Pues sí, como bien os he comentado en TONGO EN TAI, con el anuncia de ADAMS, después de pasar por el CEF y ver cómo una "modelo/actriz sacó las del B leyéndose el
temario y actuando", y llegar al happening, LISTAS EN LA PUERTA, ANUNCIO DE ADAMS DE CUANDO LA TRANSICIÓN con el mismo papel, y un largo etc... HE IDO A PELO A UN
TEST PARA BACHILLERES.
Como así me lo aconsejaron, cojo y NO ABRO UN LIBRO, y me encuentro un TEST EN MI OPCIÓN FABRICADO CON LAS PREGUNTAS QUE HE FALLADO EN ANTERIORES CONVOCATORIAS, y sobre todo REPETIDO...
En fin, que los que lo hayáis hecho con los TESTS un 100% de respuestas, los demás pasamos de TIC
Nada que hacer... respecto a las de INFORMÁTICA, mi experiencia es que si ME LAS PIENSO me las TIRAN DANDO POR BIEN RESPUESTAS QUE EN LA FACULTAD PRODUCIRÍAN UN CERO EN ASIGNATURAS DE INFORMÁTICA, PROGRAMACIÓN Y TELECO.
Y esa gente, BUENA GENTE, como MARÍA DEL MAR BONET, ayudando a que en tu casa, te ayuden tus familiares y que te pongas a trabajar al mismo tiempo, mirando al MEDITERRÁNEO CON la puta demanda del paro y un piso en el CIELO, claro...
Ahhhgggg...
GENTE SIN ALMA QUE OPOSITA TAMBIÉN.
Por otro lado IBA A COMPRARME UN ULTRAPORTÁTIL pero para evitar que les hagan una superoferta a los nuevos funcionarios, y a los de las listas NEGRAS que se elaboran en determinadas MAFIAS y ENTRAN DENTRO, he metido mi dinerito ahorrado en mi puta cuenta de pobre de toda la vida.
A partir de ahora, todo lo que me pueda gastar en INFORMÁTICA QUE PRODUZCA IVA en mi país, ahí...
Un beso a todos por esto del MAP. Voy a hacer un blog para CONTACTOS con mi tarjeta de OPOSITOR que no acierta ni una según la PUTA CPS.
Nos vemos un año y otro hasta que se muera mi puta madre.
ADIOS