::: --> Editado el dia : 29/01/2009 12:02:06
::: --> Motivo :
Hola escribo esto para mostrar mi indignación y decepción acerca del grupo de trabajo TAI 2009 que creó el usuario Jose-Maria-10, yo accedí a este grupo como el resto de la gente, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro q he sido expulsada sin explicación previa, sin motivos, sin hacer nada malo y sin avisarme.
Un amigo me comentó q fue porq no me presente y lo cierto esque me parece lamentable q se le trate así a la gente de un grupo q solo quiere compartir y estar en el grupo, incluso preste mi ayuda para subir archivos a mi ftp.
Cuál es mi sorpresa q cuando escribo al responsable del grupo me dice básicamente q soy "peligrosa para el grupo" al no haber proporcionado, cito textualmente:
"información de carácter personal recogida en la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O. 15/1999 de 13 de diciembre) como Nombre y Apellidos, Estudios realizados, Ciudad y Población de residencia”.
Vamos, q solo faltaba mandarles fotocopia de mi DNI y de mis padres, y factura de la luz por si acaso, le ha quedado muy "profesional" lo de la ley de protección de datos, le ha faltado decir "sancionada por el Rey y aprobada en Consejo de Ministros", se ve q es un grupo serio!.
También se recomendó crearse una cuenta de Gmail en lugar de Hotmail, vaya por dios, y yo q creia q "recomendar" era algo no obligatorio! pobre ilusa! Simplemente le respondí:
“Yo no sabia q era tan peligrosa por no dar mis datos, si me lo hubierais dicho los hubiera dado sin problemas, no sabia q era un grupo tan "serio" como para dar casi mi DNI, habria hecho la cuenta de Gmail y todos tan contentos.”
Incluso yo ofrecí mi propio FTP para poder subir los archivos y q la gente del grupo se los descargara ya q el ftp de uno de los del grupo no era suficiente para descargarlo todos:
"Si quereis pasarme por msn el
temario y yo lo subo a mi servidor ftp
os doi la dirección y podeis descargarlo todos sin problemas."
Y me responde con esto:
"No te has presentado ni nadie sabe tu nombre y solicitas el envío de información sin dar ninguna información acerca de ti ni dices que servidor es ni de que clase, ni como tienes tu un servidor, ni si tienes acceso al Panel de Control o en que condiciones esta ese servidor y donde ni como vamos nosotros a poder acceder a él y hasta cuando se puede utilizar o que cuota tiene."
Parece ser q no es suficiente ofrecer tu ayuda, otro error mío, tenía q haber dado los datos privados del FTP y el nº de tarjeta de crédito por si acaso voy a robar información confidencial de los tests q circulan por internet o del temario de HF del 2004 q hay en el emule!!!
Digo aquí lo mismo q le dije al responsable:
"no resalto q tengo acceso al panel de mi servidor, puesto q es obvio q estoy diciendo q es MIO, y por tanto lo tengo, y digo q os daria la dirección para q os descargeis los archivos, quizá utilicé demasiados simplicismos y no podais deducir q "dirección" es "dirección web" en plan te la doi y se te descarga un "archivo comprimido" donde esta el temario. y sino especifico la cuota ni el tiempo sera pq es de bastantes gb como para no preocuparos por eso, y sin fin de cuota pq la renuevo todos los años."
A lo q me responde con un "Dejalo, no tiene importancia", valientes cobardes estos futuros funcionarios con los q tendremos q toparnos cuando tengamos q tramitar algo!
Claro a lo mejor es mucho mas facil echar a la gente q solicitar información, asi va el pais, es indignante joder.
Ni se os ocurra meteros a este grupo, q mas q un grupo de estudio para compartir entre todos y ayudarse es un centro de
seguridad o base militar, o una especie de dictadura, en el q si haces algo q no les gusta simplemente te expulsan. Esto es LAMENTABLE.