Hola a todos! Tras 3 años de dura experiencia en la empresa privada me decido a opositar a informatica. Soy ingeniero superior informatico, pero estoy pensando opositar a las de B del estado ya que las de A las veo exageradas en cuanto a
temario. Antes de decidirme a ello me gustaria que me comentárais experiencias vuestras:
-Cuantos años más o menos tarda la gente en sacárselas.
-La academia elegida sería CEF. El temario es bueno? o me puedo llevar sorpresas en el examen con preguntas que no he visto en el temario?
-Yo soy de Madrid. Supongo que al ser oposicion estatal habrá puestos por toda España. En que proporcion salen destinos en Madrid?
-He estado viendo el listado de los temas pero no el temario. Es muy tocho?el de CEF por ejemplo?
-Me recomendais que opte a las de A en vez de las de B?
-Que sueldo medio se tiene con las de B y que horario?
-Los examenes de A,B y C se realizan a la vez o puedo presentarme a todos.
-Los exámenes tienen un nivel muy técnico, me refiero a si suelen poner examenes de programación o más de hacer diagramas,etc.
-Estudiando esta oposicion, suelen salir otras oposiciones a las que pueda optar de informática en Madrid? en plan
profesor de instituto, informatica para la CAM o algo así?
Bueno espero no haber sido muy pesado y que alguien me pueda responder a estas preguntillas. Antes de nada muchas gracias y suerte para los que ya estais preparándolas.
Saludos