17/05/2008 9:12:00 Mensajes: 2
SOY NUEVA
Hola a todos,
Soy nueva en la preparación de estas oposiciones. Y aunque ando informándome sobre las mismas, aún no tengo claro cómo y dónde puedo prepararmelas bien.
Sé que la clave del éxito, en ésta o en cualquier otra oposición es estudiar, y estudiar, y seguir estudiando, y volver a estudiar...
Vivo en Madrid y me gustaría saber cuál es la MEJOR academia y el MEJOR Temario para la preparación de estas oposiciones.
Muchas gracias por todo.
17/05/2008 10:42:00 Mensajes: 18
RE:SOY NUEVA
Hombre, supongo que se referirá a las del año que viene. Pues yo academias no lo se, porque no soy de allí, además de que no suelo frecuentarlas. En cuanto a temario, pues el que más fama tiene es el de Hazte funcionario. Un saludo!
18/05/2008 13:45:00 Mensajes: 110
Hola
Bueno,para empezar espero q hagas el examen de este año y a partir de ahí si no apruebas valores si necesitas ir a una academia.Si fuera el caso lo mejor sería un preparador.
De los temarios,pués para gustos,eso si,ninguno cubre la opo.Asi q cogete uno de los q venden y vete completándolo con bibliografía,apuntes de la carrera,internet,etc.Al final la mayoría de la gente q aprueba tiene su propio temario personalizado.
Animo¡¡
12/06/2008 19:49:00 Mensajes: 4
Academias hay varias, CEF por ej.
Yo no te recomiendo preparadores, y tal vez ni academia. Comprate un temario y estudia x tu cuenta.
Bajate del map examenes de otros años tipo test para ir perdiendo el 'miedo'.
y asiste a las lecturas de este año del 2º, 3º y 4º examen, q son publicas y ayuda a ver el nivel y de qué va todo esto.
12/06/2008 19:53:00 Mensajes: 4
pense q ibas a las del a.
para las del c, no hay examenes orales.
en cualquier caso, yo de tí me lo preparaba solo en casa. buscate apuntes (el cef vende), mira examenes de otros años y estudia, y si eres constante en 1 año te lo puedes sacar.