lna62
18/05/2009 11:52:00
auxiliar administrativo
NO HA SALIDO OPO INFORMÁTICA
¿¿Qué pasa con la oposición de técnico auxliar de informática del estado????. Con el tema crisis ahora añadimos que no van a sacar plazas para informáticos¡¡¡¡¡.
Alguién sabe algo al respecto de si van a convocar plazas o cómo va el tema???
Me parece una verguenza que no saquen plazas ya que hay gente que lleva preparandose mucho tiempo..
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NO HA SALIDO OPO INFORMÁTICA
Ahora te enteras??
cuando no las han convocado ya no creo que hagan una rectificacion de la convocatoria no??
lna62
auxiliar administrativo
18/05/2009 15:22:00
ya me había enterado, pero aún mantenía las esperanzas...
¿¿Y se sabe algo para el año que viene???? o se espera lo mismo..????
lna62
auxiliar administrativo
18/05/2009 15:23:00
y además es que no encuentro ningún foro donde la gente haya protestado...
Pues me parece aun mas increible, porque en este mismo foro hay varios hilos que hablan del tema, directa e indirectamente!!
En fin, quien sabe lo que pasara en el futuro?? La cosa no obstante pinta mal, y aunque se espera que salga algo, no parece que esto vaya a ir a mejor.
Sin duda, hasta que la crisis no pase, no va a ver una oferta de plazas jugosa. Yo apostaría ya a 2012, año de elecciones...
lna62
auxiliar administrativo
22/05/2009 14:09:00
mira, ¡¡juas¡¡¡ nada más hablar han sacado la opo de informática. La han subido de nivel pero es la misma camuflada y más complicada. ¡¡que fuete¡¡¡¡
Ina62, sigues sin enterarte de nada.
Este año no ha habido oferta de TAI, por lo tanto no la han podido subir el nivel.
Las que han salido son las de Gestión de Sistemas e Informática, pero no la de Técnicos
Auxiliares de Informática. En la Oferta de Empleo Público para 2009 no hay plazas para TAI así que es imposible que salga una convocatoria.