56 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ya están las provisionales del C2.2002
Joder por fin!!
Lo que no me puedo creer es que dejen la C1.2003 para el final JODER!!!
Enhorabuena a los afortunados, y a mi amigo pedro , que seguro que pilla tb en el C
::: --> Editado el dia : 17/04/2009 14:01:11
::: --> Motivo :
Supongo que a lo largo del día saldrán las de c1.2003, ya que estas dos convocatorias van de la mano no???
Enhorabuena a los del D !!
Enhorabuena a los afortunados.
Me alegro mucho por ellos.
ENHORABUENA de corazón a los que consigan plaza, provisional aún, ¡FELICIDADES!
Los del C1 seguiremos con el F5, CTRL+R y demás combinaciones... :-S
Menuda media de concurso no? 20.4 si no me equivocao haciendo las cuentas..... Como sea esta la media del C1 lo voy a tener claro....
aynose
Are u lost or incomplete?
17/04/2009 14:59:00
Bueno, enhorabuena a todos los que hayáis aprobados.
Una pregunta, ¿podéis consultar el expediente? yo lo he intentado usando tanto el certificado digital como el dni y el número 046, pero se ve que aún no han colocado la convocatoria del C2.2002 para poder consultarlo ¿verdad? Tengo curiosidad por ver lo que me han baremado.
Si alguno ha podido ver el expediente le agradecería que me explicara si estoy haciendo algo mal o es que aún no se puede consultar.
De nuevo felicidades a los aprobados, y esperemos a ver lo que ocurre con el C1. Un saludo.
Nada, aun no está disponible el acceso.
Saludos y enhorabuena a los afortunados
B ueno chicos estamos sobre el corte estimado...
Se barajaban los cortes 141, para el D y 132 para el C. Tenemos que el corte en el D ha sido de 141,335.
No creo que nos equivoquemos mucho con el del C...
::: --> Editado el dia : 17/04/2009 20:07:32
Enhorabuena a todos, especialmente a Luis M.
::: --> Editado el dia : 17/04/2009 20:35:32
...
Ya he podido acceder a ver mi expediente pero no me aclaro demasiado. Por un lado aparecen todos los documentos que entregué en su día y por otro me aparece un documento llamado "Resultado baremación provisional" pero que tiene solamente 2 páginas y no aparece referencia alguna al resultado de la baremación. ¿Alguien sabe como debería ser este documento o puede consultar el suyo a ver que le aparece?
aynose
18/04/2009 11:17:00
::: --> Editado el dia : 18/04/2009 14:23:21
looper estoy igual que tú, no entiendo por qué no aparece por ningún sitio el resultado de la baremación. Además, en mi caso por nota estaba entre los 10 primeros, eso sí mi baremo no iba a ser demasiado alto, 15 puntos, sabía que no tenía muchas posibilidades, pero entiendo que debía haber sido baremado.
No entiendo nada. :S Si alguien puede explicar dónde se puede consultar la baremación o porqué no hemos sido baremados se lo agredecería.
Un saludo.
A mi me pasa igual, y estaba entre los 10 primeros. Y tengo bastantes dudas con respecto a lo que no me hubieran podido baremar. Es vergonzoso como funciona el sistema de Consultar Expediente de la Junta de
Andalucia...:-(
Además como sea un fallo, me da que hasta el lunes nada de nada...
Depende, no te tienen que baremar obligatoriamente. La cosa va asi: cogen a los 10 con mas notas (autobaremo + nota examen), y los revisan. A continuación, vuelven a ordenar la lista, y sacan de nuevo los 10 primeros. ¿Son los mismos que antes? Si es que si, dejan de baremar y sacan la lista provisional. Si es que no, bareman unos cuantos mas, y vuelta a empezar.
Si tu nota de examen + autobaremo no llegaba a situarte entre los 10 primeros en la primera ronda (cosa que no puedes saber nunca porque no sabes cuanto se autobareman el resto), y si tienes la mala suerte de que a los que entran en primera ronda le bareman todo.........pues lo dicho, que ni te bareman, vamos.
Saludos!
Es como dices, aunque en ese caso no se molestan, creo, en digitalizar tus documentos tampoco (que se lleva buena parte del trabajo). Además, en mi caso por ejemplo, sumando la nota más el posible baremo completo pasaría de 150 ;-). Otro tema es que luego haya cosas que por no ser literalmente del grupo C2 te las terminen quitando y se reduzca el baremo real. Pero baremar te tienen que baremar...
¿alguien de los que esté dentro que haya consultado ya su expediente y le salga bien?
Salu2
Pero digo yo que si reclamas tendrán que baremarte no? En mi caso si le suman a mi nota mi autobaremo también quedaría dentro de los 10 primeros (aunque luego me pudiera quedar fuera por la baremación). El problema es que si nos baremaran ahora ¿cómo podríamos reclamar con lo que no estemos de acuerdo en dicha baremación si ya nos daremos cuenta en la lista definitiva?
Un saludo
aynose
18/04/2009 14:15:00
::: --> Editado el dia : 18/04/2009 14:18:30
::: -- Editado el dia : 18/04/2009 14:16:26
::: -- Motivo :
Yo recuerdo que en la anterior convocatoria sí me baremaron, cuando tan sólo había 5 plazas y había quedado entre el número 15 y el número 20, es decir, que ni por baremo ni por nota hubiese conseguido plaza. Por eso no entiendo como ahora quedando en mejor posición y con algo más de baremo ni siquiera se hayan molestado en baremarme.
Por otro lado si el procedimiento es tal y como explica monstruogodzilla, a cuántos opositores han baremado, no creo que el número llegue a 100. ¿¡¡Y para eso se han tirado MEDIO AÑO, 6 meses y pico!!? De vergüenza, vamos.
Aunque era más que consciente de que no conseguiría plaza, al menos creía que me iban a baremar.
¿Podría deberse a un error, alguien que haya consultado su expediente puede confirmar que ha sido baremado? Es por salir de dudas y saber lo que nos espera a los que también hicimos el C1.
Un saludo.
Si hubieran baremado a 100 estaríamos entre ellos. No puede ser que una persona entre los 10 primeros y con unos 20 puntos de baremo alegados no sea baremada. Confío en que se un error porque sino incitan a la gente a que se autobareme con los 50 puntos posibles. En fin....
Además, eso sin olvidar que hay gente que está en el listado provisional de aprobados, que no estaba entre los 10 primeros en la oposición y que no tiene un baremo tan "monstruoso" (a excepción del caso extraño del de los 29 puntos...)...
Habrá que estar atentos, porque baremados debemos estar (mejor o peor baremados, eso sí), ya que por puntos posibles entramos en el rango de los que tienen opción a plaza. Y si no lo estamos sería un error abismal que se debería subsanar. Porque ya digo, una cosa es que digan...a ver...parece que éste tiene casi 30 puntos de concurso...vamos a analizarlo porque sumado con su nota tiene muchas posibilidades y luego te dejen fuera por criterios de lo que vale y lo que no para el C2 respecto a los
cursos, experiencia laboral, etc. Y otra que no te baremen...
Y de cualquier forma, para hacer alegaciones tenemos derecho a ver lo que se ha baremado y lo que no...
¿Ha podido alguien ver ya su baremo correctamente? aynose y AsSeMbLeR ¿seguís igual que yo sin poder verlo?
Saludos
No se va a poder ver el baremo ya que solo han baremado (como han dicho arriba) a los 10 primeros de nota+baremo...
Yo sigo viendo lo mismo. Cuando entro en "Resultado baremación provisional", lo único que veo son dos hojas. Una especie de cabecera y otra que es simplemente una descripción de los tipos de documentos, pero en plan leyenda.
Teniendo en cuenta que sumando nota+autobaremo llegaría a 154.X y que el corte
está en 141.X y que el primero tiene 152.X, deberían claramente haberme baremado. Luego se puede entrar en decir que si tal
curso no te lo den por bueno por considerar que es de alguna temática más relacionada con cuerpos de informática por encima de éste o similar. Pero eso es ya otra historia...y ya entraría uno en posibles alegaciones o
discrepancias más específicas...
Lo que está claro es que el baremo debería, al menos, existir.
He llamado a Función Pública esta mañana y me han dicho que no es normal. Que haga
una alegación indicando el problema con el baremo. No parecía que consideraran
que era un error del aplicativo, sino un posible fallo del tribunal.
Lo que me faltaría por saber es si hay alguna persona que realmente SI que esté
viendo su baremo (especialmente del grupo de aprobados).
Si me entero de algo nuevo lo iré poniendo.
PD: Pepe el marismeño, lo que dices es correcto. Pero como los autobaremos de la gente a veces no coinciden plenamente con el concurso real que considera la comisión, se va repescando gente de más abajo una vez se van sacando los baremos reales de los primeros (salvo que no haya nadie de más abajo que pueda superar con su nota+concurso a ninguno de los 10 de arriba).
Saludos.
Pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo que tienen que hacer (y que se supone que hacen) es baremar a los 10 primeros obteniendo su baremo real. Se reordena la lista y se vuelve a baremar tantas veces como gente nueva vaya entrando en la lista. De esta forma se bareman a todas las personas cuya nota de examen + autobaremo se queden por encima del corte. Imagina que si hay 10 notas de exámen altas y alegan un autobaremo de 50 putos sin tener ninguno real (es un supuesto) solo entrarían esas 10 personas.
Saludos
AsSeMbLeR yo también he llamado y me han dicho lo mismo. El problema de proceder así es que al pasar el periodo de alegaciones ya no tendrás posibilidad de acceder el expediente y ver si la baremación es o no la correcta. Más me extraña aun que estemos varias personas igual. No es lógico que 3 personas con nota de examen + autobaremo que estemos por encima de corte ninguno estemos baremados.
Mi opinión es que todo lo se se salga de la línea "lógico" del proceso es estrellarse...
Desde luego lo de AsSeMbLeR tiene toda la pinta de fallo en algun punto. Claramente, deberia haber sido baremado. El primero además. Y como tal, deberias poder ver en tu expediente que documentos te han aceptado y cuales no.
Como te han dicho en FP, alegacion al canto, que ese tipo de problemas suceden mas de lo deseable.
Sólo espero que el problema no haya sido que tu autobaremo haya "desaparecido", pq en ese caso mas te vale que tengas bien guardada tu copia del registro. Y bueno, espero que tampoco seas de esa gente que entrega el autobaremo y se le olvida firmarlo :P.
En cualquier caso, suerte con el proceso!
Looper, no te preocupes por eso. Una vez alegeis, deben de sacar una nueva lista provisional, y a los que entreis "nuevos", os notificarán por carta y os daran vuestro periodo de alegaciones para que reclameis sobre el baremo. Lo se porque lo he vivido.....
Bueno, pues nada, a esperar :)
Ya se de por lo menos un caso que conozco que está en lista provisional de aprobados y que si puede ver su baremo y lo que le han considerado y lo que no. Luego si no podemos verlo, es o bien porque no hemos sido baremados, o bien porque ya rizando el rizo, han decidido que sólo puedan alegar con conocimiento de causa los que están ya provisionalmente dentro. Todo con el fin de que la gente pueda quejarse menos.
Cuando en realidad los que no están dentro y podrían estarlo son los que más sentido tiene que puedan tener todos los elementos de juicio en su mano para poder alegar, digo yo.
Paradojas de la Junta ;-)
Por cierto, monstruogodzilla, gracias. Y sí, tengo firmado el autobaremo ;-).
De hecho lo puedo ver en los documentos que me han escaneado en el expediente, así
que parece que está localizado. Aunque suelo guardar siempre todos los resguardos como oro en paño...;-)
Looper, ya has hecho la alegación?
No aun no. Quiero rescatar las alegaciones que presenté un su día sobre las preguntas con las que no estaba de acuerdo y presentarlas todas juntas. Seguramente me acerque a la delegación de
Justicia y las entregue en papel.
Saludos
Chicos/as,
Ayer, como a todos vosotros me salían las dos páginas de autobaremo que eran la portada y una descripción de los documentos pero acabo de sacar de nuevo el autobaremo y ya me salen las 4 hojas que debieran salir, las dos centrales vienen los documentos que presenté.
En mi caso no me lo han baremado porque no llego ni por asomo a lo nota de corte pero por lo menos aparecen.
Ese listado se ve que es un informe que se genera cada vez que se pide y lo habrán arreglado. Digo yo.
Saludos y felicidades a los provisionales.
AsSeMbLeR te has puesto en trabajo una puntuacion alta??
A mi ya me salen también. Estoy al borde de la plaza, que mala suerte. A ver que se puede rascar con las reclamaciones...
A mi todavia no me sale completo. Sigo viendo dos hojas en el PDF. Aunque si ya están actualizándose algunos será cuestión de insistir.
Yo debo estar también en el borde, y me gustaría ver el detalle.
Pepe, sí tengo experiencia laboral que no encaja en la rigurosidad de las categorías
laborales del C2, pero la pongo como todos..., por si acaso. Nunca se saben a ciencia
cierta los criterios que seguirá el tribunal.
Saludos
yo no quiero decir nada AsSeMbLeR, solo que si te han visto mucha puntuacion en el trabajo y entrabas entre los diez primeros a baremar y han visto lo primero el trabajo q no cumplia pues habran dicho no seguimos, y cuidado no estoy justificandolos ni diciendo que este bien..
Hombre, incluso quitando la parte de experiencia laboral que no valga seguiría teniendo puntos suficientes. Aparte de que todo el mundo pone todo lo que tiene que cree que puede valer, incluso aún sabiendo a veces, que a lo mejor el tribunal, siendo estrictos, no lo valora. Por ejemplo si tienes un
curso de Desarrollo en Java. ¿Es lícito que te lo valore un tribunal para un grupo C2 o no?. Total, para cambiar toners, no hace falta que alguien tenga un curso de programación...
Es el problema de que las cosas superiores no sean valoradas. Se supone que alguien con más experiencia, titulación y formación podría también "cambiar un toner" (le guste más o menos ese trabajo ,-)), y no necesariamente al revés.
Pues esos criterios ya dependen de unas pautas comunes que se siguen y en última instancia del tribunal...
Ahora un tribunal no puede decir, si este me pone que tiene X puntos en experiencia profesional y luego realmente tiene X/2 para las categorías de un C2, no le baremo el resto aunque tenga muchos puntos posibles...eaaahh, coge una pataleta y se queda tan ancho...;-)
Yo lo achaco más a un mal funcionamiento de la generación del documento que progresivamente parece que están tocando (
Andalucia imparable...!). De hecho incluso sin que te baremen parece que deberían salir los documentos y no sólo la cabecera y el pie...
Saludos
Vuelve a salirme mal jejeje. Menos mal que me había dado por imprimir el documento....
Assembler no queria decir eso, no sigo con el tema para que no se malinterprete y se piense q digo otra cosa.
Bueno noticias frescas (este nombre recuerda a algo) si algo tenia que ver la publicacion de los nombremientos de C de administraticos mañana sale publicado en BOJA, a ver ahora que escusa se van a sacar........
Esperemos que no la encuentren y la saquen esta semana......
Confirmo lo que comenta PEPE.
Me han enviado un correo del sindicato que me anuncian que mañana salen las tomas de posesion del C.1000
A ver ya si nos dejan de joder y sacan ya la puta lista!!
Yo es que eso de que dependan del c1,1000 me suena raro de cojones. Que para sacar una lista provisional haya que esperar a ver si se van a liberar plazas de otro cuerpo.....con la de tiempo que queda para las definitivas & nombramientos, les da tiempo a recopilar 30 plazas de mierda mas que de sobra,,,,,
En fin, a esperar tocan.
Opino igual...
Desde donde se puede consultar el expediente para ver lo q me han baremado?
