Un par de preguntas faciles
Bueno soy primeriza en esto de las opos asi q hay algunas cosas q todavia no me han quedado demasiado claro, ahi van:
1º. Q es un interino exactamente?
2º. Donde puedo ver el baremo o lista de los meritos q dan y con q los dan? (Para TAI y para comunidades autonomas)
3º. Como va eso de la bolsa de trabajo?
4º. En algunos posts he leido algo sobre "Orden" de no se qué, que es?
Gracias y un saludo.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Un par de preguntas faciles
Nadie responde? no puedo creerme q nadie me ayude con esas preguntas q las sabe cualquiera q se haya presentado y de las cuales hablais bastante por aqui...
La verdad que el foro no esta demasiado animado.
Te intentare responder de lo poco que sé.
Un interino es un trabajador que ocupa la plaza de un funcionario en tanto que la plaza no es ocupada por el funcionario que, en un futuro acceda a la misma. Cuando este hecho se produce el trabajador causa baja en el trabajo provisional con fecha anterior a la incorporación del funcionario dueño de la plaza.
Un saludo
En TAI no hay interinos, ni baremos, ni lista de méritos, ni bolsa de trabajo. Vas, haces un examen y si apruebas tienes plaza, y si no, nada de nada.
iñaki2 Gracias por tu respuesta, aun no he entendido bien q significa pues por el foro tambien alguien lo explico pero no me termina de quedar claro, a ver si alguien q pueda explicarlo mejor viene pero de todas formas gracias de nuevo por tu tiempo.
drei83 q yo sepa no he preguntado solo para TAI, si, con las prisas me cole y puse TAI pero me parece q dejo bien claro q no he venido preguntando solo para las de TAI, sino para las OPOSICIONES en general, comunidades autonomas por ejemplo, en las q ahi si hay baremo, si hay interinos, meritos y bolsa de trabajo (estas seguro q en TAI no hay bolsa?????????) asi q si sabes tanto del tema me gustaria q compartieras con nosotros e intentaras ayudar a las respuestas de mis preguntas, mas q nada porq lo de la "Orden" lo lei en un post tuyo, en el cual parecia (o dabas a entender) q tenias mucha idea de esto.
Gracias
Darkaila, te he contestado lo que sé (y no es la primera vez que lo hago), pero viendo lo agradecida que eres creo que será la última.
drei83 y yo te he dado las gracias por tu respuesta :S