Futura recogida de notas GSI y TAI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
snorkelito

14/06/2008 23:54:00
Futura recogida de notas GSI y TAI
Hola, el año pasado se hizo en el grupo TAI2007 la recogida de notas que creo que funcionó muy bien, me gustaría saber si van a repetir este año. En caso de que no y de que no haya otra persona que se ofrezca, pues intentare montarlo yo(no espereis gran cosa, un formulario para recoger notas y luego una lista de las notas introducidas) porque me parece muy interesante para saber que posiblidades tenemos antes de saber si hemos entrado o no, que será sobre finales de julio, supongo. Pues nada, a ver que os parece y eso. Un saludo!!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

davilillaa

15/06/2008 0:11:00
RE:Futura recogida de notas GSI y TAI
Pues sí, estaría bastante bien. El año pasado participaron más de 200 personas y los resultados creo que fueron bastante fiables.

JotaEse

15/06/2008 11:14:00
Os confirmamos esta tarde si estamos en disposición de montar el sistema de recogida de notas.  

Un saludo.

carlosgf1

15/06/2008 13:10:00
Que buena idea  
¿ solo metes las notas y el ya te lo compara con la plantilla?  
No he tenido la suerte de ver como lo hicisteis el año pasao, la web ya no rula ;)  

gracias de antemano en el caso de que puedas hacerlo.  

Pablo1985

15/06/2008 13:31:00
Hola  

Me parece una buena Idea. Creo que el 90 % de los aprobados del año pasado estaba en esa lista.  
¿Es la misma página web que el año pasado? (http://tai2007.multiforos.es/)  

Pablo

JotaEse

15/06/2008 21:07:00
Bueno, pues en principio ya está listo el sistema de recogida de notas y de impugnaciones. Como no estaba planteada la idea repetir la recogida de notas, al final hemos tenido que ñapear un poco lo que teníamos del año pasado, pero bueno, parece que hemos llegado a tiempo y aparentemente funciona...  

Podéis encontrar los enlaces en la página del grupo TAI: http://www.grupotai.org.es/  

Lo que si os pediría es que os metieseis tanto en la sección de recogida de notas como de impugnaciones y la probaseis metiendo algunas notas/impugnaciones, y si veis cualquier fallo o tenéis cualquier comentario ponedlo por aquí o en el foro del grupo (http://www.grupotai.org.es/foro) a ver si para mañana cuando salga la plantilla ya está todo funcionando ok.  

Las notas/impugnaciones que metáis hoy las borraré cuando salga la plantilla, asi que no tengáis miedo de probar todo lo que se os ocurra y de meter tantos datos de prueba como queráis.  

El año pasado recogimos más de 200 notas y en el foro del grupo nos conocimos 62 de los 75 aprobados, a ver si este año por lo menos se igualan esos datos :)  

Un salduo

davidrgh

15/06/2008 21:10:00
¿Hay algo para GSI?

snorkelito

16/06/2008 0:42:00
Muchísimas gracias JotaEse, funciona perfectamente! Ahora hay que darle la maxima publicidad posible, para superar el record del año anterior, aunque recogiendo el mismo numero de notas me pareceria un éxito increible. Un saludo y gracias de nuevo.

maxmafia

16/06/2008 1:57:00
Me gusta mucho la idea. No sabía que ya el año pasado lo hicisteis, Pero una pregunta:  

¿las notas que pone cada uno más bien son orientativas hasta que salga la plantilla no? Porque si ponemos aqui lo que "creemos" que vamos a sacar luego a lo mejor no es del todo fiable....  

Por cierto, sabeis más o menos cuando saldrá la plantilla?

JotaEse

16/06/2008 8:18:00
maxmafia,  

Lo que hay de momento son sólo pruebas, no vale para nada y se borrará en cuanto salga la plantilla provisional. Las notas hay que meterlas una vez salga ésta, que será durante el día de hoy, supongo.  

Un saludo

tronak

16/06/2008 8:26:00
Me parece muy buena idea la recogida de notas, jotaese. La página va muy bien, así tendremos en qué entretenernos estas semanas de incertidumbre que nos esperan, jeje...  

Solo una sugerencia, se me ocurre que podría ser interesante la posibilidad de poner el bloque que ha elegido cada uno, para comprobar si como parece, el III ha sido bastante más fácil que el IV.

JotaEse

16/06/2008 8:36:00
tronak,  

Es interesante lo que propones, el tema es que no nos planteamos hasta ayer lo de montar todo esto otra vez, así que no ha dado tiempo a más... De todos modos seguramente en los próximos días se añada.  

Los que metáis antes vuestras notas, cuando las metáis podéis poner por aquí o en el foro del grupo la opción que cogistéis, tanto para el test como para los supuestos, y esos datos los meteríamos a mano  

Por cierto, que si os registráis en el foro del grupo, sería interesante que lo hicieráis con el nick con el que váis a postear las notas, para que sea más fácil localizaros ;)  

Venga, un saludo

rororu83

16/06/2008 15:15:00
Han salido las plantillas? donde?  

alfsancho

16/06/2008 16:04:00
No sé qué pasa este año, siempre han publicado las plantillas al lunes siguiente del examen...

JotaEse

20/06/2008 13:37:00
Ya podéis pasaros por http://grupotai.org.es e introducir vuestras notas e impugnaciones  

Suerte

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.642 mensajes ::: 160.654 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro