SE PUEDE COPIAR Y PEGAR EN WORD BOE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
rinconcito

09/01/2008 22:25:00
SE PUEDE COPIAR Y PEGAR EN WORD BOE
Hola necesito saber si puedo copiar y pegar documentos como por ejemplo un boletín autónomico en pdf a word y trabajar o mejor dicho modificar ese documento, gracias por adelantado.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

cachmon

09/01/2008 22:45:00
RE:SE PUEDE COPIAR Y PEGAR EN WORD BOE
Con el Acrobat Reader se puede seleccionar texto (si el pdf esta en modo texto, y no imagen) y hacer copiar y pegar. Los BOEs son texto, creo. Tambien me suena que hay software por ahi que convierte de pdf a word, aunque no se si hay algun software free .
rinconcito

09/01/2008 23:11:00
Quiere esto decir que si es imagen es imposible transformar el texto porque lo intenté pero lo pego en word y se me pega como si fuera un recuadro al que no puedo acceder para modificar, de todas formas muchas gracias por responderme tan rápido, esperemos que alguien nos ilustre más sobre el tema. 

Soy maduro
Mi mamá dice que no apruebo porque no soy maduro

10/01/2008 8:31:00
No sé si te servirá pero te voy a contar lo que yo sé, yo estuve en una presentación de un responsable de informática del BOE y nos dijo que a veces en vez de picar la información en el PDF por falta de tiempo y la diversidad de formatos en que les llega la información de los diferentes organismos lo que hacen es pegarlo como una imagen, esa es una de las razones de que en la utilidad de búsqueda del BOE pongas una palabra y no te salgan resultados por esa palabra. En el BOE la información está clasificada por temas y se busca por temas. No sé si te ha aclarado esto algo pero es lo que yo sé. Un saludo.
rinconcito

11/01/2008 15:30:00
Si más o menos yo hasta ahí llego yo lo que me refiero por ejemplo que selecciono una parte del boletín lo compio y lo pego en word, pero una vez que tengo el documento pegado en word, necesito modificarlo y no me deja aunque sea una copia pegada porque si me permite copiar y pegar, no se si me explico bien de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda y esperemos que alguien más ducho en materia nos lo aclare.
JotaEse
http://www.paopositor.es

11/01/2008 15:58:00
Puedes usar algún software de OCR para pasar la imagen a texto. Yo utilizo el ABBYY FineReader, aunque hay un montón. Una vez que te lo instalas, coges el PDF que tiene la imagen, y el programa te lo convierte a texto, que puedes guardar en formato de Word, por ejemplo... La pega es que no te queda un documento de texto perfecto, tendrás que irlo revisando y corrigiendo los errores que te haya dejado, pero bueno, creo que es la única opción que hay para lo que dices
visualbasicnet

12/01/2008 18:22:00
Que version del FineReader utilizas? 

Yo tambien lo probé y no me funcionó.
rinconcito

12/01/2008 23:06:00
yo cuando lo probé no me funcionó pero al otro día cuando encendí el ordenador lo intenté y me funcionó, dime si no te funciona para decirte el que bajé es uno de prueba para 15 días, y a quien me lo recomendó mil gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.841 mensajes ::: 329.567 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro