Duda sobre temarios
Hola,
soy nuevo en este mundo, y quería saber por vuestra experiencia que academias tienen buenos apuntes para el grupo B.
Yo tengo unos del
CEF de hace unos 4 años, y no me parecen muy allá. Este año me presenté a ver si suena la flauta, y casi todo lo que sabía (salvo el tema de Administración claro) fue porque lo sabía de la universidad o cosas así, pero de los apuntes poco. No se si es lo normal o es que esos apuntes son muy flojos.
Muchas gracias,
David
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Duda sobre temarios
Ciertamente creo que los apuntes del
CEF son bastante flojos... pero pensándolo un poco, teniendo sólo una lista de temas sin más creo que es bastante complicado acertar con el contenido justo (es decir, no quedarse corto pero tampoco reescribir la Larousse).
No sé, no puedes hacer mucho más que fiarte (y tener a San Google al lado, que eso saca de muchas encrucijadas).
David Rguez.
Pues yo creo algo parecido. Ningunos apuntes que te vendan van a ser completos ni te van a parecer bien del todo, pero hay que partir de algun sitio
Sinceramente, de lo que puedes enontrar en tiendas, esos tampoco estan tan mal, pero eso si, tienes que ampliar tu como sea.
Puedes mirar otros, como los de haztefuncionario o los de otras editriales, y los que mas te convenzan usarlos y ampliar lo que veas que se queda corto
Tambien te digo una cosa, si son de hace 4 años y no estan ampliados, es normal que no sirvieran de mucho
Después de mucho preguntar, nadie parece tener una buena opinión de los
temarios del
CEF. Dicen que son flojos, incompletos y lo peor, que no se ajustan a lo que luego preguntan. Vamos que te puedes saber el temario de pe a pa y luego no saber responder muchas preguntas del examen. Si tienen 4 años pues peor, porque estarán muy desfasados.
¿Sabéis que tal están los de haztefuncionario.com?
Gracias