163 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TAI Promocion Interna 2009
Habría alguna posibilidad de que colgaras el examen. Gracias Pyronicte. Espero que apruebes.
Si no lo publican el lunes en el mpt, lo subo yo.
yo no creo que en el map lo suban tan pronto, no? pyronicte, si lo puedes subir mañana te lo agradecería mucho,
gracias mil!
Yo lo hice el otro día y me pareció fácil, tú como lo viste? como te has kedao despues de buscar las respuestas? cuanta antigüedad tienes? yo tengo solo 2 años de antigüedad y creo k por eso no voy a pillar
hola!
pyronicte, podrías subir el examen?
yo preparo opos de grupos C1 y A2 para
galicia y los tengo el mes que viene.
Si subes el examen lo hago y podríamos comentar...
un saludo
::: --> Editado el dia : 28/09/2009 18:14:14
::: --> Motivo :
si kereis subo yo las 2 partes y las comentamos
pero decirme como se sube?????
Siento la tardanza, pero hoy cada vez que me intentaba conectar me decía una pollada de la base de datos
del foro y esas cositas. La verdad que antes este foro funcionaba mejor...más feo pero más ágil.
Palanganas, yo tampoco lo vi complicado, pero espero que la nota corte está como otros años,
porque sería muy gracioso que se tuviera que tener un 90 para aprobar :)
El examen lo subiré mañana desde el trabajo, si el foro lo permite. Por cierto, tengo 3 años de antigüedad.
Por cierto, palanganas, tú que bloque has hecho, el 3,4 ó 5?
Hice el 5 porque lo ví el más fácil, yo también tengo 3 años de antigüedad así es k vamos a tener k jugárnosla con los veteranos, que creo k son los k nos van a kitar las plazas
hola
Pues en cuanto lo puedas subir yo lo hago y también os comento. El año pasado fui al examen de acceso libre, pero no lo llevaba muy bien y no pasé. Este año lo habría llevado mejor (o eso creo) pero ya no tuve opción... A ver el próximo.
salu2
La reostia! Pues no han colocado la plantilla del práctico de
administrativo en lugar del práctico de TAI?
Si es que somos desgraciados, que tenemos que sufrir un día más hasta que la cambien.
Palanganas, que nota llevas en el primero?
me kedaré con 36 limpias, y tú? vamos a ir echando un sondeo
de todas formas voy a reclamar un par de ellas también
42 limpias
Dios, k fiera, a ver si tienes suerte, cuantos años de antigüedad?
Palanganas, ya está la plantilla wena del práctico! Me siento TAI!
enhorabuena pyronicte!, y para celebrarlo podrías subir el examen?, jeje
gracias mil
Joder, k cabrón, k envidia, yo tengo 36 limpias en la primera parte y 15 limpias en la segunda, comenta a ver como ves lo mio, es k no tengo ni zorra de si tengo posibilidades o no
Enhorabuena a los dos.
Si tenéis esas notas estáis dentro.
Yo no tengo aquí el examen, pero no sé si me atreveré a corregirlo. El año pasado me quedé a media pregunta. Este año espero pasar el corte, pero no tengo
seguridad.
Soy semiveterano, tengo (tenía a fecha de publicación) 10 años y un nivel mínimo, con lo que tampoco voy sobrado de puntos.
Los veteranos de verdad no creo que entren en el foro a contarnos sus notas, así que tendremos que esperar para saber los cortes.
podeis decirme qué tal fue este examen en relación con el de promo interna del año pasado? más fácil? más difícil? Es que el del año pasado sí que lo tengo y así me puedo hacer una idea de como están siendo los exámenes de este año. Yo tengo el de mi CCAA el mes que viene, y a ver si así me sirve de algo.
graciñas
para mi gusto ha sido bastante más fácilque el del año pasado
Una pregunta hay dos cortes? o se suman todas las preguntas correctas y se resta lo de la incorrectas?
hay un corte en la primera parte, swi lo pasas te corrigen la segunda, y si lo pasas entras en el concurso
A mi me salen 18 limpias en la segunda. La nota sácala llevando a escala de 50 el segundo ejercicio y sumando los dos.
En años anteriores el corte de notas en entrar más bajo fue 51, así que yo calculo que cada 10 puntos por encima de 50
te da un 20% de probabilidades de entrar en la lista final.
Con respecto al examen lo he visto ni más fácil ni difícil que el del año pasado, en la línea. Además no olvidemos
que según el bloque elegido, las preguntas son más complicadas.
spineter, para el sondeo nuestro particular, serías tan amable de decirnos que tienes en total, ya
pasada a escala de 50 y sumadas las dos partes?
Por cierto, corrígeme si me equivoco: los puntos por méritos no afectan a si obtienes plaza, si no al
orden que vas a tener a pedir la plaza, verdad? Porque en el corte, ya salen los individuos con plaza.
Mireia, te has presentado a esta promoción?
a mí me salen 73,5 la suma de los dos
::: --> Editado el dia : 30/09/2009 22:14:39
A mi me salen 72 puntos pero "solo" tengo 16 años de antigüedad. Esta oposición prima mucho el concurso de hecho el año pasado aprobó gente con 24 y 26 años de antigüedad, pasaron el corte 38 personas y solo había 35 plazas. Tres, aunque aprobaron el examen se quedaron sin plaza.
::: --> Editado el dia : 01/10/2009 0:09:23
Ikerene, sin embargo, la nota de corte hace que entren más o menos el número de personas
para el número de plazas. Por tanto en la primera fase la antigüedad no sirve de nada.
Y siento disentir, pero he revisado las listas del año pasado, pero todos los de la primera, acabaron en la última.
La única excepción fue un chico de Sevilla que no presentó valoración de méritos y fue excluído. El resto todos, y de ellos
hay 12 con 4 y menos años aún de antigüedad.
En fin, ya veremos que nos depara el destino.
Yo en puntuación total tengo 74,75 (37,25 en la primera parte y 15 en la segunda), pero 2 años de antigüedad solamente... igual soy muy pesimista pero lo veo chungo....
Pos si tienes "solo" 16 años, imagina los demás, pfffffffff, jajajajaj. Otra pregunta...
¿Cuánta gente falló al examen? Lo digo porque en
Toledo íbamos 4 personas y nos presentamos solamente 2. Es para echar otro sondeo de gente presentada.
de verdad que entre tanta gente no hay nadie que tenga 10 minutos para meterle un escaneo al examen y colgarlo de alguna parte?
yo tengo el mío el mes que viene, y también lo subiré. Es que si no nos ayudamos entre nosotros.... a ver quien lo va a hacer
Hola a todos, soy uno de los aprobados del año pasado y tenía 3 años de antigüedad, quedé de los últimos en la valoración final, pero dentro estoy.
Mucho ánimo a todos y si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntarme.
Un saludo.
Cierto, me he equivocado, en la primera fase aprobaron 39 no 38 (hay que sumar el cupo reserva de discapacitados) y solo nombraron a 35.
Enga, mucha suerte a todos
Vais a impugnar alguna pregunta??
prometido, es la última vez que lo pido... alguien podría subir el examen?
::: --> Editado el dia : 02/10/2009 17:53:03
yo subí la segunda parte, la metí como un documento mio, pero no se si lo tengo k compartir o k? el caso es k me pone k están pendientes de revisión por el equipo de buscaoposiciones
ok, ya veo los documentos subidos en tu perfil, y veo eso que dices que falta revisión y validación... a ver si se estiran en buscaoposiciones y revisan y validan pronto.
Muchísimas gracias!
He intentado descargar el examen que ha colgado palanganas, pero no puedo descargarlo. Palanganas, ¿qué tengo que hacer para descargarlo?¿O es que todavía tienen que aprobarlo?
puki22, ¿tú lo has podido descargar?
no, yo tampoco he podido descargarlo por eso que dices tú, que pone que está pendiente de revisión.
De todos modos yo nunca he subido un documento a esta web. Los exámenes los suelo mirar o directamente en la web del map (pero tardan un montón en subirlos) o en baquedano.es que esa sí que tiene de todo.
A ver si los de buscaoposiciones validan pronto, que me urge verlo
saludo
De todas formas lo vais a hacer con la gorra, k fue muy fácil, jejjeje, ojalá y me ekivoke, pero creo k con la nota k tengo me voy a kedar fuera
nada, que estos no validan.
palanganas, si tienes un minuto y puedes (y quieres claro :)) me lo podrías enviar por email?
belenpq@gmail.com
gracias
¿Podríais enviar el examen a baquedano.es y/o subirlo a megaupload, rapidshare, filefactory, etc.?
A filefactory es muy rápido y fácil darse de alta, gratuitamente, y muy fácil subir un fichero.
elchanchas, yo en cuanto lo consiga lo subo a alguno de esas webs. También estoy intentando hacerme con el de GSI de hace dos semanas
yo ya he mandado los otros a baquedano, no se si los habrá colgado ya
Entonces, k decís, vais a impugnar alguna pregunta? sabeis notas de alguien más? por favor, decidme algo, ejejejje
Acabo de ver que en la web de los procesos selectivos han colgados los exámenes de TAI interna y de GSI libre.
Osyo
Todo tiene su belleza, pero no todos pueden verla
05/10/2009 23:17:00
Entonces ya no tenéis que mirar en baquedano.
qué chasco! me pongo a hacer el de promoción interna toda convencida y acierto 30 limpias en la primera parte... muy poco no? hay que decir que para las opos que preparo yo del bloque 1 solo me entra algo de LOPD y del resto ni papa.
Ya os contaré cuando me mida dentro de un par de semanas con las mías...
bueno, si no te entra casi nada, no está mal
aun así, me quito el sombrero ante tu puntuación o la de pironicte, qué pasada!
A mi lo que me mata es la espera. Pero ánimo que ya queda 1 semana menos para ver el resultado.
Palanganas, te ha respondido algo la CPS sobre las impugnaciones que ibas a presentar o te han dado
la callada por respuesta?
Estoy esperando respuesta, es que mendé las reclamaciones a un buzón de correo y aún no me han contestado, de todas formas las presenté en mi unidad de personal por si acaso
Hola compañeros y compañeras,
Lo reconozco, este año no me fue bien la PI a C1 "normal", la del Área I (en fin ya sabéis todo lo que ha pasado enter las 2 áreas). Así que he pensado que también voy a preparar estas.
Pyrocnite, palanganas y demás compañeras y compañeros (que no me acuerdo de todos los nombres) quisiera pediros información sobre materiales para preparar este examen.
¿Qué
temarios os parece el mejor? (
CEF, ADAMS, MAD, etc.). Eso es lo que quería saber, si habéis preparado la promoción con algún temario específico... supongo que muchos seréis informáticos.
Venga... daros la enhorabuena y que tengáis suerte en los cortes.
jvs2009, yo creo que los
temarios que mejor se ajustan son los de astic. Yo el año pasado fui al grupo c por acceso libre y no aprobé. Más tarde conseguí ese temario y me preció que estaba muy bien, y que muchas de las preguntas se podían contestar con ellos. Los otros que dices tú no los conozco, así que de ellos no puedo opinar.
un saludo y mucha suerte!!
Hola Puki22,
Gracias por contestar. La verdad es que he estado mirando la web de astic y me lié con ella. Allí sólo preparan para A! y no veo prácticamente nada para esta promoción interna.
No digo que sea como tu dices pero la página parece impecable y desde luego está pensada para Grupos A1-A2. Está muy bien la web, con toda la información estructurada, con claridad y con buenos contenidos.
Seguiré mirando otros sitios... venga... si alguien sabe más que lo ponga por aquí. Saludos.
Yo utilicé el
temario de PI de Adams, que no me ha parecido malo.
