Ahhh, tendría que darle las gracias a alguien.
Como es un programa que utilizan mucho los de TLKO, junto al RAZOR SQL, este año me he comprado la licencia de la "rana" para joder con hacer prácticas de redes en modo comando desde WINDOWS, me refiero a conectarme a dispositivos a través de algún puerto COM, y vía internet utilizar ftp y esas cosas a la antigua usanza.
Además voy a hacer prácticas de SQL SERVER y de diseño y administración de BBDD, no sé me diseñaré unas tablillas para montar un PUTICLUB, o algo así.
Me iba a comprar un PC con FEDORA, pero claro, con el RABO DEL
TEST Y LO INDIGNADO QUE ME SIENTO, seguiré tirando de mis ordenadores de más de un lustro, y jodiendo a todo Dios con mi "toque divino".
Nada más... me voy de vacaciones. Como ya hice prácticas configurando una tarjetita de red en un PC viejo en casa; montando una LAN básica en casa también; y en la FACULTAD, pues nada, como TELECO es "superdifícil según el", en FÍSICAS, hicimos unas 7 prácticas con SUSE, las finales una LAN con un PC por cada 2 alumnos, en BUS el primer día y el segundo, con algún protocolo de ruteo, actualizando nosotros al azar "los contenidos de las tablas", para "lanzar la RED AL FINAL": unos dentro y otros fuera.
Es todo tan difícil cuando nadie te explica nada.
PS: HAY GENTE EN EL MAP que aparte de MAMARLA, poco más.
ADIOS