de personal laboral
Es una muy buena opción aunque el aprobar es muy complicado como seguro que te habrán contado no es imposible. 
Suerte y duro con ello
Anoche

07/01/2008 20:17:00
La edad minima para presentarse a oposiciones del Estado deberia ser 25, no 18 

damdisk

10/01/2008 14:19:00
Pues es 16 asi que si te jo ia antes pues ahora a bailar
visualbasicnet

12/01/2008 18:04:00
::: --> Editado el dia : 12/01/2008 18:08:21 
::: --> Motivo :  

La edad minima es 16 ahora. 

Por cierto, con 16 cumplidos ya es posible tener bachillerato terminado? 

Es decir, la edad minima está basada en la edad mínima a la que se termina el bachillerato actual o no tiene nada que ver? (esto podria ser pregunta de test)
leunam64
operador UNIX

28/01/2008 9:30:00
buenas elisa 

En teoria si tienes bachiller, puedes presentarte a las de TAI -GrupoC y me parece que a las de grupoB,no lo tengo muy claro,yo me presento a las de grupoC,eso si ya hay que estudiar,poco a poco 

ANIMO Y SALUDOS
nomellamo

28/01/2008 9:46:00
Hola Elisa. 
Con los estudios que tienes sólo te puedes presentar al Grupo C1 de Funcionarios de los Cuerpos y Escalas de la Administración (Estado, Comunidades Autónomas y Administración Local). Este Grupo es el antiguo Grupo C. 

Al antiguo Grupo B, ahora A2, no puedes presentarte pues necesitas una titulación universitaria de grado medio, es decir Ingeniero Técnico, Diplomado o tres años terminados de una carrera superior. 

Además tienes que tener cumplidos los 18 años, si eres menor de esa edad -que no es tu caso- necesitas autorización de tus podres o tutores, o, en su defecto, autorización judicial

SALUDOS.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.197 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro