Tengo muchisimas dudas y espero que me aclareis un poquito las ideas
Despues de acabar el modulo de CFGS ASI , he decidido presentarme a unas oposiciones pero estoy muy perdido entre otras cosas porque no se exactamente que opo se ajusta a mis estudios , he visto por el foro la que llamais TAI(
tecnico Auxiliar informatico) , esta es la misma que Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado ?
Es verdad que la mayoria de plazas solo salen para Madrid? Si fuera ese el caso no hay unas opos para comunidades (en mi caso cataluña)?
Tambien tengo dudas de cuanto tiempo mas o menos teneis calculado para preparar unas oposiciones de ese estilo? Y cuanto se llega a cobrar si entras ? Tambien me gustaria que alguien me remoendara una buena academia por la zona de
barcelona o una academia que haga preparaciones a distancia .
Otra duda que tengo es que he visto por ejemplo en esta pagina
[--http://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposicione...u17idpr8ap1.htm--] . Un monton de plazas de oposiciones en la zona de cataluña , por ejemplo si me presentara a cualquiera de ellas que tendria que hacer una oposicion por cada ayuntamiento en el que quisiera entrar?
Ya se que son muchas preguntas y puede que paresca un poco pesado pero es que son dudas que pienso que son importantes y como todos estais metido en eso supongo que me lo sabreis contestar .
Agradesco por adelantado las respuestas