16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Sobre las funciones propias del puesto C1.2003
yo he visto de todo:
Administradores de red
Tecnicos de equipos (arreglan e instalan)
Programadores (que a veces hacen de analista).
Grabadores de datos.
Etc.
Practicamente casi cualquier perfil que te encuentres.....sobre todo en las delegaciones, donde serás con toda probabilidad un chico para todo. En los SSCC es probable que tus funciones esten mas definidas. Además, hay plazas de grupo C con complementos "decentes" que se las llevan los del C1.1000, sobre todo de grabadores de datos (asi nos tratan....).
Yo el dia que pille la vacante me largo a hablar con el que será mi responsable para que me cuente.
monstruogodzilla lleva razón. Al final todo va a depender de tu responsable, si es en una Delegación lo normal es que hagas un poco de todo y si es en SSCC trabajarás en un área más definida.
Saludos
Joder, pues no lo habia pensado, llegarte a ver a tu responsable, y que explique a que coño te vas a dedicar, antes de pensar en echar algun tipo de excedencia...
Yo en mi caso, estoy en la J. de
Extremadura en el grupo B, interino, y me da miedo cambiar a un grupo mas bajo, no solo por la pasta sino tambien por las funciones del puesto...
Otra cosa, supongo que los SSCC, son los que ponen "Secretaria General Tecnica" en las diferentes vacantes no??
Jose-Antonio-Garcia que yo sepa no puedes pedir excedencia por estar de interino en otra administración
o en la misma, pero mejor que te informes. Antiguamente si se podía.
SSCC: direcciones generales, viceconsejerias, secretarias generales y secretarias generales tecnicas. Todo lo demas son delegaciones y/o organismos autonomos
::: --> Editado el dia : 10/08/2009 18:23:26
::: --> Motivo :
Califator, te puedo asegurar que si puede ser, porque yo trabajo en Seleccion y Provision de Personal aqui en la Junta de
Extremadura y ya me he informado del tema!!
De todas formas, no tengo pensado presentarla a no ser que no me guste el puesto que me toque en
Sevilla.
¿Sabéis la diferencia que hay entre un Operador de Informática y un Ayudante Técnico? ¿o son puestos similares y es solo una forma de nombrarlos?
::: --> Editado el dia : 11/08/2009 21:07:23
::: --> Motivo :
Califator/Jose Antonio: es interesante el tema que discutís: por lo que yo sé, la situación de "Servicio en otras AAPP" sólo se reconoce a los funcionarios de carrera (art. 88 del EBEP). ¿Hay alguna otra normativa a la que se puedan agarrar los interinos para ejercer ese derecho?
Y tengo una pregunta: los puestos con jornada de tarde, ¿qué horario tienen? Creo que estos puestos hacen 110 horas de más (al año) sobre la jornada habitual, pero no sé cómo reparten esas horas.
Saludos.
andesicop, para que te hagas una idea, suele ser a razón de una tarde de 2 horas y media a la semana. De todas formas lo que importa es el cómputo total anual.
Saludos
baoobab
¿Los corderos comen también baobabs?
12/08/2009 11:16:00
Hola a todos.
Sobre algunas de las cuestiones que plateais, deciros que Operador de Informática, Ayudante Técnico, Operador de consola,... al final hacen mas o menos lo mismo (de acuerdo con monstruogodzilla). Es decir, el nombre muchas veces es lo de menos y no debeis confiar mucho en lo que diga la RAE sino el jefe de servicio. Por eso no es mala idea que pregunteis a conocidos o simplemente os acerqueis por alli y pregunteis a la gente o al jefe dierctamente.
En cuanto a las 110 horas, en general te piden que eligas un dia fijo de la semana en el cual realizaras las 2 horas y pico. Pero normalmente te "dan facilidades" y vas cuando quieres o no vas una semana y otra vas dos, etc.
Que lo eligais bien!
Po zi... de hecho yo voy a elegir plaza en estricto orden de cercania a mi casa, pq total, hacer hacer voy a hacer practicamente lo mismo.
Ojo con lo de las 110 horas: en meses de verano no se pueden echar tardes, tenedlo en cuenta que luego va llegando fin de año y todavia os faltan un puñao de horas por hacer :P
jajaja buena observación monstruogodzilla... lo que no estoy seguro es si los puestos son con horario de mañana y se añade 1 tarde (es decir las 110 horas de dedicación) o es que tienen horario de tarde (de 3 a 10 por ejemplo). Yo por si acaso lo preguntaré allí en
Sevilla antes de elegir, aunque me gustaría saberlo ya para llevar los códigos escritos en la solicitud :)
Saludos.
facil: llama por telefono a donde este la plaza, y que te pasen con el responsable de informatica. De todas formas, horario de tarde en informatica no he visto yo nunca. Me suena mas a "echar una tarde"
Que va, es horario de mañana con una tarde a la semana.
Saludos
Añado una funcion más a mi lista: Encargados de ventas y del control del almacen (ya sabeis, fungibles y esas cosas)