Sí, el año pasado no fallé ni una de CONSTITUCIÓN.
Este año no me estoy leyendo ni el índice, porque como "ya se ha corrido la voz de que están entrando a gente con las MAFIAS y las ACADEMIAS". Mi madre que es del "MAP" dice que lo que ha oído hace ya una semana, es que hay 40 firmas con sangre encima de la mesa de algún capullo.
Yo este año me las estoy preparando RIPEANDO DVDs; FREAKEANDO cosillas en mis gadgets (la simbi, mi nueva INNGENIO, etc...); haciendo páginas webs y cuantapiojos y plots en JAVA y C++; he practicado cosas en RAZOR SQL como un tonto; edito de lujo con mi WORDPERFECT; retoco fotos, las CROPEO, las mando a concursos también amañados que en cuanto llevan el logo español ya no hay quien se acerque... con nombres de MAFIAS INTERNACIONALES, como KELLY la MARICA DE ATENAS, o EMILY ADAMS, la MARICA DE LOS FOTÓGRAFOS... en fin... MAFIAS, MAFIAS y MÁS MAFIAS (JACK PIERSON, SOFIA MAZCKA en
MADRID o ROBERTO MAZTA EN TALAVERA) Algunos después te llegan en designaciones de TURNO DE OFICIO como abogados, consiguiendo la plaza de INTERINOS como os cuento, y salieron en la tele abucheados por el público con el insulto tradicional: ni abogados ni hostias... PUTAS DE OFICIO.
Madrid, Madrid, Madrid.
Este año no estudio: RIPEO; CRACKEO; FREAKEO; CROPEO; Y SOBRE TODO ME LA MENEO MIRANDO A LOS QUE TRABAJAN.
¿Cuántas extensiones de 15 años se habrán firmado hoy ya...???
Feliz Walburgis a los COMEAZUFRE de siempre.
Jo, cuando va a subir JESÚS????
Adios