53 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NUEVO HILO PA QUE DESTAQUE: HABEMUS LISTA C1.2003
Y ESTOY DENTRO, aunque he bajado 15 puestos!!!! (putos puntos)
Oye, no la veo en la Web del Empleado Público. Sigue estando?
No lo entiendo, la última entrada que me sigue poniendo es (y mira que me he cepillado la caché y demás por si las moscas...):
04/11/2008 : Anexo_autobaremo.pdf
¿?
Gracias, con el enlace directo si lo veo.
Estoy dentro ;-), aunque cerca del abismo....
AHH!!!!
Estoy dentro!!!
Aunque abajo tambien, jaja
Bueno el corte ha subido un poquito!! 134
Aunque no se que va a pasar con las modificaciones de plantilla, por aqui me comentan que ya no van a sacar nada de nada...
Por lo que podemos considerar la provisional como definitiva...
red bit
Perder una batalla para ganar una guerra
30/04/2009 12:36:00
Yo estoy fuera, no se que me habrán baremado y que no, en la pag del empleado publico al consultar
el baremo me da un error.
Enhorabuena a los aprobados.
No me lo puedo creer red bit!!
Lo siento!!
Pero que pasa que no llevabas puntos??
red bit
Perder una batalla para ganar una guerra
30/04/2009 12:45:00
Llevaba, llevaba, pero no se que me han baremado y que no estos tipos....
Yo también estoy fuera.
Otro año sera.
Enhorabuena a los aprobados.
Me alegro mucho por ellos.
¡¡Enhorabuena a todos los afortunados!!
Ya tan solo por la espera os mereceis esta gran noticia...
En mi caso, tendre que esperar otra ocasion. Animo a todos.
Saludos.
Antes de nada, enhorabuena a los aprobados.
Yo tambien estoy dentro, aunque en posiciones de cola. Esperemos que la cosa no se mueva mucho...
Solo un par de reflexiones viendo las listas:
- Me alegro haberme equivocado con el tema de los interinos. Solo hay uno y con pocos puntos. Lo que si me ha sorprendido ha sido la cantidad de puntos de concurso que tiene algun compañero (por encima de 20 hay bastantes), sobre todo porque creo que han sido algo generosos (conformadlo, por favor) con los puntos por trabajo equivalente.
- ayer mismo pregunte en csif y ¡¡¡no sabian nada!!! Increible, pero cierto. Yo no se si es que no se enteran o que pasan de todo lo que no huela a interino, concurso o 'grupos generales' tipo
administrativo.
Lo dicho, enhorabuena.
Hola a todos,
Yo tenia 108 puntos y muchos servicios prestados como grupo b, pero no estoy en la lista. ¿como puedo saber que me han baremado y que no?
He probado por la web de la junta y no puedo verlo.
Un saludo
No creo que la cosa se mueva mucho, incluso teniendo en cuenta que pueden todavia anular preguntas. Porque yo creo que anulando la del firewire y la 38, a todos o casi a todos nos va a beneficiar por igual, por lo que las posiciones se van a mover muy poco o nada.
En cuanto a las alegaciones de los puntos, ya os digo que si mueven algun baremo, va a ser porque no han hecho bien los calculos, pero despues de baremar no van a cambiar los criterios ya adoptados. Si os fijais bien en otras convocatorias, los camibos son de decimillas y nada mas, por lo que por aqui tambien veo que las posiciones se van a mover muy poco o nada.
En cuanto a los criterios de baremacion, opino que han sido justos, ni mas ni menos, en cuanto al trabajo desarrollado en mi caso, han sido algo mas restrictivos, y he perdido 2 decimas, que me hacen perder un puesto, pero en el resto veo que han sido justos, nada restrictivos, de ahi que tengamos una media de 18 puntos, 3 puntos por encima de lo que se preveia y por encima de las encuestas, lo que ha hecho subir el corte 2 puntos por encima de los esperado, 132.
En fin no creo que la cosa se mueva, he visto muchas listas provisionales, convertidas en definitivas, y practicamente eran las mismas.
Lo que no entiendo es que a estas alturas se pongan a anular preguntas, vamos hombre, esto no pasa nada mas que en
Andalucia...
Yo también estoy dentro, en las últimas posiciones como pronostiqué. Si no cambia la lista en la definitiva entonces estoy dentro. Me han quitado 1,x puntos, voy a revisar lo que me han quitado y ver si reclamar, porque creo que no me equivoqué al sumar los puntos.
Felicidades a los aprobados.
En este punto (lista provisional de aprobados) ya he vivido por mi mismo en otros grupos (como el A2) que si no han cambiado a estas alturas algo más de oficio es porque ya no van a cambiar nada. También creo que la provisional va a ser la definitiva (salvo error garrafal en el cálculo del baremo de alguien).
En fin, enhorabuena a los aprobados! y a los que no, la clave es insistir y ser perseverante. Al final y a pesar de los muchos momentos malos todo llega.
Sobre el 1,x puntos que me han quitado en la baremación, en el apartado de experiencia laboral no me han baremado nada, puede ser porque entregué copias de contratos (en los que puse "Es copia fiel del original" y firmados por mí), no mi copia original de contrato porque no los tengo, no me dieron mi copia original en ninguna de esas empresas, solo copias.
En el apartado de asistencia a congresos y jornadas me han quitado 0,25, de esto no sé la causa.
Yo tengo más de 20 puntos y os aseguro que no me he inventado nada, todo a base de tiempo, dinero y esfuerzo.
¿Dónde puedo ir a pedir esas copias de contratos originales?¿tengo derecho a que la empresa me de mi copia original del contrato? En la vida laboral que entregué se corresponde el tiempo y grupo de cotización con lo que aparece en las copias de contratos que entregué y aún así no me han baremado nada.
Aunque solo son listas provisionales, y en las definitivas me puedo quedar fuera, se lo dedico a todos los jefes hijos de puta que he tenido en la mayoría de empresas privadas en las que he estado. Hay una cosa cierta, vivir en España y querer dedicarse a la informática es en la mayoría de los casos (si no se está enchufado o se tiene mucha suerte) un auténtico suplicio, sobre todo si tienes familia a la que alimentar y si se quiere vivir dignamente.
Enhorabuena elchanclas!
Lo de las copias de los contratos me imagino que cuando entregaste tu autobaremo en el registro de entrada, te pondrían el sello de haberlo contrastado con el original que es el que tenias que enseñar. Otra cosa es que vieran que no era original y no lo dieran por bueno...
También es importante que el grupo de cotización encaje (a veces dan un margen de +/- 1, aunque en ese caso aplican el criterio para todo el mundo), y que el tipo de trabajo sea de programador o similar.
De hecho bien sea por el grupo de cotización, o porque pone ingeniero informático en estos grupos a mí no me valoran apenas nada de experiencia laboral (ya lo tengo asumido...). Sólo la que encaja en los patrones que te comentaba.
A mi me lo han valorado todo correctamente. La experiencia laboral nada (programador, grupo 2), pero todo lo demás correcto.
Ahora a esperar las impugnaciones (que las habrá), y las posibles anulaciones de preguntas (ej. la 95). Supongo que el baremo se podra ver en la WEP a partir del dia 2 de mayo.
Mucha suerte a los de la zona de abajo, y ojalá que no haya caidas de lista....pero la experiencia me dice que cuando se está abajo es preferible ser cautos a la hora de comunicarlo a amigos y familiares.
Lo dicho, enhorabuena a los aprobados.
Por cierto, unomasmas, dices "por aqui me comentan que ya no van a sacar nada de nada...", ¿donde es "por aqui"?
Saludos!
P.D: como siempre en informatica, en la lista hay muy poquito personal femenino.
Bueno, yo también estoy dentro. Me he quedado en los puestos intermedios ya que no tenía demasiado concurso. Me han quitado algo más que en el C2 por lo que tendré que echar un vistazo al expediente a ver porqué.
Enhorabuena a todos!
Un saludo
aynose
Are u lost or incomplete?
30/04/2009 20:26:00
::: --> Editado el dia : 30/04/2009 20:27:20
::: --> Motivo :
Hola a todos.
En primer lugar felicidades a los aprobados, yo también estoy en las listas provisionales en la zona intermedia :-) . En mi caso particular me han baremado lo que había estimado, salvo la asistencia a un congreso de "Perevención de riegos laborales" impartido por la propia Junta. En fin que ahora tocará esperar otro mes para ver lo que pasa.
Como ya han comentado más arriba mucho ánimo a los que en este año no les ha "tocado", que con esfuerzo y perseverancia se puede conseguir.
Un saludo a todos.
Hola,
monstruogodzilla, cuando dices programador grupo 2 ¿te refieres a la categoría profesional titulado de grado medio?
¿Y te la han contado o no?
Saludos
Sasto. Grupo 2 = diplomado. Por supuesto, no me lo han contado.
Andresicop, ¿donde andas macho? Que seguro que tambien estas dentro!
Claro que está. Está entre los 10 primeros :) Enhorabuena a él también.
Saludos
Cuando digo por aqui, digo por aqui por donde curro. Me comentan que si no han anulado nada, es posible que ya no muevan ningun dedo...
A mi juicio la proviisonal, sera definitva, ya que las barfemaciones han sido poco restrictivas y excepto errores aritmeticos, no se van a mover las puntuaciones.
Lo de que anulen ahora la preguna 95 y 38, supongo que sera en base a las quejas que se presentn ahora, pero cuando de oficio no han anulado nada, teniendo 500 reclamaciones encima de la mesa, de cuando salio la plantilla, me da a mi que no van a mover la plantilla.
Yo estoy entre los 20-28 ultimos, y aunque soy cauto, creo que puedo estar tranquiloo, ya que aunque anulen dichas preugnmtas, me benefeciaria y no me perjudicaria...
Enhorabuena a todos los premiados, ha sido una larga espera, ahora nos toca esperar a la definitiva...
::: --> Editado el dia : 01/05/2009 18:56:32
¿Cuanto tiempo pensais que tardaran en publicar la nueva lista provisional de aprobados, o sino modifican la plantilla, la lista definitiva?
¿Alguien sabe mas o menos cuando puede haber nuevas noticias?
Mirando otros procesos y otros años se puede ver que lo habitual es que la lista definitiva tarde alrededor de 1 mes, los nombramientos deberían ser de aquí a 2 o 3 meses, pero como se llegará a agosto entonces quizá sean en septiembre.
Esto si no pasa nada raro, porque por ejemplo creo que en el A1 de informática han tardado 4 meses entre lista provisional y definitiva, y en otros cuerpos se han tirado 2 meses o más para sacar la lista definitiva.
Yo calculo:
sobre el 20 de mayo, empezaran a plantearse revisar las alegaciones
Sobre el 20 de Junio, las tendran listas. Si hay suerte, no habra nuevas entradas en la lista y podran sacar las definitivas. Como entre alguien nuevo, añade 1 mes mas minimo.
Sobre el 15 de Julio, vacantes en Boja.
A finales de julio, seleccion de destinos.
Mediados-finales de septiembre: nombramientos.
enhorabuena a todos, me imagino que ha sido el premio a un muchas horas de estudio, alguno podría decir mas o menos cuanto tiempo le ha dedicado, o si se ha presentado otras veces, es para tener una idea mas o menos de lo que cuesta aprobar estos grupos c1.2003 y c2.2002
gracias de antemano y enhorabuena de nuevo a todos los que han conseguido ya la plaza
Buenas a todos. y enhorabuena a los aprobados que se por propia experiencia lo que cuesta obtener una plaza, pero a los que no han aprobado que no se desanimen, y intenten continuar que si no en esta en otra, y mucho ánimo que hace falta para ser opositor!!!.
Y me alegro mucho por un amigo de desayunos ( AsSeMbLeR ) que ha aprobado, y se lo merece, ya que llevaba algunos grupos sobre todo el B1 de la Junta que sobraron 30 plazas y se quedó a a nada de conseguiur plaza también y con una reclamación justa que no hicieron caso (las cosas que hace esta gente de la junta no tienen sentido, ejemplo, los 7 meses que se han tirado para sacar esta lista de 30 personas).
Así que AsSeMbLeR ENHORABUENA!!!, acabo de ver la lista esta mañana, y aunque yo no esté en ésta, me he alegrado mucho por ti. (Por cierto, por mi alias supondrás quien soy...). Hasta el Martes 5, que ya sabes que estoy de puente (por cierto nos debes una tortillada!).
::: --> Editado el dia : 02/05/2009 12:23:46
Se debe de haber abierto el cielo para medio foro después de esta vergonzosa espera. Felicidades a los aprobados, y los que no, pues a seguir intentándolo.
Como ya dije anteriormente, yo sabía que no iba a estar, pues con 8x puntos que saqué en la fase de oposición y sin demasiada chicha que alegar en el concurso, estaba tremendamente complicado (por no decir imposible) hacerse un hueco en esas 30 plazas, sobre todo con los baremos que se han visto. Es lo que tiene ir "con lo puesto" a examinarse...
Sólo me queda una duda: ¿no estábais mirando de ver si podían acumularse aquí las supuestas plazas sobrantes de otro cuerpo de categoría C? Me pareció leer algo así en el subforo "Oposiciones Junta de Andalucía".
Un saludo
::: --> Editado el dia : 03/05/2009 15:56:13
Hola sufridores! ENHORABUENA Y FELICIDADES a los afortunados, ya era hora de llevarse una alegría después de la larga espera. Ando algo desconectado porque ya estoy currando como
auxiliar del Estado, fuera de casa y solo me conecto a internet esporádicamente. Os podeis imaginar la alegría que es llegar el jueves a las 3 y ver que estás en la lista ...
He visto que en mi expediente no me han baremado los contratos de grupo 1, o sea lo normal. Las alegaciones al cuestionario de examen las presentaré otra vez aunque luego la Comisión las use para papel reciclable, pero por reclamar que no quede.
A ver si abrimos un hilo para recopilar el nº de puesto y preferencia en ciudades. Looper me tienes fichao jajaja Enhorabuena a ti también.
Saludos.
P.D. Al final el DGFP cumplió su palabra :-O
Enhorabuena a los aprobados. Yo no he tenido tanta suerte pero me gustaría alegar dos preguntas del examen. La 95 y la 38. Ya tengo preparada la 95, pero me falta la pregunta 38.
Andresicop, no dispongo del access xp, pero en un hilo de alegaciones preparaste la impugnación a la pregunta 38 incluyendo imágenes. ¿Es posible que puedas mandarnos el fichero con las imágenes para así hacer más presión?.
De otra forma ya intentaría hacerme con la aplicación para poder preparar la impugnación.
Los que no habéis entrado, ¿os habéis quedado cerca del corte? yo estoy a un poco más de 2 puntos.
Un saludo a todos.
He podido ver ya la baremación en la web del empleado público por medio del número 046 del formulario de inscripción. Al principio me daba error en el 046. Para poder verlo hay que poner el número entero, incluido el 046....... y el número separado más a la derecha, es decir, el número entero. Así se puede acceder y ver el baremo.
Un saludo.
Coño, por fin he conseguido acceder a mi expediente usando mi certificado digital.
He visto que han colgado el modelo 046 y (esto es justo lo que andaba buscando, como recordaréis de mensajes míos anteriores) la solicitud de inscripción rellena en formato PDF. Buen punto. Me la quedo por lo que pueda pasar :-)
Con respecto a los documentos, salen todos los que aporté y ninguno lo han baremado :-( En fin, supongo que es lo normal al no llegar siquiera a aproximarme a la nota de corte...
Al menos, ya queda poco pa terminar (ya era hora, cojones).
Yo tambien voy a presentar la alegacion que ya hice en su momento, de la pregunta 82. Lo que me jode es que tiene capturas de pantalla y esas cosas, y no la puedo presentar telematicamente.
Saludos!
Hola a todos,
Yo tenia en el examen 108 puntos, me han baremado 16 y se me han dejado fuera 11 puntos que tenia como experiencia en grupo B en el
SAS. con esos 108 +16 +11 estaría dentro.
¿creeis que tiene fututo pelear por los 11 puntos de la experiencia?
Un saludo
Hola a todos...
Yo tambien estoy dentro, puesto 26. Enhorabuena a los premiados.
A ver si cuando salga la definitiva elaboramos un hilo de destinos.
En mi caso me lo han baremado todo, excepto la experiencia del grupo 2 (lo normal)
A mi juicio, creo que pueden anular la 95 y 38 al ser claramente nulas.
En fin esperamos a la definitiva.
Respondiendo a dubidudubidu ...
No pierdas el tiempo, ya que lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a casi todos. Experiencia del grupo 2 o 1 sin baremar...
Son los criterios del tribunal, y evidentemente, si te lo baremaran a ti, tendrian que baremarlo al resto de opositores y eso no lo van a hacer...
Yo he perdido 4 puntos, que podian haberme colocado entre los 10 primeros...
Yo por ese mismo motivo, no me han contado 10 puntos :(
::: --> Editado el dia : 05/05/2009 20:53:15
Para dubidudubidu: en experiencia laboral me baremé 1 punto, pero me han baremado 0 porque por lo visto lo que puse es de grupo D, E, F o Z, lo típico de la empresa privada ejpañola, se trabaja en un puesto de determinada categoría pero con categoría (y sueldo) laboral inferior o muy inferior en el contrato. En tu caso al ser grupo 2 eso solo vale para el grupo A2, como siempre han hecho al baremar. Así que aunque reclames no creo que te lo baremen.
Contratos de grupo B, ingenieros técnicos o ingenieros no valen para este cuerpo. No hay nada que rascar en ese aspecto ya que todos los que tenemos este tipo de contratos no hemos visto ni un punto.
Un saludo.
Eso nos ha pasado a todos. Yo también me he dejado casi 8 puntos por culpa de esos contratos. Tampoco me han valorado los "por debajo" del grupo de cotización (por ejemplo del grupo 7, que algo tenía).
Saludos
Pues al hilo de lo que contais, ¿alguien sabe las equivalencias entre grupos de cotizacion de la
Seguridad Social y los grupos de la administración (A1 A2 B C1 y C2)?
Lo pregunto porque a mi no me han baremado la experiencia laboral del GC 3 (Jefes
Administrativos) y tengo dudas razonables sobre si es equivalente al grupo C1.
Lo que si tengo claro es que el C1 equivale al GC5, pero ¿a alguien le han baremado experiencia laboral distinta al GC5?
Gracias.
Yo tengo una duda...la matrícula de honor en el bachillerato existe? porque yo tengo matrícula de honor en COU, pero por lo visto no vale...y que yo sepa no me consta que pusieran matrículas en el Bachiller (al menos en el de hace ya unos cuantos añitos...). Lo máximo que te ponían por asignatura era sobresaliente. Al menos en mi caso.
Salu2
Eso es solo en COU. Bachiller como maximo se puede tener Sobresaliente de media.
Cou, daban la matricula, cuando superabas no se cuantos sobresalientes, pero eso no te sirve...
Eso es lo que pensaba...por eso me ha extrañado ver a alguien con 2 puntos en ese apartado...(aunque creo que era del cupo de discapacitados). Aunque también tiene guasa que te digan que en teoría puedes tener hasta dos puntos por expediente académico en ese caso, y luego realmente no puedas...
::: --> Editado el dia : 06/05/2009 13:00:41
Yo tuve 8 sobresalientes en Bachillerato y no me pusieron matrícula en el título de Bachillerato, no conozco a nadie que tenga matrícula en el título de Bachillerato.
Si esto es así no sé para qué ponen 2 puntos máximo por el título si resulta que no se pueden tener esos 2 puntos.
Sera herencia de otras convocatorias de cuerpos superiores. Estos detalles se les escapan a los que redactan las convocatorias, que basicamente, de 1, copian el resto, adaptando los cambios...
Pues en ese apartado hay 2 puntos porque se puede tener matricula de honor en el bachillerato nuevo, no en el que tenia cou
Siguiendo con la baremación de la experiencia laboral, no me han contado los contratos de grupo de cotización 4, pero el motivo que han registrado es que no corresponde con tareas del cuerpo, o algo así. El tema es que el contrato no pone que sea de programador porque en la empresa donde trabajé no tenían ese puesto de trabajo como tal, así que he presentado un certificado del director técnico explicando el tema.
Aunque no sirva para nada, al menos lo intento porque si no esa experiencia no me serviría para nada, ya que para grupo A1 y A2 el grupo de cotización 4 no vale.
¿A alguien le han baremado la experiencia en grupos 3 ó 4?
Saludos.