Oferta vacantes TAI promoción Interna

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
exhausto

02/03/2009 11:58:00
-
Oferta vacantes TAI promoción Interna
Hola a todos. En el BOE de hoy ha salido la oferta de vacantes de TAI por promoción interna, aunque solo hay 11 vacantes (supongo que muchos han elegido quedarse en su puesto). 

Un saludo!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

xnewtonx

02/03/2009 13:53:00
RE:Oferta vacantes TAI promoción Interna
Esa opción de quedarse en tu puesto, cómo funciona exactamente ?... cómo saben los que se quieren quedar y los que no ?
opos46
auxiar advo informatica

02/03/2009 14:59:00
Yo creo que es imposible saber lo que va a hacer cada uno, yo por ejemplo estoy dudando 
entre quedarme en mi puesto de trabajo o pedir una plaza, ya que me quiero quedar en Madrid fuera de mi sitio de trabajo pero me arriesgo a tener que irme a una de las cinco plazas que no están en Madrid.  

¿Alquien sabe donde te quedas si eliges uno de estos 11 destinos y no te llega ninguno? 

Sería de gran ayuda si los primeros por orden de puntuación manifestaran su intención de quedarse en su puesto o no, en fin, es difícil saberlo. 

Un saludo 

Kenshiro

02/03/2009 17:54:00
Si sois unos 35 aprobados... como es que solo ofertan 11 plazas?
Endarei

02/03/2009 19:51:00
A ver si los que habéis aprobado por PI nos podéis decir algo sobre el tema de quedarte en tu plaza: 
Según lo que pone en el BOE o bien eliges una de las plazas que ofertan, o bien te quedas en tu plaza (o en otra vacante en tu municipio). 
La duda que creo compartimos varios, es si ya sabéis con antelación que os podéis quedar en vuestra plaza actual u otra del mismo municipio, y también cómo lo habéis sabido. O simplemente ahora entregas el anexo que viene en el boe pidiendo quedarte en vuestra plaza y te lo conceden siempre.  
Y es que si no pides una de las plazas que ofertan y no te conceden quedarte en tu plaza, a ver qué pasa, si es que te quedas en el limbo o qué??
robocob

08/03/2009 12:31:00
Para saber si tu plaza es reconvertible o no deberias haberlo ya consultado al MAP. 
No se si aun estas a tiempo. 

Endarei

11/03/2009 21:59:00
Entonces se sabe con antelación si os reconvierten o no la plaza, que es lo lógico. Pero ahora me sale la duda de ¿con cuanto tiempo lo habéis consultado?. ...quizá en cuanto habéis visto la lista de aprobados?? ;) 
robocob, por desgracia este año no puedo promocionar todavía, pero el año que viene voy a saco.
robocob

12/03/2009 19:38:00
En cuanto sepas que has aprobado oficialmente, debes hacer una consulta a tu ministerio para que te indiquen si tu plaza es reconvertible al subgrupo que has aprobado.
Endarei

16/03/2009 18:08:00
Espero que el año que viene me digan que sí que me la reconvierten (si sacan plazas claro....jeje) 
Yo os pediría cuando llegue el momento que los de este año nos contéis cómo os ha ido con la reconversión, y si tenéis la mala suerte de que os la denieguen, por qué motivo.
VQI

02/04/2009 22:47:00
::: --> Editado el dia : 02/04/2009 22:54:30 
::: --> Motivo :  

Se supone que los tais van a sitios donde estarán currando de tecnicos de sistemas y soporte, o de programadores...... por ejemplo si estás actualmente currando en una oficina del inem y has aprobado tai por pi, que pasa? tal como yo lo veo, si por ejemplo eres auxiliar (como casi todo el mundo que aprueba tai por pi), o te meten en otro sitio (porque ahi un tai no pinta nada) o te quedas donde estás y entonces aprobar tai por pi no te habrá servido de nada... ojo, que a lo mejor me equivoco, pero esto es un foro y en los foros cada uno tiene tanto derecho a escribir lo que quiera como los demás
robocob

06/04/2009 19:52:00
Si tu plaza es de auxiliar del inem y te la reconvierten, seguiras en es plaza, exactamente igual que estabas. Con la diferencia de que ahora cobras como del subgrupo C1. 
Por cierto ya ha salido publicado en el boe para la toma de posesion.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.949 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro