FECHA DE EXAMEN GARANTIZADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
exhausto
-

24/04/2008 13:20:00
FECHA DE EXAMEN GARANTIZADA
Hola a todos, soy un funcionario de una delegación del gobierno.  

Os puedo asegurar que el examen tendrá lugar los dias 14 de junio para Informatica, Administrativos etc.... y el 15 para auxiliares administrativos.  

Lo sé, porque nos están reclutando para actuar como examinadores en dichos examenes.  

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

andresicop
ACUERIOOOO

24/04/2008 16:14:00
RE:FECHA DE EXAMEN GARANTIZADA
Muchas gracias por la informacion, espero que así sea xq voy justillo de tiempo...

yoico

24/04/2008 23:01:00
Los que actuáis de examinadores sólo sois de la delegaciones y subdelegaciones de gobiernos o puede ser de cualquier ministerio¿?

gsiopositorgsi

24/04/2008 23:19:00
exhausto sabes si van a coincidir en fecha y hora los examenes de B y C?  
Muchas gracias por la información!!

drei83

25/04/2008 12:46:00
Se agradece la información, aunque pagando justos por pecadores yo estas informaciones de anónimos del foro me las tomo con todas las reservas del mundo. No sería ni la primera ni la última "bromilla" que se lee por aquí, y no tenemos manera de saber cuándo van las cosas en serio y cuando no.  

Pero vamos, que si en serio muchas gracias.  

zeus

25/04/2008 13:59:00
Pues yo creo que la información facilitada a priori es bastante fiable. Lo digo porque los vigilantes de los examenes del estado son funcionarios de delegaciones y subdelegaciones del gobierno. Y se barajaban 2 posibles fechas, el 7 o 14 de junio. Sabiendo que el año pasado apuraron también hasta mediados de junio y teniendo en cuenta que la fecha tope es el 15 de junio para el primer examen, lo veo bastante probable.  

Ese es el punto a favor. El punto en contra es que yo trabajo en el MAP (donde delegaciones y subdelegaciones están adscritas orgánicamente) y a fecha de hoy no se sabe nada.

red bit

25/04/2008 17:32:00
A ver, caballeros opositores.