Podeis poner el enlace?
Muchas gracias
Elalma puedes acceder desde https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ a través de la sección "Acceso a Mis Datos". Es necesario que tengas el certificado digital para poder entrar.
Saludos
Además, parece que esta mañana funciona ya por fin correctamente el acceso al documento de baremo. Al final era realmente un fallo. Y bueno Looper, yo también me he quedado al borde de la plaza (y van tres este año!), por culpa de unos
cursos que para el único cuerpo para el que no me valen es para éste :-(. Menos mal que al menos he sacado también ya una plaza en el Estado, que si no iba a pensar que me ha puesto una vela negra la "Bruja Lola" ;-). A ver que pasa en el C1...
Suerte a todos!
Qué
cursos no te valen para este grupo AsSeMbLeR? Yo me quedo a poco más de un punto. A ver si hubier suerte con las alegaciones y pudiera rascar algo...
Los pensados para cuerpos con parte común (o sea, todos menos éste). Que le vamos a hacer...
Aparte de que siempre me ha parecido paradójico con el tema de los
cursos que un curso, por ejemplo, de "Administración de HP-UX" impartido por la misma HP no valga casi nada, y uno de "Linux para amigos y principiantes" impartido por el Sindicato Fulanito y patrocinado por el "Colegio Profesional de Amigos de lo Bueno" (para que sea público) de "800" horas cubra todos los puntos ;-). Pero bueno ya sabe uno cuales son las cartas a jugar para esto de los oposiciones...Es lo que hay...
Lo que ha sido siempre absurdo es que las bases del concurso en el apartado de formación no han estado nunca pensadas para favorecer el conocimiento sino para alentar un lucrativo negocio al fin y al cabo...
Uy!, creo que me estoy poniendo filosófico, así que cortaré aquí... ;-)
Venga, saludetes!
perdonar, pero sin certificado no se puede ver la baremación? estoy mirando he metido mi numero de expediente y me sale error 046 me podeis echar un mano? Muchas Gracias y un saludo
Perdonad otra vez, pq no me sale nada en puntuación de comisión sólo en lo Autobaremado??
Muchas gracias
Pues seguramente porque tu nota de examen + autobaremo no llega a la nota de corte (141,3 creo recordar) y por tanto no has sido baremado.
Saludos
cuando quiero ver mi expediente... me dice error 046 sabeis a q es debido? me puede alguien ayudar? sin certificado no se puede ver baremación? gracias te antemano
Hola, soy uno de los afortunados 10, he entrado sin problemas a ver mi expediente, y a mí tambien me han quitado puntos, espero que tengais suerte para la proxima, y a los que espereis los resultados del C1, tened en cuenta que son treinta plazas y que hay mas posibilidades.
Alguno de vosotros tenéis un
curso de prevención de riesgos laborales (de algún sindicato o similar). ¿Os lo han baremado?. Es que hay bastantes cuerpos donde si se han baremado y además se supone que son cosas generales válidas para todo el mundo aunque no se recoga explicitamente en el
temario. Yo tengo uno y no me lo han baremado...
Assembler, yo tengo uno pero no me lo han baremado. He echado un vistazo al
temario común para este grupo y no he visto nada que se le parezca por lo que no creo que lo tengan en cuenta. ¿Sabes en qué oposiciones si han sido baremados?
He estado mirando por otros hilos hablando de estos
cursos y en varios casos comentan que se lo han baremado (en los cuerpos de
auxiliares administrativos y cuerpos generalistas, por ejemplo). Lo que pasa es que es una percepción general y no se si la decisión final depende de cada tribunal...
Pues eso parece, hay veces que si y veces que no, lo mismo me animo y pongo una alegación más :)
Una preguntita: estaba mirando el examen del c2.2002, para ver de que iba, y me ha sorprendido ver una pregunta sobre LOPD (bien es cierto que muy muy basica). La cosa es que no veo yo ningun tema en el
temario donde haya que hablar de la LODP, y me preguntaba....¿no seria impugnable?