Libros de programación para TAI?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
pedroper

26/03/2008 15:18:00
Libros de programación para TAI?
Qué libros estáis usando para prepararos los lenguajes de programación del TAI-C del Estado (c, c++, java, .net, html, xml, javascript, sql,...)? Yo estoy usando los libros de la colección "Guías Prácticas" de Anaya Multimedia (unos libros de bolsillo de color gris) pero no sé si con el contenido de esos libros me dará para aprobar los supuestos... Alguna recomendación...?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

JotaEse

31/03/2008 8:47:00
RE:Libros de programación para TAI?
Pues yo sin embargo te diría que si que te da... Esas guías de anaya son útiles porque van al grano y en un par de días puedes haberte visto la guía entera y empezar a prácticar con el lenguaje, que es lo que de verdad te va a dar soltura para afrontar el supuesto. 

También es verdad que hay buenos tutoriales en la red, personalmente me gustan mucho los de w3schools ( http://www.w3schools.com ), pero vamos, también hay otros muchos en castellano... Y también pueden ser útiles algunos libros de la colección "Aprenda... como si estuviera en primero" realizada por estudiantes de la universidad de navarra

Apuntes de universidad, pues hombre, en general no te los recomendaría, porque suelen ser un apoyo a las clases y suelen ser demasiado esquemáticos. Y lo de fotocopiarte libros enteros, pues si tuvieras dos años para preparar la oposición bien, pero habiendo menos de 3 meses, hay que ir al grano 

Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.197 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro