124 RESPUESTAS AL MENSAJE
red bit
Perder una batalla para ganar una guerra
17/06/2008 10:22:00
RE:Ya están poniendo las plantillas
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 10:22:53
::: --> Motivo :
Exhausto, ciertamente mereces una disculpa formal por mi parte.
Se han ido cumpliendo todas tus informaciones, y eso ya supera a la casualidad.
Simplemente fuiste a escoger un nick tristemente ya usado por alguien en los foros de las opos de
justicia, que ha hecho mucho daño, y era facil confundirte con el.
Acepta MIS DISCULPAS.
Te honra este gesto.
Es normal que a veces, presas de este tipo de individuos que no haces más que intentan mermar la moral de los opositores sin ningún otro beneficio que el ver sufrir a los demás.
Disculpas aceptadas :)
Por lo que veo empieza a ser más cuestión de horas que de minutos...
Espero que no sea cuestión de días... o me acaba dando un infarto.
Pues sí que están tardando. He llamado a la comisión y me han dicho que estarán seguramente en el dia de hoy.
A esperar...
Y por que no llamamos todos a la comisión para insistir para que nos hagan un poco de caso, como es el número de tlF?
Yo he llamado a otro.
Al 912739148
Saludos
Pues a llamar....
tampoco creo que sea bueno meterles prisa, no vaya a ser que pongan una plantilla de mierda que lo unico que va a provocar es que nos tiremos de los pelos cuando veamos la de julio
Para mí que alguien está pisando un cable de red y por eso no llegan las actualizaciones al servidor.
Nada que no hay forma, no nos ponen las plantillas :-(
Y pa mí que perdieron las plantillas.....
¿las colgarán hoy o tendremos que esperar.....?
Yo ya llamé y el que me atendió me dijo que estarían hoy, pero no me dijo cuando.... si a las 3:15 no están me parece que tendremos que esperar a mañana.
Es tan difícil poner un enlace a un pdf?? ¬¬
Acabo de llamar al 060 y me han dicho que 'suponen' que a lo largo del día las colgarán, que no es necesario que las cuelguen por la mañana, pero vamos, ya les vale...
animarse un poquillo mientras esperais por las notas y escanearos el examen de este año y colgarlo ...porfa plis
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 16:22:49
Hay impaciencia, no?
Venga, mientras esperamos, una preguntilla. ¿Cuál es vuestra respuesta en la pregunta 34, la de la sentencia SQL correcta?
Yo he puesto b, vosotros?
Parece que han colgado las anulaciones de las preguntas del grupo A de informática, ¿colgarán las plantillas de las respuestas por fin?
Quizás después del té con pastas de las five o'clock...
Pos parece que vamos a tener que esperar a mañana porque ya la hora que es... :-(
pues mientras se espera que tal escanear el examen de Técnico Auxiliar de Informática convocatoria 2008 ...realizado el sábado 14 de Junio del 2008 ...o lo quemasteis? ...o eso o somos 4 los que leemos este foro... un simple esaneado aunque sea en jpg a lo cutre ..., no se, se me hace raro que nadie lo haya subido aún ...
Como no sean las plantillas de los zapatos... bueno, fuera bromas (que no estamos para eso), sí que es posible que las publiquen a cualquier hora; a veces ha ocurrido que han publicado convocatorias a examen a las tantas de la tarde/noche.
La plantilla debe estar hecha desde el día que confeccionaron el examen, eso está claro. Lo que yo imagino es que no las publicarán hasta que tengan certeza de haber dado recepción y entrada a todo el material de los exámenes; no sería lógico publicar en internet la plantilla si aún hay exámenes fuera de la posesión de la Comisión, ¿no? Quizá algún enlace de transporte falló, o tienen que verificar todo el material y algo no les cuadra, no sé.
Bueno, es una teoría loca mía...
Bueno, eso también lo suelen decir para que no demos más el coñazo, pero bueno, lo que tarde tardó, aunque espero que salgan mañana.
Un saludo
Esto ya no pinta nada bien.
Vistas las correciones que ha tenido la convocatoria ¿no nos sorprenderan con otra corrección nueva?
Espero que no.
¿Ya habéis calentado el F5 esta mañana? Pues hala, paciencia, ya sabeis que es cuestión de minutos....
Oye drei, me da la impresión que te estás burlando de mi, y yo lo único que hice ayer fue decir lo que pensaba que iba a pasar en virtud de lo que estaba ocurriendo con los
administrativos...
Después veo mensajes tuyos quejándote de que la gente no es agradecida y será la última vez que las ayudas... Pues podrías aplicarte algo de lo que haces alarde.
Un saludo
gistredo, si las correcciones benefician, yo las acepto ¿eh? ^^
¿Qué se supone que tengo que agradecerte, exhausto?
La tienen que publicar, además os lo han dicho por teléfono no?
Es posible que tarden por los cambios en el formato de los examenes.
Siempre he pasado de posicionarme, pero drei estoy contigo! No se que tenemos que agradecerte, que hagas cundir el panico quizas... ¿crees que si nos hemos preparado unas oposiciones, no vamos a mirar cada dia si esta la plantilla?
No tienes que agradecerme absolutamente nada, pero tampoco mofarte de que ayer creyera que estarían a punto de publicarlas y avisar por ello que ya estaban poniendo las otras.
Pero bueno, ya veo que es imposible.
Un saludo
Lo siento, tengo por costumbre mofarme de las afirmaciones gratuitas, de esas que tanto se leen por estos andurriales. Dicen que de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno, y sinceramente, yo en este foro a la gente le agradezco no que pretenda ayudar o que sea majete o simpático, sino que me diga algo que me sea de alguna ayuda en las oposiciones, para eso vengo. Y mis respuestas van en la misma linea, no vengo a hacer amigos, sino a aportar algo que pueda ayudar a alguien. Ahora que cada uno haga caso a quien mejor le parezca, al majete o al que dice cosas que valen para algo.
Este va a ser mi último mensaje porque no tengo más ganas de discutir. Pero en ningún momento voy de "majete" y para tu información, fui la persona que dijo con un mes de antelación cuando sería la fecha del examen, pero claro, si el que da información no eres tú, no es de utilidad.
Adios.
Me parece que de vez en cuando hay alguna bordería en el foro que no viene muy a cuento.
Exhausto dijo ayer que los resultados estarían pronto por el hecho de que estaban poniendo otros resultados. No creo que haya que lanzar indirectas con esa ironía si luego no los pusieron en todo el día. No creo que la intención de exhausto fuera crear un ataque de DoS por dar todos al F5.
Además, en su día también avisó de las fechas de oposiciones, y en lugar de agradecer la información, o simplemente filtrarla, se le "tachó" de bocazas.
No se si hay flame anterior...
Pero tampco es para tanto
Hola,
Me han comentado (gente del map) que ha habido muchas impugnaciones, y que quieren revisarlas para sacar la plantilla ya con las preguntas anuladas, por eso están tardando.
Yo creía que el plazo para impugnar empezaba después!!.
A palabras necias oídos sordos
Exhausto, no le hagas ni puto caso a drei83, es un borde que siempre está tirando puyas. Te agradecemos que comunicases que se estaban colgando las plantillas ayer; yo también supe que estaban colgando las de
auxiliares y pensé que en breve estarían las nuestras, y entré en el foro para comunicarlo, pero te habías adelantado ;-)
Conclusión, drei83, procura ser un poco más amable con los compañeros, pues tus justificaciones son muy hipócritas. Hemos de ser educados siempre, independientemente de que informemos o no. Aquí nadies es mejor que nadie (aunque algunos lo crean) y estamos todos pendientes de lo mismo.
Un saludo y paciencia a todos.
Inpugnaciones
Es raro Yaiza, que revisen las incorrectas antes del plazo de impugnaciones; yo nunca he visto que eso pase antes, aunque con los cambios que están haciendo en esta oposición, no me extraña nada.
Arañita, puedes meterte tus juicios de valor por donde te quepan. Y por cierto, exhausto, qué rápido has olvidado mi respuesta cuando dijiste lo de la fecha del examen. Aquí solo nos acordamos de lo que queremos, por lo que veo.
Caaaaalma, joder caaaaalma. Como está el patio. Venga, no seamos agrios. Todos estamos con los nervios alteradillos (ponedle voz de Ned Flanders que suena mejor).
Suerte a todos
Yaiza no tiene sentido eso que te han contado, las impugnaciones tienen unos plazos y no se puede impugnar sin tener las plantillas...
Simplemente el que las tiene que dar estará no localizable :(
No creo que estén revisando impugnaciones ya que aún se ùede impugnar. Lo que s´´i creo es que estén revisando el examen y anulando algunas preguntas que se hayan dado cuenta que son impugnables.
Respecto a los insultos en este foro, drei, he visto que de vez en cuando te exaltas un poco. Creo que hay que tener paciencia con los posibles errores de los demás ya que puede llegar el momento en que tú seas el equivocado.
Aún no se si eres un provocador cachondo o realmente eres como representas.
Un saludo a todos.
Hola Yaiza y demas...
Con la información q diste me hs dejado rayado,no puede ser,mejor dicho no debería ser....en fin
Es cierto q en otros tiempos oscuros no salían ls plantillas,pero desde el 2005 hasta esta convocatoria todos los lunes salian puntualmente ls plantillas.....no se q pasará,algún problema técnico??
Esta bien q intercambiemos impresiones asi desviamos un poquito la atención....quema adrenalina¡¡
jacinruiz, si revisas el hilo verás que yo solo me exalto cuando otros se exaltan. Y no sé si seré un provocador o no, pero intento que el foro sirva para algo útil, y no para ser un cocedero de rumores falsos, ayudas que no son tales, vaguetes que solo quieren que los demás les hagan el trabajo sin ellos mover un dedo, gente que se cree que esto es el servicio técnico pero gratis, etc., etc. Si a alguien le molesta tal vez es que le viene bien que el foro no sirva de ayuda, total, menos competencia, no?
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 11:26:57
Es la primera vez que me presento a TAI (bueno, fui a ver como era el examen hace 3 años o así) pero esta es la primera vez que lo estudio de verdad. Seguro que los que llevais más tiempo en esto sabreis contestarme:
-¿Se pueden impugnar las preguntas de reserva? Supongo que si, ¿no?
-¿Alguna vez han anulado preguntas en la plantilla provisional?
-Si se presenta una impugnación, ¿pueden cambiar la respuesta correcta o solo pueden anularla?
Támpoco tiene sentido que esten revisando ahora el examen...
Eso ya lo habran hecho antes... ¿no? :)
hola a todos.
Este mensaje es simplemente para que sepais que hay muchas personas como vosotros nerviosas, esperando que salga la plantilla de una vez; he entrado en este foro y he visto que sois un montón en la misma situación y la verdad me he sentido acompañada.
Después del jarro de agua fría que supuso el examen, en mi opinión muy complicado, denso (salí con la cabeza echando humo), por encima estar así esperando, más que esperar desesperar.
Gracias por estar ahí
Hola ccn
Aqui todo es impugnable¡¡
X desgracia para algunos mas de una vez han anulado la pgtas de la plantilla provisional....no sin razón
De hecho este año ls vino la iluminación y han puesto pgtas de reserva,q también son impugnables.
Y ciertamente es irónico q la 2º pgta de reserva dl BIV ete mal¡¡¡¡
Asi funciona este cotarro......
yaiza: yo ya tenía dos posibles impugnaciones preparadas para cuando hubiese que presentarlas.
Espero que coincidan con errores :P
Pues la impresión mia y de 3 compañeros que hemos hecho el examen es que ha sido muy fácil, hemos confeccionado una plantilla provisional y pareque que se puede sacar en torno a 63-73... con lo que la nota subirá mucho... :(
Provocador
Drei83, ¿no te das cuenta que aquí eres el único que descalifica gratuitamente a los demás? Sé un poco más humilde y respeta a la gente, que todos estamos a las mismas. Y si estás nervioso pues te haces unas pulseritas de abalorio o un tapetito de punto de cruz.
Hombre, habrá impugnaciones, pero no han puesto ni las de libre, ni las de TAI, ni nada de nada de informática, así que no se yo. Y si es así podrían ir soltando las que tienen correctas. No creo que les pase en todas las oposiciones.
Se están pasando un poco ya.
Hola Perdicas
Asi q muy fácil.....reconozco la valentía de la afirmación,pero según vuestra plantilla si se pueden sacar entre 63 y 73(sobre 103),pienso yo q no debe ser tan fácil.....si mal no recuerdo el corte del año pasado estuvo en 63¡¡
Yo si sacase por ejemplo 85,eso es la de dios...,diría q me ha salido bordado¡¡
Antes que nada, AYLA: ¿De qué estamos hablando? ¿De TAI o de GSI?
Yo hablo de TAI
Disculpas,lo daba x hecho
AYLA, me habías asustado, ya que en GSI las notas de corte eran menores :P
alfsancho: Sí, fue un error general, pero el contenido era correcto.
Pués alfsancho,de ls q conozco ninguno le ha parecido semejante cosa¡¡
Con toda estas "informaciones",mi querido Forges tendría material para todo un año.....y xq Groucho ya no puede...
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 12:20:27
::: -- Editado el dia : 18/06/2008 12:14:47
::: -- Motivo :
Perdona Ayla, lo que queria decir es que con nuestra correcion tenemos entre 60 y tantos y setenta y pocos y uno de nosotros estudio lo justo.... notas tan altas de 4 personas supongo que será porque es facil... porque creo que somos muy normalitos...
algunas tenemos dudas como la de que es una clase?
Una entidad o un grupo de objetos con propiedades comunes... jeje... preguntas como te dan un punto o te quitan 1.33.. asi que hasta que no salga la plantilla de verdad todo son expeculaciones...
Por cierto los 4 hicimos el bloque 3, creo que el 4 erá mas dificil...
perdicas, una clase es un grupo de objetos con propiedades comunes. Una entidad es de una clase determinada. Posee los atributos proipos de la clase pero con valores determinados.
Vamos que si mi gato se llama felix, la clase es "gato" y él es la entidad.
En serio te pareció fácil? no lo puedo creer....
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 12:34:44
Pues si que soy pkt... mirá que dude con eso de la clase...
por eso creo que es facil si puedo sacas casi 70 teniendo esas dudas, como lo habran hecho los que saben?
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 12:35:48
puki22: Yo hubiera dudado si me hubieran puesto esa pregunta. El conjunto de valores concretos siempre lo he escuchado como "instancia" u "objeto", pero nunca como "entidad" (siempre que leo "entidad" se refiere (en el texto que sea) a un concepto abstracto) (ej: diagramas E/R, que no representan a un individuo concreto y se llaman "entidades").
Pd: Aún así hubiera puesto la que dices por parecerme la más correcta de las dos.
Puki tienes razon, Sabes donde creo que esta el truco... ahora pensando... seria clase si hubieran dicho entidad abstracta... mira que son liantes los que hacen el examen
Pues nada que siguen sin salir... Se lo están tomando con mucha calma. Pero esto hace tiempo que no pasa, Normalmente publican la plantilla enseguidita.
Alguien ha llamado hoy al CPS?
yo de programación orientada a objetos solo se de java y ahí objeto=instancia=entidad. Es cierto que cuando hablamos de un E/R una entidad es un "conjunto" de elementos del mismo tipo. La diferencia está en que cuando hablamos de E/R no existe el concepto "clase" y ese concepto ahí se desplaza a entidad. Me he liado un poco, pero espero que se entienda lo que quiero decir.
Salu2 :)
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 12:55:20
Por eso: teniendo en cuenta que una respuesta falsa puede ser una que no tenga nada que ver con la pregunta, existe esa posibilidad que confunde.
Lo de entidad = instancia (siempre me lo nombraron como instancia u objeto) jamás lo había escuchado (es lo malo de tener que buscarte el
temario por tu cuenta)
La pregunta está hecha con toda la mala idea. Yo también he picado y he puesto lo de conjunto de objetos. Pero ahora he caído y me he dado cuenta que también hay clases (por ejemplo las abstractas) que no representan a ningún objeto.
Respecto a la nota de corte, me parece que del bloque IV no van a entrar demasiados (que conste que he hecho el III pero he tenido bastantes fallos tontos). Los del III van a subir bastante el corte, por lo que me aventuro a decir que el corte en la primera parte estará rondando 70 y la segunda 30 o incluso más. Ojalá me equivoque.
Un saludo.
Confirmado...
Confirmado drei83, eres un gilipollas y se confirma lo que pensábamos todos de ti: con esa boca tan prodigiosa que tienes y tu don de gentes no vas a llegar ni a cajera del Dia. Ahora entiendo que tu única salida es opositar, quién te iba a contratar en una entrevista de trabajo al verte abrir la boca. Sospecho que van a subir la nota de corte pera para que tú no apruebes al fin y al cabo es la única defensa que le queda a la AGE para librarse de ti.
Exhausto, no me cabe la menor duda de que tu intención en todo momento ha sido la de ayudarnos desinteresadamente. No creo que después del trato que has recibido se animen muchos más a aportar información oficiosa. Gracias por tu colaboración.
Pero entonces clase es?
Conjunto de objetos con propiedades comunes
o
una entidad con propiedades comunes ????
Una entidad, creo yo.
Simple
Drei83, eres un simple
Para pasar la espera. Hablando del concepto de clase, me viene a la cabeza la controversia de las ideas de Platón. ¿Una idea (clase) tiene realidad propia o sólo adquiere su realidad al ser concretada en un objeto?.
a ver, clase = cj de objetos con propiedades comunes. Una clase define un "tipo" de objetos. Ej: clase "gato".
La clase gato tiene una serie de atributos, ej: nombre, colorDePelo, raza,...
y también una serie de métodos que se utilizan para definir su comportamiento.
Un objeto de la case gato sería ej: "miGato". niGato posee los atributos de la clase gato (puesto que pertenece a la clase). En este caso, el objeto=entidad=instancia de clase gato "miGato" tiene unos atributos que valdrían: nombre=felix, colorDePelo=marron, raza=siamés.
Ojo, todo esto es desde mi conocimiento de la OOP. :)
Propongo que quien tenga interés en cada uno de los asuntos implicados en este hilo, vuelva a abrir un hilo nuevo que trate monográficamente del asunto en cuestión, ya que ahora mismo lees el primer titular y el espagueti de mensajes enturbia bastante el seguimiento.
Podrían ser hasta tres hilos:
- Uno para seguir adivinando cuándo saldrán las plantillas, informándonos o poniéndonos nerviosos unos a otros.
- Otro, para que los TAI o quien sea siga pensando qué es una clase, una entidad, etc.
- Otro para quienes quieran continuar con charlitas personales o seriales tipo Anatomía de Drei
Yo en particular no tengo tanto interés en perpetuar ninguno de los tres hilos como para iniciarlo de nuevo. Sólo es una sugerencia que dejo aquí.
Habrá q releer de nuevo el último capítulo de "la Caverna",a ver si el sr Saramago me refresca la memoria...
Drei83 y arañita: ¿sería mucho pedir que llevaseis vuestros mensajes de insultos mutuos a otra parte donde no molesteis a otros participantes que son ajenos a vuestra batalla con mensajes que no aportan nada al foro?
drei83, yo no he dicho nada de quién haya empezado o quién tenga la culpa.
Lo que dije es que tanto uno como otra estáis posteando mensajes con insultos que, dejando de lado la corrección o incorrección de los mismos, no aportan nada al tema de los foros (que son las oposiciones) y entorpecen la lectura de los mensajes que sí aportan algo.
igual mi duda es una tontería pero... por qué estais hablando de notas de corte? al ser ejercicio único no da igual? quiero decir que si hay 102 plazas se la llevarán los 102 mejores, no entiendo por qué hablais de corte si no hay siguiente examen...
Sinceramente, david, este hilo no tenía ningún interés desde su inicio, su único cometido era pasar el rato mientras sacan las plantillas, y me parece un error incluir aquí una interesante conversación sobre las clases, creo que sus autores deberían sacarlo a un hilo nuevo, y aprovechar este hilo para lo que ha valido hasta ahora: para dejar pasar el tiempo y nada más. Desde luego que si alguien busca información sobre la definición de clases lo último que va a hacer es entrar aquí, con ese título y ese comienzo del hilo.
Precisamente el corte es para establecer quienes son l@s 103 mejores notas.Utilizan la famosa campana de gauss,asi q cuando sale,da justo ls aprobados.P.ej si es 63 26,solo habría 103 personas q hubiesen llegado a dicho corte....
q me ahorquen si lo entiendo...jaja
Hola Puki22,
te respondo con un ejemplo.
Si sacas 63 repuestas netas en el primer ejercicio y 40 netas en el segundo ejercicio(Si te das cuenta sería un exámen práctico perfecto).
Ahora bien, suponte que la nota de corte para el primer ejercicio es de 64 y la del segundo es de 30.
Con estas notas de corte no pasarías, pero si hubieses sacado 64 en el primero y 30 en el segundo, aún habiendo tenido menos respuestas acertadas estarías dentro.
Un Saludo.
Y tú más
Rebota, rebota y en tu culo explota.
Qué triste esto de que la generación OT llegue a las oposiciones.
Pues con la hora que es ya, parece que otro día más sin plantilla :-(
claro, pero entonces es: primero cuentan 102 y según las respuestas acertadas que tengan ahí está el corte, y no al revés como sería si hubiees más exámenes, no?
Exacto puki, así es. Dirán hay 100 plazas (por ejemplo) pues se cogen a los 100 con la mejor nota, y la nota del último es la nota de corte.
rijo
viviendo del cuento
18/06/2008 16:18:00
muy bien, pero no olvidemos que son dos partes, primero tendrán que poner una nota de corte en el primero para que pasen, no se...unos 300, y después de esos 300 los que tengan las 102 mejores notas en el segundo..no??
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 17:30:20
::: -- Editado el dia : 18/06/2008 17:29:09
::: -- Editado el dia : 18/06/2008 17:28:30
Creo que el sistema que utilizan es más sencillo.
Suman las puntuaciones de cada uno de los que se han examinado y las ordenan de mayor a menor.
Ahora empiezan a seleccionar sujetos hasta llegar al corte de plazas que hay. Entonces, los mínimos en cada examen son las notas del sujeto con menor nota.
Por ejemplo. Sean estos sujetos:
A=(80,35)--Suma=115
B=(74,26)--Suma=100
C=(81,30)--Suma=111
D=(65,23)--Suma=88
E=(91,15)--Suma=106
Ordenados de mayor a menor serían:
A=115
C=111
E=106
B=100
D=88
Si por ejemplo hubieran 3 plazas, los seleccionados serían A, C y E y la nota de corte la daría A para el primero y E para el segundo, es decir (80,15).
Creo que es lo más lógico, aunque no estoy seguro que se haga así. Son elecubraciones, es decir, esperando a ver cuándo sale la plantilla.
RE:Ya está® poniendo las plantillas
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 18:29:48
La convocatoria dice claramente: "La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios
obligatorios y eliminatorios: Primer ejercicio [...] Segundo ejercicio [...] Tercer ejercicio [...] Cada uno de los ejercicios de la fase de oposición se calificará de 0 a 50 puntos. La Comisión Permanente de Selección fijará las puntuaciones
mÃnimas necesarias para superar cada uno de los ejercicios".
Puesto que los ejercicios son eliminatorios, necesariamente debe haberse fijado la nota mÃnima del primer ejercicio antes de empezar el segundo. Asà que la nota mÃnima la fijarán en función del número de personas que quieran que pasen al segundo ejercicio. Yo creo que se quedarán con la mitad de opositores, más o menos.
Cuando establezcan la nota mÃnima para el segundo ejercicio no creo que tengan en cuenta para nada las calificaciones del primero, sólo el número de personas que quieren que pasen al último.
Finalmente, supongo que la nota mÃnima del último ejercicio la pondrán de forma que el número final de aprobados coincida con el número de plazas, aunque no es necesario: puede haber gente que apruebe la oposición sin obtener plaza o pueden quedar plazas sin cubrir.
A ver si me explico con claridad.
El examen de TAI tiene 2 partes aunque las 2 se hagan el mismo dia. Para que tengan en cuenta la nota de la segunda parte (el practico) tienes que haber superado la nota de corte del primero.
Como bien dijeron antes alguien con una nota de 60 en el primero y 40 en el segundo no aprobaria si la nota de corte fuera 61 en el primero y 10 (pongo un corte ridiculo para que este mas claro). En cambio alguien con unas notas de 62/10 estaria aprobado.
Luego en funcion de la nota de corte hacen la nota transformada de cada uno de los examenes y la suma es la nota final que tiene cada aprobado para determinar el orden de aprobado y la adjudicación de las plazas.
No se si me habre explicado bien, pero lo que esta claro es q aunque se hagan junton SON DOS EXAMENES DISTINTOS y por lo tanto tienen notas de corte distintas y HAY QUE SUPERAR AMBAS NOTAS DE CORTE.
Saludos
Ya están poniendo las plantillas.
A este paso hay que cambiar el titulo del post.
Ley 6/1997 (LOFAGE)
La Administración General del Estado se organiza y actúa, con pleno respeto al principio de legalidad, y de acuerdo con los otros principios que a continuación se mencionan:
....
2. De funcionamiento.
a) Eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados.
b) Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.
c) Programación y desarrollo de objetivos y control de la gestión y de los resultados.
d) Responsabilidad por la gestión pública.
e) Racionalización y agilidad de los procedimientos
administrativos y de las actividades materiales de gestión.
f) Servicio efectivo a los ciudadanos.
g) Objetividad y transparencia de la actuación
administrativa.
h) Cooperación y coordinación con las otras Administraciones públicas.
Pues eso, que en este caso lo están bordando.
jaja,muy buena gistredo
Si,sobre todo el pto 2.a
A lo mejor las ponen mañana
Entre dos o tres foros he realizado esta hoja de cálculo con las plantillas y los calculos, creo que son correctos, o por lo menos eso espero.
Yo no tengo nada que hacer con esta oposición pero ahí la teneis por si a alguno le interesa
http://www.clubvilladegranada.com/media/plantillaexcel2008.rar
Bueno, iniciamos la porra del jueves
Si crees que las plantillas saldrán hoy: Manda HOY al 99999
Si crees que saldrán mañana: Manda MAÑANA al 99999
Si crees que no saldrán nunca: Manda NUNCA al 99999
Si estás hasta los mismísimos de la CPS: manda QTDENCPS al 99999
.......
QTDENCPS (99999)
QTDENCPS (99999)
una cuestion, he visto en otro hilo que alguien ha colgado una plantilla provisional, supongo que elaborada por él mismo.... hay varias respuestas con las que no estoy de acuerdo, pero en concreto la 5 del bloque IV de la segunda parte.
El cable no debería ser plano? vamos, la respuesta c, es que él pone la b y yo tengo mis dudas...
Acabo de llamar al CPS y me han dicho que esta semana salen las plantillas...yo ya no se qué pensar, pero a este paso saldrán el sábado por la mañana.
Un saludo y ánimo
Gracias por llamar, a ver si es verdad que salen esta semana.
Pero no dijeron el lunes o el martes o el miercoles o el jueves....
Pesad un poco.. salienron las de auxiliares el martes y no el lunes porque les dijeron no nos espereis :( que va pa largo ;)
La plantilla saldrá hoy o mañana, esta semana o la que viene, este mes o el que viene o este año o el que viene. Todo depende de quién te coja el teléfono y de si todavía no se ha tomado el café con croissant o si acaba de volver de tomárselo, así como de si ha terminado bien o mal su última partida al solitario. Puro cachondeo. Parece que no se dan cuenta de que se están riendo del futuro laboral de cientos de personas.
Cuando pregunte yo el sabado me dijeron que el lunes, claro que a lo mejor no era el lunes 16, sino el lunes 23.
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 11:59:15
Una cosa que me empieza a preocupar es el tema de las impugnaciones....
no se que tipo de plazo habrá ni si empieza una vez hecho el examen o al publicar la pantilla provisional... me da que cuando acaba el examen....
... pero yo mañana empezaré a redactar impugnaciones de preguntas que estan obviamente mal y no hace falta esperar a las plantillas provisionales... no sea que toda esta historia sea para despistar y pasar de las impugaciones de algunos y no de otros :(
ULTIMA HORA AGENCIA EFE
Encontrado en Salzburgo español deambulando por las calles con amnesia.
Parece ser que estaba al lado de Manolo el del bombo y tras el gol de España, con la euforia, Manolo le confundio con el bombo y se llevo lo suyo.
No se sabe nada acerca de su identidad, sólo que lleva en su poder llave USB con plantilla provisional TAI 2008 y GSI 2008
Se agrdece cualquier ayuda para su identificación
Se agredece
Opino como drei83,se anda llamando y depende quien te atienda te dirá una cosa,q según l q comentais,pués ya se ve q a uno le dicen una cosa a otro otro distinta,etc.La conclusión es q las pomdrán cuando ls salga de ls pelotas(seguramente ya tienen pensado de antemano cuando ls sacarán)y no me extrañaría nada q para el TAI sacasen la plantilla y aprobados al mismo tiempo,aunque igualmente se puedan presentar alegaciones.....puede ser al haber pgtas de reserva
Otra posibilidad es alargar el proceso de resolución para dilatar ls futuras tomas de posesión.....a saber¡¡
Nah, yo no soy tan malpensado. Hay un refrán que dice algo así como "No achaques a la maldad lo que pueda explicar la torpeza".
Seguro que tienen poderosísimas razones para no publicar aún las plantillas, pero no creo que les cueste tanto poner una notita en la web al respecto para tenernos mínimamente informados y no tenernos con el cachondeo de las llamaditas.
A mi ya me han puesto nervioso y de mala leche...
Considero que es una falta de respeto como nos estan tratando.. examenes que no se los leen, llenos de erratas, poca trasparencia, información contradictoria...
Como decia gistredo, todo lo contrario de lo que deberia de ser... :(
Efectivamente drei,a mi en este caso me preocupa mas la torpeza....
A medida q pasen ls días sin salir la plantilla proliferaran las mas fantasiosas hipótesis¡¡
Drei83: ¿sabes qué es una porra de fútbol?
Pues esto es algo parecido......
-------------------
¿cuántos opositores llamarán hoy? Venga, señores, que hay bote de 50 €...
-------------------
[mode tocapelotasPolitico=ON]Madre, la que está liando ZP[mode tocapelotasPolitico=OFF]
Perdicas: pero..... ¿ese no es el pan nuestro de cada día en este país?
david, te aseguro que los de TIC A organizan la oposición infinitamente mejor. Dentro de la opacidad general, al menos te da siempre la impresión de que tienen en cuenta la situación del opositor. Solo hay que ir a los exámenes, en B y C los que cuidan te tratan como si fueses a copiarte, como si fuésemos niños. En el A son superamables y te ayudan todo lo que pueden, y normalmente siempre dicen cosas como "Bueno, que nosotros hemos estado ahí donde estáis vosotros y sabemos lo mal que se pasa, así que tranquilos y mucha suerte, que podeis sacarlo". Si habeis visto Prison Break, el A sería Fox River y el B y C, Sona.
Uf... ¿cuánto hará que no veo PB (ya ni me acuerdo de los nombres)?
Me alegro de que en el A (A1 según la clasificación nueva ¿no?) te traten bien. Esperemos que eso se contagie al resto de la administración, porque la mayor parte de las veces que en España tienes que hacer algún trámtie con alguna administración, sales puteado de lo lindo (habrá sus excepciones, por supuesto, pero la imagen generalizada no favorece nada a quien lo ve desde fuera).
En fin... a ver si pronto sabemos algo.
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 13:10:02
Otra cosa que me hace sospechar de sta gente es el criterio que siguen para situar el corte. ¿Alguien sabe con seguiridad cómo lo hacen?¿Es legal que no se describa el criterio en la convocatoria?. Es que depende de cómo lo hagan, pueden "favorecer" a algunos.
Un saludo y seguiremos esperando.
Soy maduro
Mi mamá dice que no apruebo porque no soy maduro
19/06/2008 13:13:00
Y otra cosa sobre el A1, creo que los exámenes son mucho más claros y correctos que en el resto de grupos, este año han anulado dos preguntas pero en general creo que estaban bastante claritas y eran menos propensas a interpretaciones que en los grupos A2 y C1 (GSI, TAI). El examen de GSI me parece un marrón comparado con el A1.
Vamos a ver.
Para empezar para el turno libre NO HAY 102 PLAZAS
HAY SOLO 97 porque las otras 5 son para el turno de minúvalia.
En el caso de que no haya 5 personas con minúsvalia que superasen la oposición (cosa harto díficil) pues estas 5 plazas se sumarían al turno libre.
¿Y si me troncho una pata mientras tanto?
::: --> Editado el dia : 20/06/2008 10:25:06
Ya han puesto la plantilla de GSI. Se dignarán a poner la nuestra (TAI)??
F5 F5 F5 F5 F5 F5............AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no salen y ya tengo callo en el dedo de pulsar actualizar........
Me da que si no las han puesto todas juntas, ya no salen.. a lo mejor las de GSI no salian por cualpa de las del TAI...
:(
Que pronto os callais !!!YA ESTAN LAS PLANTILLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
up up up!!!!!!