Indignación del grupo TAI 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Darkaila

29/01/2009 11:58:00
Indignación del grupo TAI 2009
::: --> Editado el dia : 29/01/2009 12:02:06 
::: --> Motivo :  

Hola escribo esto para mostrar mi indignación y decepción acerca del grupo de trabajo TAI 2009 que creó el usuario Jose-Maria-10, yo accedí a este grupo como el resto de la gente, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro q he sido expulsada sin explicación previa, sin motivos, sin hacer nada malo y sin avisarme. 

Un amigo me comentó q fue porq no me presente y lo cierto esque me parece lamentable q se le trate así a la gente de un grupo q solo quiere compartir y estar en el grupo, incluso preste mi ayuda para subir archivos a mi ftp. 

Cuál es mi sorpresa q cuando escribo al responsable del grupo me dice básicamente q soy "peligrosa para el grupo" al no haber proporcionado, cito textualmente:  

"información de carácter personal recogida en la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O. 15/1999 de 13 de diciembre) como Nombre y Apellidos, Estudios realizados, Ciudad y Población de residencia”.  

Vamos, q solo faltaba mandarles fotocopia de mi DNI y de mis padres, y factura de la luz por si acaso, le ha quedado muy "profesional" lo de la ley de protección de datos, le ha faltado decir "sancionada por el Rey y aprobada en Consejo de Ministros", se ve q es un grupo serio!. 

También se recomendó crearse una cuenta de Gmail en lugar de Hotmail, vaya por dios, y yo q creia q "recomendar" era algo no obligatorio! pobre ilusa! Simplemente le respondí: 

“Yo no sabia q era tan peligrosa por no dar mis datos, si me lo hubierais dicho los hubiera dado sin problemas, no sabia q era un grupo tan "serio" como para dar casi mi DNI, habria hecho la cuenta de Gmail y todos tan contentos.” 

Incluso yo ofrecí mi propio FTP para poder subir los archivos y q la gente del grupo se los descargara ya q el ftp de uno de los del grupo no era suficiente para descargarlo todos: 

"Si quereis pasarme por msn el temario y yo lo subo a mi servidor ftp 
os doi la dirección y podeis descargarlo todos sin problemas." 

Y me responde con esto: 

"No te has presentado ni nadie sabe tu nombre y solicitas el envío de información sin dar ninguna información acerca de ti ni dices que servidor es ni de que clase, ni como tienes tu un servidor, ni si tienes acceso al Panel de Control o en que condiciones esta ese servidor y donde ni como vamos nosotros a poder acceder a él y hasta cuando se puede utilizar o que cuota tiene." 

Parece ser q no es suficiente ofrecer tu ayuda, otro error mío, tenía q haber dado los datos privados del FTP y el nº de tarjeta de crédito por si acaso voy a robar información confidencial de los tests q circulan por internet o del temario de HF del 2004 q hay en el emule!!! 

Digo aquí lo mismo q le dije al responsable: 

"no resalto q tengo acceso al panel de mi servidor, puesto q es obvio q estoy diciendo q es MIO, y por tanto lo tengo, y digo q os daria la dirección para q os descargeis los archivos, quizá utilicé demasiados simplicismos y no podais deducir q "dirección" es "dirección web" en plan te la doi y se te descarga un "archivo comprimido" donde esta el temario. y sino especifico la cuota ni el tiempo sera pq es de bastantes gb como para no preocuparos por eso, y sin fin de cuota pq la renuevo todos los años." 

A lo q me responde con un "Dejalo, no tiene importancia", valientes cobardes estos futuros funcionarios con los q tendremos q toparnos cuando tengamos q tramitar algo! 

Claro a lo mejor es mucho mas facil echar a la gente q solicitar información, asi va el pais, es indignante joder. 

Ni se os ocurra meteros a este grupo, q mas q un grupo de estudio para compartir entre todos y ayudarse es un centro de seguridad o base militar, o una especie de dictadura, en el q si haces algo q no les gusta simplemente te expulsan. Esto es LAMENTABLE. 

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dtyo

29/01/2009 12:55:00
RE:Indignación del grupo TAI 2009
Hombre yo te diría que no merece la pena indignarse tanto. Ten en cuenta que el estar o no en un grupo de estudio no te garantiza aprobar la plaza, y lo que suele pasar en estos casos es que hay malos rollos porque unos se lo curran mucho y otros no tanto. 

Creo que lo mejor es hacerse con unos apuntes buenos y estudiar mucho porque te puedo asegurar que al final la mayoría de ese grupo saldrán a mal y además si aprueba alguno es rabiando.
Jose Maria 10

31/01/2009 0:25:00
Darkaila, has tergiversado el mensaje de correo con la explicación que sin ninguna obligación te envié. 

El trasfondo de esto es que no nos has dado absolutamente ninguna información sobre ti ni siquiera si te dedicas a la informática y ni siquiera cual es tu nombre, 

Los dos únicos mensajes que has escrito en el foro, cuando todas las personas se han ido presentando han sido: 

Sin venir a cuento y sin decir nada de ti ni presentarte escribes el mensaje  

Enviado: 26-Ene- 16:48 
Si quereis pasarme por msn el temario y yo lo subo a mi servidor ftp 
os doi la dirección y podeis descargarlo todos sin problemas. 

Primero nos dices que te lo enviemos y después en un segundo lugar nos darás la dirección del ftp,  

tras esto te doy la bienvenida y te comento que no te has presentado y haciendo hincapié en el resto del mensaje en que necesitamos un servidor de ftp con cuentas individuales para cada miembro ya que en el que hemos creado solo nos dan una cuenta y no podemos acceder todos a la vez cuando ya hay uno conectado, nos comentas la siguiente vez: 

27-Ene 12:20 
Jose M. Avila Quero por eso lo decia en mi ftp si podeis descargarlo 
todos a la vez. 

En este mensaje: 
Me llamas por mi nombre completo sin haberme dicho ni un solo dato de ti y haces hincapié en que tienes un servidor sin saber como ni de que manera con objeto de que te enviemos el temario, y en ningún momento comentas que clase de servidor ni en que condiciones ni como tienes tu un servidor ni con que cuentas de ftp ni como vas tu a crear cuentas en el o como vamos a descargar todos a la vez con una sola cuenta de ftp ya que es imposible que todos estemos en un servidor trabajando en la misma cuenta  

En este caso y viendo el anonimato de tu usuario y la pretensión de que no tienes ningún interés en aportar ninguna información sobre ti sino que lo único que te importa es que se te envíe el temario a tu cuenta de correo creada para la ocasión kaila2009@hotmail.com doy de baja tu usuario, posteriormente y sin ninguna obligación te mando un correo comentándote esto y tu lo tergiversas poniéndolo aquí públicamente. 

Finalmente te mando otro correo donde respetuosamente te recalco que definitivamente no tienes porque tener ningún problema y que nadie te ha dicho que no puedas aprobar perfectamente las oposiciones a lo cual respondes con el mensaje: 

Con todos mis respetos pero vaya funcionarios de mierda q vais a ser si tratais asi a la gente en vuestro trabajo, haciendo lo q os sale de los huevos y encima cuando se os calla la boca pq no teneis razon solo sabeis decir "dejalo no tiene importancia". 

Espero q jamas os saqueis las oposiciones, no me gustaria encontrarme con gente asi q me vaya a prestar uns servicio. 

Saludos y gracias por nada. 

De este modo creo que no eres compatible con el resto de los usuarios  
Un Saludo 

Jose Maria 10

31/01/2009 1:35:00
Por cierto durante este tiempo en el grupo habrás podido comprobar como se te ha facilitado la dirección ftp de un servidor gratuito donde abrí una cuenta poniendo para todo el grupo los datos de usuario y contraseña, además incluso habrás podido descargar los dos temarios en formato digital que subieron otros compañeros 

y respaldándote en tu total anonimato pones verde a las demás personas que no hacen lo que tu quieres o que no se comportan como tu deseas, baste recalcar la frase donde dices "cuando se os calla la boca" ya que das a entender que con esto nos callas la boca a los demás, sin duda quieres hacer ver que eres una chica a la que hay que temer. 

Así que tu misma, y puedes enviar todos los correos que quieras basándote en tu impunidad y tu anonimato, ya que no revelas nunca ningún dato de ti, que esto no hará que entres en el grupo Obviamente.  

Además para estar en un grupo hay que saber seguir unas normas para que no sea un caos de pillaje y bandidaje, normas que tu no has cumplido y la única forma de saber algo de los demás es que tu nos lo digas presentándote y si no nos lo dices, gracias por nada, no te creas que te vamos a tener de hacker y así creerte tu que eres mas inteligente que los demás porque te aprovechas de ellos, eso ni pensarlo.  

Lo anecdótico de tu caso es que en lugar de estudiar mas y esforzarte te pongas a despotricar con afán de hacer daño, se ve que tus esperanzas estaban puestas en lograr aprovecharte todo lo posible de los demás en lugar de esforzarte por ti misma 

Por otro lado creo que los que estamos en el grupo podemos estudiar al máximo con o sin grupo y no dependemos de otra cosa que de nuestro propio esfuerzo  

Gracias por tu aporte 

Y tampoco digas “solo faltaba mandarles fotocopia de mi DNI y de mis padres,” ya que esto es mentir y no nos has dicho absolutamente nada, así pretendes estar en un grupo y que confiemos en ti y te pasemos un temario. 

Además en el grupo nadie dice que se de nombre ni apellidos ni DNI sino que cada uno da lo que quiera y tu no has dado nada, así crees que unas personas pueden confiar en otras, si es así creo que vas a estar en pocos grupos. 

Tampoco es este sitio donde discutir pero por si lo quieres saber estoy seguro de que la inmensa mayoría de los que están en este foro y leen esto se comportarían mejor que tu si entrasen en un grupo 

Adios kaila 

Darkaila

31/01/2009 11:05:00
Ofrecer mi FTP porq el en el vuestro la gente no podia acceder mas q 1 a la vez es no dar nada, bonito concepto de "nada tienes tu. 

Quiza en 1 semana q lleva el grupo haya estado ocupada como para ponerme a subir información, y soy pesona q prefiero primero ver, y despues actuar, cosa distinta de tu termino "gonorrear" q a lo mejor piensas q todos pueden ser como tu. 

Ahora dices q no se ha pedido el nombre, apellidos, ciudad etc, cuando tu mismo me lo pediste por e-mail, q con un nombre basta, quiza el q te di por e-mail el dia q solicite entrar al grupo, a ver si te aclaras, dar tu nombre a secas es o no anonimo? porq la gente se lo puede inventar. 

Y cuando yo estaba en el grupo ni tu ni nadie me habeis pedido ningun dato, simplemente se me expulso y se me dijo basicamente "hasta luego bonita", si me hubierais pedido datos lo hubiera dado, pero vosotros ni eso. 

Ah y te pones a hablar de Hacker por decirte "cuando se os calla la boca", vaya muestra de tu inteligencia, ya no se si esque no sabes ni q decir o simplemente intentas dejar mal a la gente sin argumentos pq te duele q te digan la verdad. 

Pero vamos q da lo mismo, yo solo expresaba mi opinión sobre ese grupo q primero dispara y luego pregunta.
Soy maduro
Mi mamá dice que no apruebo porque no soy maduro

31/01/2009 11:38:00
En mi opinión eso de los grupos por Internet sin verse las caras donde cada uno tiene sus intereses, donde unos curran mucho y otros nada, donde hay una administrador que toma decisiones arbitrarias sin contar con uno, no tienen ningún sentido. Esa es mi opinión y aquí la dejo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.197 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro