FECHA DE EXAMEN GARANTIZADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
exhausto
-

24/04/2008 13:20:00
FECHA DE EXAMEN GARANTIZADA
Hola a todos, soy un funcionario de una delegación del gobierno.  

Os puedo asegurar que el examen tendrá lugar los dias 14 de junio para Informatica, Administrativos etc.... y el 15 para auxiliares administrativos.  

Lo sé, porque nos están reclutando para actuar como examinadores en dichos examenes.  

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

andresicop
ACUERIOOOO

24/04/2008 16:14:00
RE:FECHA DE EXAMEN GARANTIZADA
Muchas gracias por la informacion, espero que así sea xq voy justillo de tiempo...

yoico

24/04/2008 23:01:00
Los que actuáis de examinadores sólo sois de la delegaciones y subdelegaciones de gobiernos o puede ser de cualquier ministerio¿?

gsiopositorgsi

24/04/2008 23:19:00
exhausto sabes si van a coincidir en fecha y hora los examenes de B y C?  
Muchas gracias por la información!!

drei83

25/04/2008 12:46:00
Se agradece la información, aunque pagando justos por pecadores yo estas informaciones de anónimos del foro me las tomo con todas las reservas del mundo. No sería ni la primera ni la última "bromilla" que se lee por aquí, y no tenemos manera de saber cuándo van las cosas en serio y cuando no.  

Pero vamos, que si en serio muchas gracias.  

zeus

25/04/2008 13:59:00
Pues yo creo que la información facilitada a priori es bastante fiable. Lo digo porque los vigilantes de los examenes del estado son funcionarios de delegaciones y subdelegaciones del gobierno. Y se barajaban 2 posibles fechas, el 7 o 14 de junio. Sabiendo que el año pasado apuraron también hasta mediados de junio y teniendo en cuenta que la fecha tope es el 15 de junio para el primer examen, lo veo bastante probable.  

Ese es el punto a favor. El punto en contra es que yo trabajo en el MAP (donde delegaciones y subdelegaciones están adscritas orgánicamente) y a fecha de hoy no se sabe nada.

red bit

25/04/2008 17:32:00
A ver, caballeros opositores.  
A este exhausto (sobre todo de liar la traca), le conocen muy bien en los foros de oposiciones de justicia, ya que mi novia prepara opos al citado ministerio.  

No acierta ni una, a decir verdad, su pasatiempo y principal ocupación parece ser que consiste en soltar un chicharro, y divertirse con las reacciones de sufridos, cansados, quemados, pero aguerridos opositores, para desestabilizarlos y de paso reírse un rato a costa de hacerlos sufrir (o por lo menos lo intenta).  

Es solo un alborotador, que maneja "información privilegiada" de todos los cuerpos de oposiciones, ya os digo que en el foro de justicia le conocen bien, así que a cambiado a un foro donde pensaba que no estaba fichado.  

Exhausto, te has ido a meter en un foro donde su gente precisamente de lo que más sabe es de manejar información, buscarla, compararla y cruzar datos. Tus pronósticos tienen el mismo valor que una moneda de 3 céntimos.  

Por lo demás, sigue escribiendo, que nos diviertes mucho y nos entretienes.  

A los foreros de informática tan solo desearles, animo, valor y al toro ( y que la fuerza os acompañe, claro).

drei83

25/04/2008 18:07:00
Y lo mismo digo de red bit, otro anónimo cuya buena intención se agradece si la tiene y si no no.  

Evidentemente, la fecha del examen solo me la creeré cuando la diga el MAP.  

red bit

25/04/2008 18:39:00
Drei83, haces bien en desconfiar a priori, yo tan solo creo en lo que publica el MAP.  
En cualquier caso no ha sido mi mejor forma de presentarme en el foro, yo también soy opositor de informática, y asiduo lector del foro aunque no he participado hasta ahora. Solo es que cuando he reconocido al exahusto (por las opos de justicia que prepara mi novia), simplemente no me he podido callar.  

Saludos.

exhausto
-

29/04/2008 9:03:00
En principio, bit, no sé qué exhausto te habrás encontrado en otras oposiciones, pero escogí ese nombre como otro cualquiera cuando el otro día, me registré, para haceros llegar esa información.  

Estoy totalmente de acuerdo que solo os fieis cuando la información la dé el MAP, lógicamente, pero si tomé la molestia de registrarme y mandar el mensaje no fue en ningún momento para soltar ningún bulo, sino una información que os aseguro que dispongo.  

De todos modos, visto el recibimiento en mi primer mensaje, ya veo que tampoco hay mucho interés en este tipo de noticias.  

Recibid un cordial saludo.

zeus

29/04/2008 13:20:00
Como continuación de mi último mensaje:  

Día 14: informatica  
Dia 15: auxiliares administrativos  

Estas son las fechas definitivas. Lo digo para ir cerrando temas y que no haya más discusiones.  
Como el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo digo por los escepticos (yo también lo soy), cuando publiquen la fecha de examen vereis como coinciden las fechas.  

Saludos.

exhausto
-

29/04/2008 13:29:00
zeus, debemos tener cuidado en lo que ponemos, porque a mi me han vestido de limpio, el tal red bit...  

Pero vamos, aprendida está la lección para la próxima vez.

Dtyo

29/04/2008 14:28:00
Yo por mi parte, pienso que no deben pagar justos por pecadores. Se que puede haber gente con mala fe, pero no hay que prejuzgar antes de tiempo.  

Luego está en cada uno, creerselo o no.  

Gracias por la información.

mmedel

16/05/2008 10:16:00
Hola Exhausto. Gracias por la info. Para los que no te hemos faltado al respeto, podrías decirnos si el B y el C coinciden?. No obstante la informacion se da y se recibe. Si no se cree, se descarta y punto, pero no creo necesarios la mala actitud, las faltas de respeto ni similares.  

No creemos malos rollos, joder!  
Suerte a todos

exhausto
-

16/05/2008 20:08:00
Hola, podrías especificarme un poco más tu pregunta¿?  

A qué te refieres con si son juntos?  

Ambos son el 14 con media hora de diferencia con respecto al comienzo de cada uno

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.862.461 mensajes ::: 152.906 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro