DESTINOS C1.2003
Aunque no sepamos las vacantes que ofertará la Junta de Andalucía, os propongo este hilo para que cada uno ponga su posición y dónde le gustaría elegir destino.
Empiezo yo:
NOMBRE.........POS......DESTINOS
Andresicop........4........Málaga,
Granada,
Sevilla
29 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DESTINOS C1.2003
Aunque me puedo quedar fuera si cambian la plantilla porque estoy en las últimas posiciones, ahí va mi orden de preferencia para elegir destinos, por proximidad geográfica a mi casa, mayormente:
Andresicop........4........Málaga,
Granada,
Sevilla elchanclas.........2x......1Cordoba2Sevilla3Malaga4Cadiz5Huelva6Granada
Os propongo ir agrupando las elecciones en la siguiente tabla:
[--http://tinyurl.com/destinosc12003--] Yo me encargo de ir actualizándola conforme vayáis posteando vuestras preferencias. Poned 3 destinos al menos para tener algo más de info
¿Qué os parece?
Saludos
Lo subo, venga apuntaos en la tabla de looper, que le ha quedao mu chula :)
Saludos.
Qué! Nadie se anima a aportar datos para completar la lista de preferencias de destinos?
Me imagino que la cosa se animará más a partir de la lista definitiva...
La jindama que tiene más de uno hace que no esté el horno para bollos.
Rescato este hilo en el que podemos ir pegando nuestras preferencias de destinos. Animaos a colocad vuestras preferencias y si conocéis gente no asidua al foro que haya aprobado que nos visite y peguen las suyas también :)
monstruogodzilla 25 Sevilla
(si no es sevilla, excedencia).
::: --> Editado el dia : 17/07/2009 17:12:32
::: --> Motivo :
Mi elección es:
OpositorTGM....0x.......Cádiz
Saludos.
::: --> Editado el dia : 17/07/2009 17:19:13
Afina un poco más OpositorTGM y así tenemos una lista más exhaustiva please..... ¿Es Cádiz tu única opción?
Para looper:
Afinando un poco más:
OpositorTGM....0x.......Cádiz,
Sevilla,Málaga.
Saludos.
y de nota? Mitad alta o baja? si es la exacta mejor jejejeje....
Para looper:
estoy entre 1-5. Prefiero no dar más detalles.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 17/07/2009 18:27:03
Mis preferencias:
En primer lugar Córdoba, en segundo
Sevilla y en tercer lugar Jaén. El resto no lo tengo claro (me interesan menos)
Estoy entre los diez últimos...posición 2X
AsSeMbLeR EN EL HILO DE "Ya están":
"He estado punteando a la gente de las dos listas y los únicos que faltan son los que se iban a quedar el penúltimo y el último según la nueva lista provisional de aprobados. Es decir, que posiblemente se repesquen de nuevo y subamos todos dos posiciones.
"
Sin ver la lista que hice tras la última modificación de la plantilla, por lo que dice AsSeMbLeR los 2 que faltan son los 2 últimos, así que seguramente subamos a partir del 3 unos 1 posición y otros 2 posiciones.
El que vaya a coger la plaza (no va a pedir excedencia, ni va a seguir en la empresa privada hasta la toma de posesión) que diga la posición, que no le va a pasar nada ya, para ver las opciones de cara a posibles destinos.
Yo:
Pos Orden
24 --
Cordoba, Sevilla, Malaga, Cadiz,
Granada, Huelva, Almería
AsSeMbLeR pon la nota exacta si es posible para que la lista sea más exacta, sino al final no va a quedar nada claro el orden de las elecciones....
No hay problema a estas alturas ;-)
Estoy el 27 (aunque espero estar el 25 cuando metan a los dos que faltan por error)
Más o menos me tocará elegir los restos, pero bueno, lo importante es meter la cabeza ;-)
::: --> Editado el dia : 17/07/2009 19:46:29
A mi me vais a perdonar pero no voy a poner preferencias por aqui por dos razones que os voy a comentar:
-Hace un año un compañero de curro psicologo con 40 y pico de tacos, se hizo todas las ilusiones del mundo de volver a su tierra tras aprobar las opos y lo expuso claramente en el foro. Su sorpresa cuando le toco escoger una plaza que el tenia casi segura, fue que se la habia birlado una "compañera" de otra provincia que no habia mostrado mayor interes pero se aprovecho de la informacion ajena porque le venia mejor desplazarse en tren que en coche.
-la 2ª es que despues de ver varios procesos, en c1.2003 libres el 90% es para servicios centrales en
Sevilla. el resto pueden ser no mas de 5 para el resto de provincias. Esto es asi porque la mayor parte de los puestos de informatica en el grupo c1 de las delegaciones provinciales son de estructura (con varias X en complemento de destino) y los puestos base son de servicios centrales. Ademas, la mayor parte de puestos de estructura de las DP son operador de consola, y las cogen los
administrativos con mas antiguedad (si, si, asi como suena) en los concursos.
No obstante, ojala me equivoque. Pero en mi posicion no puedo escoger mucho, asi que me veo en Sevilla que me parece buena opcion.
Saludos y suerte.
respeto tu decision, pero tengo curiosidad, ¿que tuvo que ver lo de expresar publicamente su preferencia con el hecho de que otra persona soliticase esa plaza? Lo hubiese hecho igual si era lo que mas le interesaba, ¿no?
Yo no creo que nadie vaya a coger o dejar de coger una plaza porque los demás expongan las preferencias que tiene. Todos tienen claro qué destinos le vienen mejor y cuales peor, ya sea por cercanía u otros motivos. De todos modos, como dice monstruogodzilla, es una decisión a respetar xD
Bueno, yo viendo la cagada que han metido en las listas, lo flipo de verdad!!
Estoy el 22, pero creo que subire al 20, como todos 2 posociones...
Mis preferencias, 1.
Cordoba, 2.
Sevilla, creo que con esto es suficiente....
Salu2, y enhorabuena, futuros compañeros!!
No lo entiendo, yo pertenezco al C1 de la OPE de 2003 y llevo trabajando de funcionari desde final de 2006 y ahora me entero que todavía no ha salido las listas, ¿que rraro, no?.
Perdón, por no haberlo escrito correctamente. Pero el mensaje es: No lo entiendo, yo pertenezco al C1 de la OPE de 2003 y llevo trabajando de funcionario desde final de 2006 y ahora me entero que todavía n o han salido las listas, ¿qué raro, no?.
Creo que andas un poco confundido :) La lista va sobre el cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Junta de Andalucía cuyo código es C1.2003... El 2003 no tiene nada que ver con la OEP... Saludos
¿Alguna idea de para cuando podría haber oferta de vacantes?
::: --> Editado el dia : 25/07/2009 19:53:34
ni idea....siendo optimistas habria que pensar que ya van camino de boja, asi que a mediados de agosto (de ilusion tambien se vive)
si alguien se anima a hacer una llamadita a funcion publica, igual nos aclaran algo.
Seguramente, y tal y como trabaja la Junta, las vacantes apareceran a principios de Septiembre, pero uno tiene la ilusion de que sea antes...
Si alguien tiene alguna noticia que nos vaya informando : )P
Suerte a todos.
Bueno ahora ya no tiene mucho sentido este hilo sobre la eleccion de destinos, ya que con la salida de vacantes, ya todos tenemos claro, como va a ir el tema...
Podemos reaprovecharlo en hablar de los distintos destinos dentro de la ciudad de
Sevilla. Hablar de las zonas, atascos, accesibilidad, compañeros, ambiente, etc...
Que tal de accesible es la zona de Hytasa?? y la Cartuja??