::: --> Editado el dia : 21/06/2009 18:44:44
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/06/2009 18:42:31
::: -- Motivo :
Po vamos por partes, como diría aquél.
1. Sí. Puedes alegar como mérito ese título, y dependiendo de la nota media de tu expediente, sacarte más o menos puntos en la fase de concurso (si la hay, que dicen algunas malas lenguas que esta fase tiene las OEP contadas).
2.1. Pues, como entenderás, no tenemos la respuesta exacta a esa pregunta, habida cuenta de que no somos nosotros quienes hacemos las OEP (ojalá). Lo mismo alguien con contactos puede intentar indagar, pero serán sólo eso: indagaciones. Pero vamos, que eso ya, ni nos va, ni nos viene; lo que importa es que no se han convocado y punto, y nada vamos a poder hacer para cambiar eso (sólo presentarnos a lo que haya, como todo Cristo).
2.2. No, no es seguro de momento. Me remito al apartado anterior.
3. No me consta a mí nada de eso que dices. Simplemente, tienes un
temario común (el mismo para todos los opositores que aspiran a un puesto de un cuerpo de funcionarios, con independencia de la especialidad) y otro específico pa tu especialidad. Al menos, así ha sido hasta ahora (no sé si habrá cambiado el tema). De todos modos, con independencia de que esté en lo cierto o no, todo eso viene en la convocatoria, publicada en el boletín correspondiente. Es tu amiga. Mímala y dale la atención que merece.
4. Me vuelvo a remitir al punto anterior (joder, si es que me repito más que el ajo). Tienes los boletines donde se publican las convocatorias, que lo dicen todo, todo y todo (menos las respuestas a las preguntas del examen, cagoendiez). Si eres de Andalucía, la página del Empleado Público en tus marcadores YA. Si no, pues lo mismo para la web de la consejería de tu comunidad autónoma que se encargue de llevar el tema del empleo público.
Y todo esto, sin IVA, intereses ni comisiones. Que se jodan los
bancos.
Un saludo
PS: Siiiiiiiiiii, ya lo iba a decir: cualquier corrección y/o matización con ánimo constructivo es siempre bienvenida. Ea.