Test de temas especificos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
edutai

13/03/2009 9:25:00
Test de temas especificos
Hola, estoy buscando test por temas de la parte especifica de TAI. También me interesan para los grupos A1 y A2.  

Yo tengo de exámenes de varios años y apuntes de bastantes temas. Si alguien esta dispuesto a compartir/intercambiar material que me escriba a edutai09@gmail.com o directamente en este hilo. 

Un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

VQI

02/04/2009 22:57:00
RE:Test de temas especificos
::: --> Editado el dia : 02/04/2009 22:56:50 
::: --> Motivo :  

Tiene gracia que pidas cosas del grupo A1 y A2 y luego resulta que estás metido en la opo del grupo C2 igual que yo... y que el colega DDK 

edutai

03/04/2009 8:54:00
RE:Test de temas especificos
Hola VQI. Me cuesta un poco entender tu mensaje. No se a que le ves la gracia. Si lees bien mi post, estoy pidiendo un intercambio de material del grupo C1 (TAI), aunque me valgan también de los grupos A1 y A2.  

Lo de que estoy en grupo C2 supongo que te refieres a que entro en los foros de auxiliar administrativo, no entiendo que tiene que ver. Por si te interesa, estoy preparando TAI de Xunta de Galicia, tenemos temario común (CE, procedimiento, ebep, etc...). 

En resumen, me parece que tu comentario no viene a cuento. 

Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.679.336 mensajes ::: 247.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro