tongo en TAI y degeneración al poder
Ya está la plantilla provisional.
He mirado sus 7 primeras respuestas, como NO COINCIDO EN CRITERIO CON LAS RESPUESTAS DE LA CPS Y CONSIDERO TENGO UN NIVELÓN DE CONSTITUCIÓN NO MIRO NI UNA DE SUS RESPUESTAS MÁS.
Por si a alguien le interesa, sacaros tarjetas de visita online de estas que te haces en INTERNET poniendo que opositáis a esta mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
Por cierto, empecé a perder el tiempo con el MAP en el 2004 más o menos. Unos años antes una PLANTILLA CON LAS RESPUESTAS DE INFORMÁTICA VOLANDO EN LAS BARRAS DE CHUECA. Los que pusieron las respuestas de esa plantilla y acertaron algo en lo de la constitucion solo tuvieron que ir a RECLAMAR LOS CASOS PRÁCTICOS CON LA MUJER DE LA MANO HACIENDO EL PARIPÉ.
No lo olvidéis, nada que hacer en MAP con una lista en la puerta de registro y los anuncios de ADAMS de quién es la mejor alumna, LA PUTA MAFIA.
Adios
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:tongo en TAI y degeneración al poder
Pues chico las 7 primeras preguntas, con la constitución delante están perfectas, hasta la pregunta 8 creo que nadie (excepto tu) puede poner pegas a la plantilla que ha sacado la cps. Del resto del examen no opino porque está hecho con los pies. Quizá me equivoque, yo no tengo un nivelazo de Constitución
rijo
viviendo del cuento
22/06/2008 12:37:00
pues yo de las 20 preguntas tengo 16 bien y una mal, tres en blanco, y solo me lo leí unas tres veces, pienso que esta parte ha sido facil y clara, nada que ver con la parte del bloque IV que fué una putada, por cierto, la 1ª pregunta acerca de raid 0 no se porqué es 128 gigas, no deberia ser la suma total o en su defecto la mitad de esta cantidad???
rijo yo no hice ese bloque y no se a que pregunta te refieres pero creo que en este enlace puedes encontrar la respuesta
http://tai2007.multiforos.es/viewtopic.php?t=842
En ese foro se estan comentando diversas preguntas. Por cierto x si no te has enterado se estan recogiendo notas de TAI en http://grupotai.org.es/index.html
No hagais caso, este es un colgao que aparece de tanto en cuando soltando una incoherencia tras otra.
rijo
viviendo del cuento
23/06/2008 0:21:00
Gracias ana, ya lo he mirado, y resulta triste aprender que en un raid 0 con discos de distinto tamaño solo se puede utilizar la cantidad del menor de ellos después del examen, yo me los había estudiado bien y en ningún sitio lo había leido, así no hay dios que apruebe, igual pasa con la de la velocidad normalizada de 34 Mb/s, joder, mejor hubiese sido no tener ni idea y sumar las cantidades, contestando la correcta de chiripa...
Las notas me da verguenza ponerlas, solo tengo un 52,66 y 22, 66.
saludos y gracias.