Dudillas de un futuro opositor de informatica

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
120dcoupe

19/06/2008 10:39:00
Dudillas de un futuro opositor de informatica
Hola a todos! Tras 3 años de dura experiencia en la empresa privada me decido a opositar a informatica. Soy ingeniero superior informatico, pero estoy pensando opositar a las de B del estado ya que las de A las veo exageradas en cuanto a temario. Antes de decidirme a ello me gustaria que me comentárais experiencias vuestras:  
-Cuantos años más o menos tarda la gente en sacárselas.  
-La academia elegida sería CEF. El temario es bueno? o me puedo llevar sorpresas en el examen con preguntas que no he visto en el temario?  
-Yo soy de Madrid. Supongo que al ser oposicion estatal habrá puestos por toda España. En que proporcion salen destinos en Madrid?  
-He estado viendo el listado de los temas pero no el temario. Es muy tocho?el de CEF por ejemplo?  
-Me recomendais que opte a las de A en vez de las de B?  
-Que sueldo medio se tiene con las de B y que horario?  
-Los examenes de A,B y C se realizan a la vez o puedo presentarme a todos.  
-Los exámenes tienen un nivel muy técnico, me refiero a si suelen poner examenes de programación o más de hacer diagramas,etc.  
-Estudiando esta oposicion, suelen salir otras oposiciones a las que pueda optar de informática en Madrid? en plan profesor de instituto, informatica para la CAM o algo así?  

Bueno espero no haber sido muy pesado y que alguien me pueda responder a estas preguntillas. Antes de nada muchas gracias y suerte para los que ya estais preparándolas.  

Saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

davidrgh

19/06/2008 13:21:00
RE:Dudillas de un futuro opositor de informatica
Soy nuevo en oposiciones, pero intentaré responderte:  

- No sé cuánto tiempo se necesitará, supongo que dependerá de cada uno: de tus capacidades, de lo fresco que tengas el temario por tus estudios o tu trabajo...