::: --> Editado el dia : 10/09/2009 21:41:20
::: --> Motivo :
Pues muy facil unomasmas, yo te lo explico y tambien a la concurrencia, para que veais de que clase de individio estamos hablando:
Como ya sabeis estoy intentando vender el
temario que tengo del A2, pues ya no lo voy a necesitar, y como no tiene copyright y resulta que es mio, pues estoy en todo mi derecho a venderlo para poder sacar unas pelas y recuperar algo del pastizabal que me ha costado la formación que recibi de los preparados, muy buena por cierto.
Este individuo se pone en contacto conmigo, y además de venderle una copia del temario y el temario original de la parte comun, le cuento un monton de detalles de las oposiciones de la Junta, detalles y consejos que cuestan dinero viniendo de cualquier academia y preparador, y que resulta que yo no le cobro.
A los pocos dias, me escribe un correo electronico pidiendome por favor que le devuelva el dinero del temario comun, QUE NO LE GUSTA, sugieriendole que se lo estudie ya que con el yo he sacado plaza. Vuelve a insistir, y como es logico, no le devuelvo el dinero, ya que no se si si ha hecho ya alguna copia del mismo, o vete tu a saber.
Supongo que la rabieta le dura todavia y al cabo ya de 2 meses, la ha dejado plasmar aqui, sin mas intencion que la de hacerme daño.
En fin que la concurrencia juzgue el hecho. Yo solo tengo que añadir que el temario como es evidente y que como bien dice unomasmas, lo posee mas gente, ya que se de muy buena tinta que mis otros 5 compañeros han hecho, o estan haciendo lo mismo.
No tenemos que escondernos de nadie, ya que el temario es nuestro y no tiene copyright, por lo que podemos hacer con el lo que queramos. Tanto venderlo, distribuirlo o utilizarlo en nuestro beneficio.
No me escondo de nadie. El nombre y apellidos son ciertos, algunos de vosotros me conoceis y sabeis muy bien que clase de persona soy.
Si alguien tiene alguna duda que no dude en escribirme a mi correo y le respondere con gusto.
Un saludo