Duda movilidad

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Ñu14

01/07/2008 14:53:00
Duda movilidad
Hola a todos,  
tengo una duda y la escribo por aquí para ver si alguien me aconseja o me explica un poco. El caso es que he aprobado una plaza del cuerpo GSI en Tenerife, estaba convocada por el MEH y era de consolidación de empleo. Yo soy de Madrid y me gustaría volver para acá cuanto antes, así que me gustaría saber que opciones tengo para moverme. No sé si primero he de consolidar grado antes de nada, o si puedo buscar una comisión de servicios o una permuta, o algo así. Si alguien sabe algo o decirme donde puedo informarme, se lo agradecería. Saludos y gracias por vuestro tiempo!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

robocob

01/07/2008 20:10:00
RE:Duda movilidad
Tienes que permanecer al menos dos años para poder concursar a un nuevo puesto de manera definitiva.  
Lo unico que podrias intentar es ir a algun puesto en comision de servicios. Con una duracion maxima de un año prorrogable por otro y luego pedir en un concurso.  

Si no es asi, que alguien me rectifique.  

Bye.  

RacsoVinsen

10/07/2008 12:06:00
No tienes porque esperar dos años, puedes concursas a plazas dentro de tu misma subsecretaria.  

Por ejemplo al ser una plaza de MEH, tienes que saber que hay dos Subsecretarias, una de Hacienda y Presupuestos y otra de Economía.  

Por tanto tienes que ver en cual de las dos esta tu puesto y asi sabras a que plazas de los concursos de MEH puedes concursar. Los concursos los puedes ver en el BOE o en la misma página del MEH.  

Un Saludo.

robocob

10/07/2008 18:07:00
Aunque creo que tienes razon en que puedes pedir dentro de tu subsecretaria sin tener que esperar esos 2 años. Te equivocas en lo de que en el Ministerio de economina y hacienda existen 2 subsecretarias. Lo que existen son 2 secretarias de estado.  
En la organizacion de cada ministerio unicamente puede existir una subsecretaria, cuyo titular ejerce la jefatura superior de todo el personal del ministerior.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.554 mensajes ::: 160.875 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro