8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Colgado examen TAI 2008
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 23:40:08
::: --> Motivo :
Joer todos impacientes para ver al menos el examen de este año y cuando lo postean nadie dice na xD
Muchas gracias por la subida!! podrias poner tambien la 2º parte del examen?
Saludos!!!
Gracias! ... algunos trozos están borrosos pero ole tu por escanearlo y subirlo, gracias. Y mucha suerte.
AYLA
18/06/2008 11:34:00
hey
Gracias compa¡¡
Gracias ;)
¡Joder! en dos días que lleva este post y sólo hay 4 comentarios. Qué si está borroso que si puedo subir la segunda parte. No me creo que sea el único que tiene un escaner.
En estos momentos no tengo tiempo para escanear la segunda parte.
Saludos
Es verdad todo eso, a lo mejor es que eres el único con un escaner o la única persona amable que hay por estos foros, y bueno, escaner no tendrá todo el mundo pero cámara de fotos me atrevería a decir que un 99% si. A todo esto lotrodía montando en burras me llevé una grata sorpresa y me encontré con el examen de TAI de la
Xunta de
Galicia de hallá por el 2003, si alguien lo quiere...lo cambio por el de TAI del map del 2008 jajaja ..un saludo.
Hola qué tal estais? seriais alguno tan amable de pasarme la segunda parte del examen... no la encuentro por ningún lado. Personalmente solo necesitaría las preguntas del bloque III.
Saludos.
asterix444 no te cabrees, es cierto que se ve borroso pero te lo hemos agradecido igualmente y estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que no eres el único que tiene escaner, y solamente tu te has molestado en subirlo. Me consta que hay mucha gente que lee este foro, pero fíjate que siempre participan los mismos... mejor no sigo, creo que me habéis entendido perfectamente.
Ya se que dentro de unos meses tendremos el examen colgado en la pagina del map, pero algún alma caritativa podría colgarlo completo en los próximos días para los que no nos hemos presentado no tengamos que esperar unos meses para que podamos autoevaluarnos ?
Gracias.