Me ha salido de culo, no tengo nada salvo un regalo de la gente...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Nacho Haba

22/06/2008 10:44:00
Me ha salido de culo, no tengo nada salvo un regalo de la gente...
Pues sí, como bien os he comentado en TONGO EN TAI, con el anuncia de ADAMS, después de pasar por el CEF y ver cómo una "modelo/actriz sacó las del B leyéndose el temario y actuando", y llegar al happening, LISTAS EN LA PUERTA, ANUNCIO DE ADAMS DE CUANDO LA TRANSICIÓN con el mismo papel, y un largo etc... HE IDO A PELO A UN TEST PARA BACHILLERES.  

Como así me lo aconsejaron, cojo y NO ABRO UN LIBRO, y me encuentro un TEST EN MI OPCIÓN FABRICADO CON LAS PREGUNTAS QUE HE FALLADO EN ANTERIORES CONVOCATORIAS, y sobre todo REPETIDO...  

En fin, que los que lo hayáis hecho con los TESTS un 100% de respuestas, los demás pasamos de TIC  

Nada que hacer... respecto a las de INFORMÁTICA, mi experiencia es que si ME LAS PIENSO me las TIRAN DANDO POR BIEN RESPUESTAS QUE EN LA FACULTAD PRODUCIRÍAN UN CERO EN ASIGNATURAS DE INFORMÁTICA, PROGRAMACIÓN Y TELECO.  

Y esa gente, BUENA GENTE, como MARÍA DEL MAR BONET, ayudando a que en tu casa, te ayuden tus familiares y que te pongas a trabajar al mismo tiempo, mirando al MEDITERRÁNEO CON la puta demanda del paro y un piso en el CIELO, claro...  

Ahhhgggg...  

GENTE SIN ALMA QUE OPOSITA TAMBIÉN.  

Por otro lado IBA A COMPRARME UN ULTRAPORTÁTIL pero para evitar que les hagan una superoferta a los nuevos funcionarios, y a los de las listas NEGRAS que se elaboran en determinadas MAFIAS y ENTRAN DENTRO, he metido mi dinerito ahorrado en mi puta cuenta de pobre de toda la vida.  

A partir de ahora, todo lo que me pueda gastar en INFORMÁTICA QUE PRODUZCA IVA en mi país, ahí...  

Un beso a todos por esto del MAP. Voy a hacer un blog para CONTACTOS con mi tarjeta de OPOSITOR que no acierta ni una según la PUTA CPS.  

Nos vemos un año y otro hasta que se muera mi puta madre.  

ADIOS

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

YoGladiador
Es más importante la lucha que su resultado

22/06/2008 13:36:00
RE:Me ha salido de culo, no tengo nada salvo un regalo de la gente...
Por cierto, curiosa tu manera de expresarte...me recuerda a la manera que tiene Willian Burroughs de escribir sus novelas...brutal: "El almuerzo desnudo", por supuesto, de recomendadísima lectura...  

Un saludo...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.004 mensajes ::: 159.624 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro