Futuro opositor TAI
Hola a todos. Después de llevar un tiempo leyéndoos en la sombra me he decidido a registrarme.
Me gustaría presentarme a la próxima convocatoria de TAI C (2009) ya que estoy terminando la carrera de Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y como tengo tiempo libre había pensado en ir familiarizándome con los
temarios.
¿Compro algún libro o voy tirando de material "antiguo" que vaya encontrando por ahí?
¿Qué documentación en la más adecuada?
Suerte a los opositores de este año y dar la enhorabuena por el foro.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Juanma
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Futuro opositor TAI
Lo mejor es preparar las oposiciones del grupo B ...que se cobra maas o por qué esperar a ser ingeniero pa presentarse ... o si hay qué serlo ... al rumbo que vamos supongo que habrá que sacarse un doctorado para aprobar unas oposiciones para
personal laboral fijo ...
hola, yo tambein queiro presentarme a las de 2009 pero tampoco tengo libros, sabeis donde puedo conseguirlos, o si son necesarios. un saludo
Haceros con un
temario de los que que venden especificos para la oposicion y partiendo de ahí vais ampliandolo por vuestra cuenta.
Como curiosidad os comento que conozco un par de personas, de los dos ultimos años en los que no coincidieron los examenes b y c que se sacaron las B y no pudieron con las C, suerte , casualidad........ yo creo que los mejores resultados se obtienen presentandote al nivel adecuado a cada uno, no por bajar a un nivel mas facil te va a ir mejor necesariamente.
mchd2
ffuuuuu, me estoy empezando a agobiar :( .........
14/01/2009 10:30:00
Hola!
me he presentado a las de la junta del c2 y aprobe, pero no cojo plaza, asi q ....
me gustaria q alguien me explicara un poco de q va esto del TAI (son
oposiciones del estado no?, donde te podrian mandar a trabajar, sueldos, etc) ya que estoy un poco pegada, porfa....
gracias
Yo tengo el
temario completo para las opos del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnología del Estado,me recomendaron el del
CEF (www.cef.es) lo compré y la verdad es que está muy bien... si os interesa algún tema os lo podría pasar (vendo los temas por separado o todo el temario)...
Alguno sabéis sin van a salir o han salido estás oposiciones para el 2009? muchas gracias
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN EL FORO Y VEO QUE HABLAIS DE OPOSICIONES DE INFORMATICA. YO TENGO ITI GESTION Y QUERRIA OPOSITAR PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE NADA. ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS
::: --> Editado el dia : 17/04/2009 15:09:36
::: --> Motivo :
Esas mayúsculas, muchacha :-P
Primero, mejor que aclares a qué oposiciones quieres presentarte. ¿Estatales? ¿De tu comunidad autónoma?
Si son las estatales, estate atenta a la web del Ministerio de Administraciones Públicas (http://www.map.es), en la cual hay una sección llamada "Empleo público" que no te deberías perder. Desde ahí, tendrás acceso a todas las convocatorias de la OEP vigente y la posibilidad de inscribirte en ellas si cumples los requisitos.
Si son de tu comunidad autónoma, accede a la web del órgano de gobierno de la misma, en donde, como mínimo, tendrás acceso a los boletines oficiales donde se recogen todas las convocatorias vigentes. Supongo que tendrán una sección específica para empleo público, así que estate atenta a ella también.
Y ya está. Estas cosas hay que tomárselas con mucha calma. Desde que te inscribas en una oposición hasta que hagas el examen pueden (y, de hecho, ocurre) pasar varios meses, en los cuales puede incluso que dé la impresión de que "se han olvidado del tema". Evidentemente, no es así, así que mucha paciencia, sobre todo desde que hagas el examen hasta que salgan las listas de aprobados.
Y ya está :-P
Osyo
Todo tiene su belleza, pero no todos pueden verla
17/04/2009 22:04:00
Buenas,
Con respecto al tiempo que pasa desde que se convoca una OPE hasta que se realiza el examen, creo que la de la AGe de este año (si no se modifican los plazos) van a andar muy ajustadas, porque el ejercicio tiene, según BOE, que ser antes del 15 de junio, y todavía no han publicado las bases especificas.
Saludos
Hola,
Soy preparador de las oposiciones de TAI. Soy Ingeniero Informático Superior y en su momento aprobé las oposiciones de TAI.
Si alguno estáis interesado, enviadme un correo a preparador.tai@gmail.com, las preparo a través de Internet.
Tambien ayudo a preparar las equivalentes de la Comunidad Autónoma de Aragón, por si a alguien le interesa.
preparador.tai@gmail.com
Saludos