Duda para mi futuro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
frutiyos

06/05/2009 0:27:00
Duda para mi futuro
Hola soy un chico de madrid de 21 años. 

Estoy haciendo un módulo de grado superior.  
El módulo que yo estoy haciendo es el DAI (Desarrollo de aplicaciones informáticas). Actualmente me queda un mes para terminar el módulo y me estoy planteando en realizar una oposición pero mi duda es... 

¿A que puesto público puedo optar con este módulo en madrid?, o ¿dónde puedo obtener información para saber que hacer? 

Espero que me podais ayudar y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ericguti

22/05/2009 17:40:00
RE:Duda para mi futuro
Hola 
Pues no es que sea un experto en el tema, pero creo que a las de técnico auxiliar de informática sí que te puedes presentar.  

Puedes mirar temarios, antiguas convocatorias y demás por Internet.
Maestro Jedi

22/05/2009 23:48:00
RE:Duda para mi futuro
La verdad es que, ahora mismo, al menos en Andalucía, en lo que se refiere a opciones para presentarte a unas oposiciones, lo mismo te da tener el título que no tenerlo. Las pruebas selectivas a las que puedes aspirar aquí tienen, como titulación mínima requerida para concurrir a ellas, el bachiller. Sin más. :-( 

Mira en las convocatorias locales de tu comunidad autónoma, a ver si allí hay convocatorias para tu titulación, pero me da que no será muy diferente. 

Por suerte, esto va a cambiar pronto si no estoy mal informado, al menos, por aquí.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.536 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro