Yo lo que he hecho para "manifestar mi desagravio es..."

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Nacho Haba

23/06/2008 11:16:00
Yo lo que he hecho para "manifestar mi desagravio es..."
Pues dado que "han hecho la cabronada que suelen hacer en TELECO para la gente que estudia", y es "repetir las preguntas de los tests y de los casos prácticos, y sobre todo "las que suelen crear más fallos y confusión por su ambigüedad, mala leche o falta de fundamento", la gente que lo sabía, ha visto "un test full custom hecho a la medida".  
De este modo, como en TELECO plan antiguo, 1964/M2, muchos imbéciles ven en sus más de 80 puntos, un certificado de capacitación del MAP, por haberse leído 4 tests de preguntas, y sobre todo "CASOS PRÁCTICOS DE HACE MÁS TIEMPO".  
En resumen, yo como he ido sin estudiar nada y todo me sonaba he hecho las cruces donde las veces que he fallado...  
¿SERÁ LÍCITO REPETIR TANTAS PREGUNTAS EN UNA OPOSICIÓN QUE DA TRABAJO PARA TODA LA VIDA???  

Me la suda, como mucho hubiera sacado el TEST y buena parte de los casos prácticos, ahora, después a revisar para PERDER MÄS TIEMPO Y REPUTACIÓN.  

El rollo del MAP, debe ser como el rollo del MASTER DE LOS DE DERECHAS DE LAS FACULTADES, que si tienes las mismas preguntas pues es ONLINE, sacas un 10, y engañando a tontos, les consigues su paypal o les das EXÁMENES FALSOS Y ASÏ SUSPENDEN.  

En fín, que no creo que ADAMS sea la nueva academia para TIC, es más bien un ANUNCIO para desorientar a NUEVOS.  

Corren rumores de que este ha sido el RENOMBRADO AÑO DE UN TAL CARALOS DEL CEF, y que claro con un test como los de TELECO, como no las vas a sacar HIJO....  

Menuda "ORTIGADA" de MINISTERIO.  

Un modo de QUEJA PASIVA: DEJAD PUBLICIDAD DE ADAMS EN LA PUERTA DEL INAP  

Adios

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

marclar4

23/06/2008 13:29:00
RE:Yo lo que he hecho para
¿No se exige en la convocatoria saber español para poder presentarse?

drei83

23/06/2008 14:18:00
Este es el gran problema de TAI, que puede aprobar alguien evidentemente desequilibrado, porque no hay exámenes donde haya que hablar. Cualquier día uno de estos saca la recortá en el Ministerio y se lía a tiros.  

marclar4

23/06/2008 14:35:00
jajaja  
Habrá que incluir en los test preguntas del tipo:  
Un usuario te lleva la contraria, ¿qué haces?  
a) Le explicas de nuevo el funcionamiento de la aplicación  
b) Le sueltas una serie de frases ininteligibles  
c) Te tiras a morderle la yugular  
d) La B y la C son correctas, pero además le pegas cuatro tiros.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.998 mensajes ::: 167.324 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro