¿Por dónde empezar?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
s3rgy0

18/06/2008 10:21:00
¿Por dónde empezar?
Buenos días, estoy interesado en realizar una oposiciones de tipo C a la Junta de Andalucía. Llevo un rato buscando oposiciones con estas características y veo que todas tienen un enlace al BOJA o al BOE. He intentado leerme y comprender lo que dicen estos textos pero no he conseguido encontrar la fecha de los examenes, dónde puedo obtener el temario, dónde se obtiene y presenta la documentación, el plazo que hay para presentar esta documentación... vamos que no se por dónde empezar. ¿Alguien podría darme una breve introducción u orientarme para saber qué necesito para realizar unas oposiciones y dónde encontrarlo?  

Muchas gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

jacinruiz
http://www.geocities.com/jacinruiz/

18/06/2008 10:34:00
RE:¿Por dónde empezar?
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 10:34:52  
::: --> Motivo :  

Hola,  
Toda la información la tienes en  

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/index.html  

Entra en procesos selectivos y ahí está.  
Pero te advierto que para el C ya ha finalizado el plazo. Tendrá que ser para la próxima.  
Un saludo.

s3rgy0

20/06/2008 9:04:00
¿Los temarios son los mismos para cada convocatoria? Es decir, ya que no me puedo presentar a la que hay, ¿podría ir estudiando el temario que tiene esta, con la esperanza de que coincida con la siguiente o los temarios entre cada convocatoria son distintos?. Si fuera así, ¿dónde puedo obtener el temario?  

También me gustaría saber si me recomendáis un preparador o es posible sacarlas por tu cuenta.  

Saludos.

jacinruiz
http://www.geocities.com/jacinruiz/

20/06/2008 11:03:00
Los temarios no suelen cambiar mucho. Aparte de las nuevas leyes que salgan y que tengan que ver con el temario.  
En cuanto a sacarlas por tu cuenta o con preparador. Depende de si eres capaz de estudiar sin que te aprieten y si eres capaz de buscarte temario por tu cuenta. Yo estudio por mi cuenta ya que no tengo tiempo de ir a academias. Me compré un temario y despúés lo voy completando y ampliando por mi cuenta (Internet, libros, examenes anteriores, etc...).  

s3rgy0

20/06/2008 12:04:00
Pues creo que me ha quedado todo más claro. Muchas gracias por tu ayuda.  

Saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.911 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro