tongo en TAI y degeneración al poder

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Nacho Haba

21/06/2008 22:19:00
tongo en TAI y degeneración al poder
Ya está la plantilla provisional.  
He mirado sus 7 primeras respuestas, como NO COINCIDO EN CRITERIO CON LAS RESPUESTAS DE LA CPS Y CONSIDERO TENGO UN NIVELÓN DE CONSTITUCIÓN NO MIRO NI UNA DE SUS RESPUESTAS MÁS.  
Por si a alguien le interesa, sacaros tarjetas de visita online de estas que te haces en INTERNET poniendo que opositáis a esta mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.  
Por cierto, empecé a perder el tiempo con el MAP en el 2004 más o menos. Unos años antes una PLANTILLA CON LAS RESPUESTAS DE INFORMÁTICA VOLANDO EN LAS BARRAS DE CHUECA. Los que pusieron las respuestas de esa plantilla y acertaron algo en lo de la constitucion solo tuvieron que ir a RECLAMAR LOS CASOS PRÁCTICOS CON LA MUJER DE LA MANO HACIENDO EL PARIPÉ.  

No lo olvidéis, nada que hacer en MAP con una lista en la puerta de registro y los anuncios de ADAMS de quién es la mejor alumna, LA PUTA MAFIA.  

Adios
.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

anajcm

21/06/2008 23:22:00
RE:tongo en TAI y degeneración al poder
Pues chico las 7 primeras preguntas, con la constitución delante están perfectas, hasta la pregunta 8 creo que nadie (excepto tu) puede poner pegas a la plantilla que ha sacado la cps. Del resto del examen no opino porque está hecho con los pies. Quizá me equivoque, yo no tengo un nivelazo de Constitución
.
rijo
viviendo del cuento

22/06/2008 12:37:00
pues yo de las 20 preguntas tengo 16 bien y una mal, tres en blanco, y solo me lo leí unas tres veces, pienso que esta parte ha sido facil y clara, nada que ver con la parte del bloque IV que fué una putada, por cierto, la 1ª pregunta acerca de raid 0 no se porqué es 128 gigas, no deberia ser la suma total o en su defecto la mitad de esta cantidad???  

.
anajcm

22/06/2008 12:58:00
rijo yo no hice ese bloque y no se a que pregunta te refieres pero creo que en este enlace puedes encontrar la respuesta  
http://tai2007.multiforos.es/viewtopic.php?t=842  
En ese foro se estan comentando diversas preguntas. Por cierto x si no te has enterado se estan recogiendo notas de TAI en http://grupotai.org.es/index.html
.
drei83

22/06/2008 13:23:00
No hagais caso, este es un colgao que aparece de tanto en cuando soltando una incoherencia tras otra.
.
rijo
viviendo del cuento

23/06/2008 0:21:00
Gracias ana, ya lo he mirado, y resulta triste aprender que en un raid 0 con discos de distinto tamaño solo se puede utilizar la cantidad del menor de ellos después del examen, yo me los había estudiado bien y en ningún sitio lo había leido, así no hay dios que apruebe, igual pasa con la de la velocidad normalizada de 34 Mb/s, joder, mejor hubiese sido no tener ni idea y sumar las cantidades, contestando la correcta de chiripa...  
Las notas me da verguenza ponerlas, solo tengo un 52,66 y 22, 66.  
saludos y gracias.
.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.395 mensajes ::: 175.881 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro