23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Lista Definitiva C1.2003
Todavía tengo el corazón en la boca. Ha sido ver el nombre del hilo y casi me da un patatús.
Yo no sé si habrá cambios, supongo que si los hay serán mínimos o algún baile de puestos en las primeras posiciones. Lo que sí que creo es que aún le quedan bastantes días por salir y que antes saldrá la del C2.
Saludos
Jaja, no era mi intencion, pero es que queria darle un poco de vida al foro, porque esta parado...
Me han llegado noticias, aunque ya sabeis que no se le pueden hacer mucho caso, de que no va a haber cambios en la plantilla. Por lo visto, ya en la plantilla, recibieron todas las reclamaciones, y tras revisarlas decidieron que solo iban a anular las 2 que se anularon...
No se habra que esperar...
Estoy echandole un vistazo a las mas dudosas, 38,82 y 95, y si quereis que os diga la verdad, ya no veo que ninguna sea anulable. Incluso la 95, entiendo que aunque la pregunta no esta correctamente formulada, la respuesta a, no es incorrecta, ya que el 1394b, tambien puede ir a 400Mb/s, y en ningun caso habra de ancho de banda MAXIMO.
En fin a esperar...
::: --> Editado el dia : 29/05/2009 13:04:47
::: --> Motivo :
Yo he estado hoy en FP, y me han dicho que no saben nada de nada al respecto.
Cambia el titulo del post, plis.
Jaja, si la verdad es que el título del post anima a entrar ;-)
En fin, visto el avance en otros grupos yo no creo que salgan en plan normal antes de finales de junio. Las del C2 quizás salgan para mediados.
Y como dice unomasmas, en este cuerpo la gente alegó por la plantilla desde el principio, por lo que para un Tribunal siempre es más fácil corregir en ese momento y no liar la traca después. Por tanto, lo que anularon es lo que consideraron realmente anulable. Otra cosa es que se detecte un fallo garrafal y nadie lo hubiera reclamado hasta ahora, pero vamos no es el caso.
Yo también he mirado a conciencia las preguntas sospechosas y también pienso que no hay tampoco ninguna "clara" a anular, a pesar de las posibles apariencias (de hecho no me he molestado en reclamar a la plantilla ni en los casos que me beneficiaria). En todas siempre hay algún matiz que podría justificar su no anulación (efectivamente hasta en la 95). Por tanto y vistas las implicaciones que tiene anular, sólo se haría con una pregunta que NO ADMITIERA la más mínima duda y que el Tribunal no se hubiera dado cuenta hasta este punto y que se quisiera complicar en exceso la vida...total, que no.
En fin..ánimo para todos. Deberían darnos una medalla por sufridores a los que estamos inmersos en estos procesos ;-)
RE:Que pasa con la Lista Definitiva C1.2003??
A ver noticias del safja que me llegaron ayer...
Segun nuestro querido director de la FP, las listas definitivas que restan por salir lo haran antes de las vacaciones de verano!! Tocate los cojones manolo...
Osea que pueden salir esta semana, o la ultima de julio... (Mas bien la segunda opcion)
Con esto nos vamos a Septiembre para la eleccion de Vacantes...
Octubre para los nombramientos...
Y Noviembre para la toma de posesion....
¿Pero no decía que todos los procesos estarían terminados para el verano?
Yo no esperaba que la toma de posesión fuera antes del verano pero sí justo después. En fin, habrá que seguir esperando.
Saludos a todos
Creo que primero saldrán las listas del C2, y dos semanas después lo harán las del C1, al igual que sucedió con las listas de aprobados. Así que habrá que esperar dos semanas más después de ver publicadas las del C2.
Pronostico mediados de este mes para las del C2 y finales de Junio, primeros de Julio las del C1, porque más ya sería pasarse...
Según leo en la web de Ustea, se confirma lo que decía unomasmas, antes de verano estará la definitiva, además comentan que en quince días desde la publicación de esta lista habrá oferta de vacantes.
Saludos
uff no sé si creérmelo...
gracias por la información looper.
Saludos
Pero lo de las vacantes en 15 dias, es para los procesos que ya estan finalizados... leerlo bien...
Para nuestro caso, este mes tenemos lista definitiva, y las vacantes muy probablemente no salgan hasta septiembre...
aynose
Are u lost or incomplete?
03/06/2009 21:45:00
Hola a todos. ¿Sería mucha molestia que alguien me pasase el enlace del documento al que os estáis refiriendo?
Muchas gracias y un saludo.
::: --> Editado el dia : 03/06/2009 23:15:49
Aynose, espero ayudarte, el enlace es el siguiente:
[--http://asp-funcionariado.ustea.org/node/2749--] en la parte inferior tienes el pdf con tamaño 76,46 KB.
Unomasmas, al principio tampoco entendi muy bien cuando dice: "y se ofertarán las vacantes de los procesos que estén finalizados en 15 días, excepto los cuerpos de
auxiliares y
administrativos por las numerosas plazas ofertadas.", pero a mi entender, mi interpretacion es que cuando saquen las definitivas, en 15 días saldran las vacantes (incluidas las de informatica), porque sino, no se hablaría de las auxiliar y administrativo (que todavia no han salido). Yo creo que se refiere tanto a las ya publicadas como las que quedan por publicar.
Saludos, y mucha suerte a todos.
::: --> Editado el dia : 04/06/2009 0:18:40
Pues puede ser que sea como tu dices. Aunque dudo mucho que las vacantes salgan antes del verano, ojala sea asi!!
Lo que si ha llegado a mis odios de fuente fiable, es que ya han revisado todas las reclamaciones de nuestra querida oposicion, y por lo visto, excepto algun baremo que ha bailado en algunas decimas, el resto no han tocado ni una coma. Por lo que podemos ir haciendonos a la idea de que no van anular ninguna pregunta...
En fin estoy hay que tomarselo como siempre, con recelo, aunque cuando el rio suena...
Gracias por la informacion Unomasmas, no me extraña que no modifiquen nada, para 'agilizar' el proceso. ¿Sabes algo del grupo D? Este es el grupo que me interesa, y estoy a la espera...
Saludos.
::: --> Editado el dia : 09/06/2009 13:50:17
50€??
Que clase de temario es??
40 dias ya!! y nada de la lista definitiva!!
Se sabe algo de cuando piensan sacar estos cabrones las listas definitivas??
Cuando salió la lista, pronostiqué estos plazos:
sobre el 20 de mayo, empezaran a plantearse revisar las alegaciones
Sobre el 20 de Junio, las tendran listas. Si hay suerte, no habra nuevas entradas en la lista y podran sacar las definitivas. Como entre alguien nuevo, añade 1 mes mas minimo.
Sobre el 15 de Julio, vacantes en Boja.
A finales de julio, seleccion de destinos.
Mediados-finales de septiembre: nombramientos.
Me parece que al paso que va acierto....
¿después de la definitiva no hay un plazo para presentar recurso
administrativo? ¿También habría que esperar ese plazo?
Por cierto, imaginad la situación. Eres el último de la lista de definitivos y alguien presenta recurso administrativo. Si le resulta favorable, ¿el último se cae de la lista y se queda sin plaza? Por lo que yo he estudiado al menos deben de comunicarle que está implicado en el recurso para que pueda alegar algo ¿no?
Saludos
En principio todo es recurrible!!
Pero la definitiva, tiene que ser un caso de fragante delito, como quien dice, para que que cambie, ya que tienen que ir al contencioso para anularla, porque, ya es un acto en firme o algo asi...
Con la Definitiva en la mano, puedes dar por hecho lo que veas en la misma...
Y bajo mi punto de vista, no creo que modifiquen nada, solo algun error aritmetico en algun baremo...
No creo que porque anulen preguntas y entre alguien mas se retrasen los plazos, tened en cuanta que eso ha pasado con grupos en los que han quedado plazas libres sobre todo y han tenido que dar mas dias para que presentasen el baremos, en nuestro caso alguien que se caiga y otro que entre estará seguramente baremado, ya que bareman a mas gente de la cuenta.
Modifiquen o no la plantilla lo próximo que veremos será la lista definitiva. Si la modifican y aprueba alguien más, no lo hará con más de 80 puntos. Aun teniendo el máximo de baremo, que son 50 puntos, no llegaría al corte, por lo que esto no afecta a la lista provisional de aprobados y ni siquiera pedirán un baremo. (Lo he visto en otros cuerpos).
Por otro lado, la única opción de que vuelvan a dar un plazo de alegaciones es que cambien de respuesta alguna pregunta, para que los afectados tengan derecho a dar su opinión sobre una pregunta que antes tenían bien y por ello no alegaron en su momento, y ahora tienen mal debido a una decisión del tribunal.
Si solo aparecen anulaciones, como se prevee que ocurrirá en el C1, no se abrirá plazo de alegaciones, ya que la decisión está tomada y no van a retirar esa anulación.
Por tanto solo queda la lista definitiva, ocurra lo que ocurra, y sin lugar a alegaciones.
Con respecto a lo que dices Tragabolas, sólo un inciso, y es que no bareman a todos los aprobados, sino solo a los justos y necesarios en función del corte y de la realidad o falsedad de los baremos presentados. Es decir, si cogen las 28 mejores notas globales (oposición+concurso) y cuando revisan los baremos siguen siendo las 28 mejores ya no miran más. Como lo normal es que siempre bajen los baremos porque todos solemos poner lo máximo posible por si cuela, se abre un abanico en el que entra más gente, y se va reordenando la lista con los baremos reales ya recalculados por la comisión.
Por tanto, con modificaciones de plantilla si puede llegar a darse el caso de que tengan que baremar a alguien nuevo, ya que a lo mejor no necesitaron baremar, por ejemplo, al 50 mejor, pero con modificaciones podría colarse entre los 28 mejores antes de revisar si su baremo es real (luego puede volver a caer o no).
Lo que quiero decir es que la frontera de los baremos no la marca el aprobar o no el examen (no todos los aprobados son baremados).
De cualquier forma, al no haber realmente ninguna pregunta claramente anulable no se va a dar ese caso.
Por cierto, unomasmas, has vuelto a oir algún rumor nuevo?
Salu2
No, la cosa esta bastante muerta...
Aunque no creo que tarde mucho en salir ya las listas, porque todos los dias salen listas definitivas, y ya estan casi todas en la calle, no creo que pase Junio sin que salga...