TAI promocion interna plazas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
robocob

05/07/2008 10:05:00
TAI promocion interna plazas
Ofertan solo tantas plazas como aprobados???? Saldran plazas por andalucia o son todas en Madrid????

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

exhausto
-

07/07/2008 9:53:00
RE:TAI promocion interna plazas
Hola Robocob, estos años atrás las plazas que han ofrecido han sido casi todas en Madrid, pero, en las de PI, cuando ofertan los destinos, hay una cláusula que indica que de no querer ninguno de los que ofertan ellos, podrás, o, quedarte donde estás o solicitar una plaza de tu municipio que esté dotada presupuestariamente (que es lo que pienso hacer yo si apruebo, porque hay alguna plaza golosa vacante).  

Un saludo

robocob

07/07/2008 20:49:00
Como se pueden conocer las plazas en mi municipio dotadas presupuestariamente.????  

Y podria pedir excedencia y seguien ocupando mi puesto actual??

Endarei

08/07/2008 0:01:00
Te me has adelantado porque iba a preguntar lo mismo. De hecho he estado intentando averiguar cómo iba eso sin conseguirlo.  
Lo que puedo es qeu de los dos años que he comparado los datos que hay en la pàgina del map, por promoción interna prácticamente todos se han quedado en su provincia de examen. Supongo y espero que sea fácil conseguirlo, porque no me interesa en lo más mínimo ir a madrid.

exhausto
-

08/07/2008 8:35:00
Yo tampoco sé exactamente si ellos facilitarán una serie de puestos dotados presupuestariamente, de todos modos no estaría mal que os enteráseis (llamando, preguntando a funcionarios...) de si hay vacantes en distintos centros de vuestro municipio.  

Un saludo

robocob

08/07/2008 18:09:00
Y del tema de la excedencia sabeis algo.  

Si se puede pedir automaticamente y seguir donde trabajo actualemente.

exhausto
-

08/07/2008 19:57:00
Sí que puedes hacerlo Robocob, te quedarías con la plaza de grupo C2 y podrías pedir más adelante el reingreso al C1.  

Saludos

Endarei

09/07/2008 12:19:00
::: --> Editado el dia : 09/07/2008 12:20:06  
::: --> Motivo :  

Efectivamente para cualquier oposición que saques puedes pedir excedencia en la que no te interese y quedarte con la otra.  
En cuanto a lo de las plazas vacantes he preguntado a mis compañeros de oficina, pero no saben nada de eso. Es una ofi pequeña y aislada. Tendré que preguntar en la dirección provincial a ver.  
En cuanto a vacantes a pedir, te ponen pegas si es de otro ministerio la plaza, te lo tiene que autorizar algún superior tuyo,....??? En mi oficina hay gente intentando un traslado (sin promoción interna) de ahí desde años y temo que quizás a mí no me dejen/autoricen o lo que sea.

exhausto
-

09/07/2008 12:28:00
Endarei, te examinaste? En tal caso que nota tienes provisional?

robocob

10/07/2008 18:10:00
¿Sabeis si desde este cuerpo de auxiliares tecnicos de informatica, se puedo concursar a puestos del cuerpo de Administrativos de la administracion general del estado?

exhausto
-

10/07/2008 20:22:00
Pues no lo sé, pero seriá interesante saber la respuesta a esa pregunta, aunque opino que sí.  

Un saludo

Endarei

12/07/2008 18:03:00
Por desgracia todavía no puedo examinarme, no he cumplido los dos años obligatorios de grupo C2 pero ya voy mirando cosas con vistas al futuro. Por eso busco ya los exámenes de promo interna, aunque no hay manera oiga ;(.  
Bueno la verdad es que hace unos años me examiné por libre y era el primer examen de opos que hacía y lógicamente suspendí.  

En cuanto a concursar para administrativo diría que no al 99%. Sacarías plaza en un cuerpo distinto (tai), aunqeu ambos sean C1. Además que no tienen nada que ver las tareas.

exhausto
-

13/07/2008 19:21:00
Endarei, de acuerdo en lo que dices excepto en una cosa.  

Hay administrativos que ocupan plazas "en teoría" de TAI, como analistas funcionales, jefes de red, etc...

Endarei

14/07/2008 14:48:00
Ciertamente, hay gente para aburrir que hace tareas que no le corresponde a su puesto en absoluto.  
Pero esto es oficioso, realmente no te cuenta para concursar pq no es tu puesto; si acaso al aprobar por promo interna, ayudaría bastante para que te crearan una plaza "oficial" de tai para que siguieras realizando tareas informáticas.  

exhausto
-

23/07/2008 13:37:00
Me he estado enterando en la delegación del gobierno y me dicen que una vez aprobados, para saber las plazas existentes con dotación presupuestaria habría que solicitársela al encargado del RCP en dicho municipio y te facilitaría todas las vacantes susceptibles de ser ocupadas por un TAI.  

Un saludo y mucha suerte que ya están al caer.

robocob

23/07/2008 18:47:00
Gracias exhausto.  

Veremos si hay suerte de aprobar y de quedarnos en nuestras ciudades.

Endarei

24/07/2008 16:28:00
Excelente información gracias.  

Supongo que será una información abierta para cualquier funcionario, no hará falta ser aprobado tai por PI para que te digan algo ¿no?. Es por preguntar antes de meterte a estudiar y darte cuenta de que no hay ninguna plaza.

exhausto
-

24/07/2008 16:31:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2008 16:31:32  
::: --> Motivo :  

Pues eso no lo sé, pero de todos modos tampoco tiene mucho sentido pedir esa información antes de presentarte, puesto que en el transcurso muchas de esas plazas pueden haber sido cubiertas por concurso, etc... o por el contrario, que no haya plazas y en el momento de aprobar sí las haya.  

Un saludo

Soy maduro
Mi mamá dice que no apruebo porque no soy maduro

24/07/2008 17:13:00
Yo creo que si eres TAI puedes concursar a cualquier tipo de plaza clasificada dentro del grupo C2 osea, hasta niveles 22. Cuando salen los concursos de méritos no se hace ningún tipo de referencia al cuerpo sino solo al grupo, osea C1, C2, A2 etc y al nivel. Yo he conocido a gente del grupo C1 haciendo las funciones de un informático a la inversa no pero creo que no hay ninguna ley que lo impida siempre que cumplas con el perfil que piden en el concurso (cursos, formación, etc) y quieran dártelo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.248 mensajes ::: 160.741 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro