Duda sobre temarios
Hola,
soy nuevo en este mundo, y quería saber por vuestra experiencia que academias tienen buenos apuntes para el grupo B.
Yo tengo unos del
CEF de hace unos 4 años, y no me parecen muy allá. Este año me presenté a ver si suena la flauta, y casi todo lo que sabía (salvo el tema de Administración claro) fue porque lo sabía de la universidad o cosas así, pero de los apuntes poco. No se si es lo normal o es que esos apuntes son muy flojos.
Muchas gracias,
David
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Duda sobre temarios
Ciertamente creo que los apuntes del
CEF son bastante flojos... pero pensándolo un poco, teniendo sólo una lista de temas sin más creo que es bastante complicado acertar con el contenido justo (es decir, no quedarse corto pero tampoco reescribir la Larousse).
No sé, no puedes hacer mucho más que fiarte (y tener a San Google al lado, que eso saca de muchas encrucijadas).
David Rguez.
Pues yo creo algo parecido. Ningunos apuntes que te vendan van a ser completos ni te van a parecer bien del todo, pero hay que partir de algun sitio
Sinceramente, de lo que puedes enontrar en tiendas, esos tampoco estan tan mal, pero eso si, tienes que ampliar tu como sea.
Puedes mirar otros, como los de haztefuncionario o los de otras editriales, y los que mas te convenzan usarlos y ampliar lo que veas que se queda corto
Tambien te digo una cosa, si son de hace 4 años y no estan ampliados, es normal que no sirvieran de mucho
Después de mucho preguntar, nadie parece tener una buena opinión de los
temarios del
CEF. Dicen que son flojos, incompletos y lo peor, que no se ajustan a lo que luego preguntan. Vamos que te puedes saber el temario de pe a pa y luego no saber responder muchas preguntas del examen. Si tienen 4 años pues peor, porque estarán muy desfasados.
¿Sabéis que tal están los de haztefuncionario.com?
Gracias
Jo, es como el tercer mensaje que pongo en el foro de estos apuntes y va a parecer que les hago publicidad, pero juro que no soy hija del dueño ni tengo nada que ver con ellos!!!
Pues me repito y digo que yo estudié por esos apuntes (he puesto por ahí un post en el que vendo el tocho ahora que ya estoy dentro), que para mi experiencia son los más completitos, aunque como dicen por ahí, siempre vas a tener que poner algo de tu parte para completarlos. Están bastante bien comparados, por ejemplo, con los de ADAMS, que no dan una a derechas.
Saludos y espero haberte ayudado.
Yo también estudie y aprobe (a la primera) con los
temarios y coleccioens de haztefuncionario. Suelen ser mas caros que el resto pero son los mejores.
Los del
cef tambien los conozco y aunque no son los peores no me gustaron. Los de adam y mad son una porqueria como ya han comentado.
Comprar a medias el temario de haztefuncionario
Hola David!!!
Estoy buscando gente para comprar a medias el
temario de haztefuncionario.com, que parece que a la gente le han ido bien y como base inicial (aunque luego haya que ampliarlos con otras busquedas en San Google).
Si quieres saber algo del tema escribeme a tesifonte_gallego@hotmail.com
Un saludo
Hola prepararte una oposicion de este calibre con un temario de hace 4 años es como tirarse a una piscina sin agua.
yo tengo los
temarios de
CEF Y HF y bueno el contenido es muy parecido, lo bueno que tiene HF es que está bastante estructurado
Es cierto eso que dices de la piscina sin agua jajaja. Si opositas hay que ir a por todas. Probar suerte es una pérdida de tiempo.