Listados de adminitidos en oposiciones MAP y fecha examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
cortomix

09/05/2008 14:28:00
Listados de adminitidos en oposiciones MAP y fecha examen
Pues ya han salido los admitidos para las oposiciones del MAP.  

Lo más destacado, es que este año es imposible realizar en el mismo fin de semana los antiguos tic-B y tic-C (ahora A2 y C1). Creo que otros años se podía, aunque nunca lo había intentando, y este año he pagado tasas para 2 exámenes y sólo haré uno.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

KOSINA

09/05/2008 15:39:00
RE:Listados de adminitidos en oposiciones MAP y fecha examen
Hola,  

Yo al igual que tu, me había apuntado a las dos oposiciones, porque aunque es la primera vez que lo hago, consulté los horarios de los exámenes de años anteriores y eran el mismo día pero uno por la mañana y otro por la tarde. No me he fijado en el resto de provincias, pero donde yo lo hago hay hora y media de diferencia entre exámenes y el tiempo para la primera parte es de 90 minutos. No sé si permitirán salir de un examen y entrar en el otro...Espero que sí, porque ahora no sabría a cual presentarme, el C es más fácil pero también el doble de personas que se presentan...  

Un saludo.  

McGrady

09/05/2008 16:04:00
::: --> Editado el dia : 09/05/2008 16:04:23  
::: --> Motivo :  

hola buenas  
no hay posibilidad de hacer los 2 porque para el C son 3 horas, as� que a elegir toca..  
saludos

JotaEse

09/05/2008 17:11:00
Hace dos años pasó lo mismo que este. Como el examen de TAI se puede entregar a la hora y media, hubo gente que hizo el TAI a toda ostia, salió y se metió al GSI. De todos modos en Madrid fue imposible porque los examenes fueron en centros distintos (y este año ocurre lo mismo)  

Un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.889.303 mensajes ::: 155.566 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro