Preguntas
Hola a todos!
Me han informado ayer de este foro y le he estado echando un vistazo y tengo una serie de dudas.
Yo este año es la segunda vez que me presento a TAI he sacado en el primero 71.66 netas y en el segundo 32 netas ¿Creeis que hay posibilidades de quedarme fuera, porque se habla de que el corte estará sobre 66 en el primero y unos 28 puntos en el segundo?
He visto que el año pasado en el programa de recogida de notas(felicidades porque me parece la verdad que está bastante bien) un tal "YoGladiator" el año pasado sacó unas notas bastante altas y que tendría que haber entrado, pero lo veo por aqui este año tambien. ¿Que pasó? ¿Porqué no aprobó?
Y lo último, no se habla apenas de las preguntas de reserva, ¿Como os salieron? yo tengo en la primera parte las dos primeras bien y la tercera mal, y en el supuesto las dos primeras bien y la tercera sin contestar.
Muchas gracias.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Preguntas
No se el caso particular de yoGladiador, supongo que el problema serían las impugnaciones que probablemente le hicieran bajar la nota. Las notas que hay en la web son con la plantilla provisional, yo x ejemplo en esa lista en el practico tengo un 31.00 cuando en realidad mi nota final fue 31.66 xq las anulaciones me hicieron subir un poco.
El año pasado no habia preguntas de reserva y una anulación podia hacer mucho daño. Yo sinceramente si tuviera tu nota y las respuestas que dices que tienes en las de reserva la verdad es que estaría bastante esperanzada xq una anulación no te afectaria mucho, si es que llegan a anular alguna que tengo mis dudas. Digo esperanzada xq nunca se sabe lo que puede pasar, pero vamos que no creo q tengas muchos problemas
YoGladiador
Es más importante la lucha que su resultado
25/06/2008 14:34:00
Buenas...
Con esas notas no creo que tengas ningún problema...vamos que vayas pensando en jubilar a tu jefe si es que lo tienes jeje...
El año pasado estaba dentro con la plantilla provisional, luego sacaron la plantilla definitiva y vualllaaa, con 3 impugnaciones en el 1º me kedé más tirado que un seat panda...la plantilla provisional es lo que es...
Saludos...
A mi me pasó lo mismo el año pasado. Bajé dos puntos en el primero porque anularon dos que tenía bien, y me quedé a nada del corte.
La plantilla provisional hay que valorarla con cautela... aunque uno siempre se hace ilusiones, no?
Gracias por vuestras respuesta, la verdad es que la espera se está haciendo bastante dura.
Y de las preguntas de reserva que tal? porque veo que la gente no opina nada sobre las mismas y viendo como cambian las notas con las impugnaciones seria interesante comentar algo al respecto, no creeis?