Gracias pyronicte por tu ayuda... también lo tendré en cuenta. Que te vaya bien con la elección de plaza, porque parece que has pasado con total
seguridad... tu resultado indicará que la promoción es tuya.... :o)
A ver, alguno de los presentados, teníais acceso antes de hoy al SIO? A mi hasta ayer me decía
que no había datos sobre mi, pero hoy me aparece que estoy en TAI, el modelo 790 y enlace a
notas, pero cuando le das me dice que aún no están publicadas.
Os ha pasado lo mismo a vosotros? O por el contrario veíais la información desde el primer momento?
Si os pasaba como a mi, quizás indique que estamos cerca de que nos digan el veredicto.
¿Qué opináis del asunto?
Yo nunca he entrado ahí. Además, creo k se necesita certificado, no? No te puedo decir nada al respecto pero ojalá y lleves razón
He llamado al INAP y no me han querido decir nada de nada, que no saben nada de cuando saldrá la plantilla definitiva ni la nota de corte, así es k, a esperar toca.
Pues se está haciendo larga la espera. Me recuerda los tiempo de auxiliar.
Por cierto, hay alguien k haya encontrado algún otro foro como éste? k hablen de la promo interna de este año, kiero decir
Negativo, somos una rara avis. Como siempre....
Afú, que jartón de ver listas de todos menos las nuestras!
Joder yo estoy ya desesperao, pa k luego me kede sin plaza lo más seguro, pffffff
habemus papa
chic@s, por si no lo habéis visto, ya está la lista de aprobados
Bueno, sigue la tensión, 24 candidatos para 20 nombramientos. Por mi parte , nos veremos el año que viene, supongo:)
Pues sereis 24 para 21 plazas, en promoción interna las que no se cubren de discapacitados pasan al cupo general.
creo k no se pasan, me he kdao el 10, veremos a ver si hay suerte
::: --> Editado el dia : 30/11/2009 17:29:02
::: -- Editado el dia : 30/11/2009 17:28:16
::: -- Motivo :
En la convocatoria de la oferta de empleo publico 2009 dice :
5.4 De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, en
los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre, las plazas reservadas
para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular
al turno general. En este sentido, la Comisión Permanente de Selección podrá
establecer, en cada una de las pruebas selectivas, puntuaciones mínimas
diferenciadas entre el sistema de acceso general y el sistema de acceso
reservado a personas con discapacidad.
En esta parte se dice LIBRE por tanto no afecta a promoción interna y si nos vamos al Real Decreto 2271/2004 que es el que manda cuando no se dice otra cosa, en el articulo 5 dice:
Artículo 5. Reserva de plazas en promoción interna.
1. Las convocatorias de pruebas selectivas para acceso por promoción interna a cuerpos, escalas o categorías de la Administración General del Estado que se encuentren previstas en el real decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público deberán incluir la reserva de un cupo no inferior al cinco por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.
2. El Ministerio de Administraciones Públicas distribuirá este cupo entre los distintos cuerpos, escalas o categorías, y deberá reflejar esta reserva en las convocatorias. Las plazas reservadas que queden desiertas se acumularán a las del turno ordinario de promoción interna. Será de aplicación lo establecido en el artículo 3.3.
Por lo tanto si se acumulan.
Pues me acabas de dar otra alegría más del día. Muchas gracias. ¿Tú te has presentado este año?
No, yo aprobe el TAI en 2006, este año me presento por promoción al GSI.
Y k tal te salió, lo ves fácil también?
Yo que se, ya veremos. Pero lo veo de todas las maneras menos facil.
Bueno, te deseo mucha suerte y a ver si apruebas y dentro de 2 años si apruebo ésta, me presento y apruebo también. firmas? jejej
¿Alguien se ha apuntado al concurso de las unidades provinciales de la GISS?¿Sabéis algo?
Estáis hablando del
temario para esta oposición (Adams, Mad,
CEF, etc-), pero todo el que estoy encontrando en las páginas oficiales no está actualizado para la convocatoria actual. Por ejemplo contemplan 4 bloques en vez de los 5 actuales.
¿Conocéis alguna editora que tenga el temario actualizado y se adapte bien a lo que luego preguntan?
Gracias.
Sabe alguien algo de cuándo saldrán las baremaciones de la parte de concurso? madre mía que nervios
Para Mayo, si nos vamos a los plazos de años anteriores. Con mucha suerte, Abril; no espero nada antes.
Atención a mañana, que hoy han salido las de PI del B
Madre mía que cabronazos, envié un correo a la cps y no me han contestado nada y hace 1 mes
Hola a todos, aunque llevo tiempo viendo estos foros no me había dado de alta.
Aprovecho la oportunidad para saludaros.
Palanganas, yo envié antes de que publicasen la lista de aprobados y ¿sabes cuando me contestaron?, el mismo día que publicaron la lista con un link a la misma, vamos como si me hubiesen metido en una lista de notificaciones.
Lo dicho, un saludo
HABEMUS PAPA, soy feliz, creo k pillaré plaza aunk no sea la definitiva
enhorabuena palanganas!! Yo también creo que pillaré plaza... de momento estoy el 12 (a la espera de que puntúen el que queda)
enhorabuena machote yo el 11 tb a la espera. Por fin... ¿Pa cuando crees k habrá toma de posesión?
El año pasado pasaron 5 meses entre la valoración provisional y el nombramiento, así que ¿para julio? :(
Enhorabuena! yo también tengo plaza! Respecto a plazos, un mes para definitiva y dos para destinos y uno posesión.
Total, Julio
Enhorabuena a los 2, jejejejejpor cierto, como salen los destinos? te ofrecen una lista y si no te interesa pides promo en el puesto a ver si te la conceden? Es que no tengo ni idea de como va eso
Enhorabuena, yo también tengo plaza.
En cuanto a los destinos, no olvidemos que ésta es una interministerial, normalmente antes de que salga el concurso, nuestros respectivos organismos nos ofrecen una plaza con el mismo complemento específico y nivel que poseamos siempre que sea = 16, lo hacen antes y has de contestar antes del concurso.
Saludos
Mayor o igual a 16 perdón
AdalVader, enhorabuena a ti también, pero me has dejado con los pelos vueltos....quieres decir que tanto plazo
para al final dejarnos con el mismo sueldo? :O
Me imagino que nos ofreceran con el CE de TAI para el nivel que tengamos, pero no que nos quedemos fanés
y descangallados en el mismo puesto como TAI cobrando como Auxiliar.
Eso sería para mear y no echar gota.
Yo lo que he visto es el RD 364/95, en el que se habla de algo de eso, pero dice que el
organismo o ministerio oferta siempre a petición del interesado sobre plaza vacante en el mismo municipio,
dentro del organismo o ministerio al que pertenece el funcionario.
El problema que veo es: ¿ante quién expresamos nuestra petición como interesados?¿Cuánto tardan los alegres muchachos en resolver el asunto? ¿Estaremos en plazo?
Hola de nuevo.
Gracias pyrocnite, igualmente.
A ver si me explico mejor, el año pasado se dió el caso en mi organismo de destino con un compañero que aprobo el TAI 2008.
Lo que le ofrecieron (Este organismo lo ha hecho de Oficio, en el tuyo deberías comenzar a hacer averiguaciones) es una plaza previa a la oferta del INAP.
Dicha plaza "respeta en caso de ser superior el C.E. de tu puesto de trabajo al C.E. mínimo del C1", y el C.D. (inherente al nivel). de hecho era 18 y le dieron una plaza nivel 18, el nuevo base de C1, y en nuestro caso el nuevo complemento de insularidad del C1.
En resumen, no es un gran aumento salarial, pero tomando en cuenta que el concursar por las nuevas plazas te puede llevar (con casi total
seguridad) a otra provincia que no es la tuya (por lo menos en mi caso) con una plaza cuyo aumento de sueldo no compense la mobilidad (sin tomar en cuenta situaciones familiares, etc. etc.)
En mi caso al menos no me lo puedo permitir.
Bueno, no me estiendo más (teóricamente la plaza te la ofertan en tu organismo justo despues de la resolución definitiva de la fase en la que no encontramos en éste momento.
Un saludo
Perdón "extiendo", eso me pasa por no leerme antes de enviarlo. jejeje
Gracias, eso me suena mucho mejor. Me has tenido preocupado, preocupado :D.
Hola a todos, me acabo de registrar.
Tengo intenciones de hacer la promoción interna para TAI pero ando algo perdido (me he incorporado este año pasado como
auxiliar administrativo).
Podéis darme algún correo electrónico para mandaros mis dudas (más bien busco consejos). Si no, lo puedo comentar por aquí.
Muchas gracias y un saludo
Lo de "podéis" ha sonado como "os doy permiso", pero supongo que se habrá entendido como un "podríais...?"
De todas formas, pensándolo mejor, os escribiré por aquí, que para eso está.
Un saludo y suerte a los que estáis esperando la plaza! Seguro (espero) que el puesto no será tan monótono como el de
auxiliar administrativo.
Empiezo con esta pregunta: ¿Qué
temario recomendáis para la promoción interna? ¿Se puede comprar por partes (ya que la primera de acceso libre no la tenemos que hacer)?
Gracias!
Pide al INAP el
temario para promo interna y eso que te ahorras
Osyo
Todo tiene su belleza, pero no todos pueden verla
10/03/2010 18:09:00
Hola palanganas,
Ante todo mi enhorabuena por la plaza que has sacado.
¿Me podrías comentar cómo se pide el
temario al INAP?
Muchas gracias. Un saludo.
Lo mismo iba a decir. Por cierto, enhorabuena!
Pd: Creéis que seguirán sacando plazas de PI tal y como está el patio?
A mi me extraña k saquen nada, pero bueno.
Creo que siendo funcionarios del grupo C2, puedes pedir que te manden el
temario a casa por telef. Pero luego tienes que renunciar a pedir la ayuda para promoción. De todas formas, yo me enteré de chiripa el día que fui al examen, pk me lo dijo un chico k se presentó conmigo. Si lo llego a saber...
Jo, pues hoy he llamado al INAP y me han dicho que no mandan nada, aunque la chica que me ha antendido no parecía que tuviera mucha idea. Lo da el INAP seguro?
Gracias, palanganas
A mi no me lo dieron, pero el compañero k se presentó conmigo en
Toledo me dijo k se lo habían mandado. Eso sí, tiene que ser para promo interna y renunciando a la ayuda para promoción, si me engañó ya te he engañao yo a tí, pero no creo.
Ya están la suma de oposición y concurso en la página del INAP.
Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los demás.
Ahora a esperar; más que oposiciones se deberían llamar desesperaciones.
vais a pedir la promo en el puesto? eso como va?
Pues como decían en otro post dentro del foro, o bien tu propio organismo te oferta el puesto, o bien tienes
que solicitar a tu sección de personal para que tramiten al MAP tu deseo de elegir entre los puestos dotados
presupuestariamente y vacantes en tu municipio dentro de tu organismo o ministerio (R.D. 364/95 Art. 78).
Hola pyronicte, una pregunta: ¿se puede saber antes de presentarte si hay puestos vacantes y dotados presupuestariamente en tu municipio? Imagino que sí, que te lo dirán en el departamento de personal, o se verá en la RPT o algo, ¿no?
Un saludo!
::: --> Editado el dia : 02/04/2010 19:02:24
::: --> Motivo : Corregir faltas de ortografía
Otra cosilla, yo he aprobado este año C2 de Administración General, y ahora tengo que elegir destino. Mi objetivo es hacer promoción interna cuando pueda, pero sin salir de mi ciudad (Málaga). ¿Cuál creéis que puede ser un buen destino de cara luego a poder reconvertir mi plaza a una de TAI? He oído algo de
Seguridad Social, pero no sé si me dará la nota. ¿Cómo veis Tráfico? ¿Y el INEM?
¡Gracias de nuevo!
UP
Hola, akifranki
Vamos a ver, los puestos a priori saberlos....pues va a ser que no! Y encontrar la RPT de algunos organismos
es más complicado que encontrar petróleo en Despeñaperros. La única forma es una vez aprobado definitivamente,
elevar una petición al MAP vía tu sección de personal para que te recopilen dichas plazas y te las oferten.
Y en cuanto a dónde, donde mejor te paguen, porque los TAI no vamos a estar de cara al público.
Gracias! Un saludo
Buenas
Se me ha quedado una duda en el tintero sobre la segunda pregunta: ¿sabéis en qué organismo hay más posibilidades de que te oferten una plaza? Imagino que será donde haya más puestos de TAI, ¿no?. ¿O podrán ofertarte plazas del mismo Ministerio pero distinto organismo (p.e del Inem a la
Seguridad Social)?
Es que como mi objetivo es ese, me gustaría entrar en un sitio donde luego tenga más opciones de promocionar a Informática, aunque me guste menos que otros. Me imagino que será más difícil hacerlo en Guarcia Civil o Policía Nacional por ejemplo que en la Seguridad Social o Tráfico, que son más grandes.
¿Qué opináis?
Sabéis cuándo colgarán los destinos?
A mi ya me han ofrecido un puesto en mi organismo. No está mal, pero no es lo que me esperaba... Y no sé si es el procedimiento normal pero me han dicho que tengo que decidir si lo quiero o no antes de la oferta de destinos...
A mi me han dicho que si me quiero quedar, pero que voy a seguir haciendo lo mismo, lo único k me suben al C y perteneceré al grupo de Tais, o sea, una mierduza. Pa eso aprobamos una oposición? bahhhh. De todas formas habrá que esperar a ver que destinos salen, porque yo creo k luego podremos elegir entre lo de nuestro organismo y los destinos que salgan. Vamos, supongo.
La diferencia es que a mi me ofrecen un puesto distinto al mio, que si es de
tecnico auxiliar de informatica (aunque solo será el nombre, no creo que vaya a hacer nada diferente, y el sueldo tampoco será muy diferente) y eso hace que tenga que elegir ahora entre coger eso o esperar a los destinos. En el formulario que me han enviado me hacen firmar que quedo excluido de la elección de destinos. Osea, que yo ya estoy esperando el nombramiento...
Ahora solo espero que no salga una superplaza en mi localidad jeje
Vaya desilusión, por lo que comentáis.
Por cierto, a qué parte os presentasteis y con qué
temario? Estoy apunto de pedir el de
CEF pero no estoy muy seguro.
Gracias
Si a mi me pasa lo mismo, me ofrecen de operador de apoyo técnico, pero me han dicho que en la práctica haría lo mismo que hasta ahora y cobraría lo mismo, o sea, una mierduza, así es k a esperar 2 años y a concursar a otro sitio a ver si de una vez nos hacemos tais de verdad.
Hola,
Estoy buscando a alguien del cuerpo de tecnicos
auxiliares de informática interesado en una comisión de servicios en la Delegación del Gobierno en
La Rioja.
El puesto es de programador de primera, nivel 17, 5428 euros de específico.
Qué lástima y no fuera en Ciudad Real, me iría con gusto
Hola. Sabéis algún sitio en donde vendan el
temario del bloque V?
Ale, a mi no me reclasifican a Operador de Apoyo técnico, si quiero irme a otro destino, tengo que renunciar a la promo en el puesto, y la promo en el puesto no es de informático, aunque hago un montón de funciones como tal. La madre que los parió. Si lo llego a saber ni me presento.
A ver si me he enterado... te ofrecieron Operador de Apoyo Técnico y lo rechazaste y ahora sólo puedes promocionar en tu puesto actual no? Sabes algo de los destinos?
No, me ofrecieron operador de apoyo técnico, dije que sí, y cuando me ha venido la carta para aceptar la promo en el puesto, me ponen que no, k de operador de información, es decir, de lo mismo que stoy ahota, pero C1. Pero claro, me seguiré comiendo los marrones de informática
Hoy han publicado los destinos en el boe, así es que yo creo que en un mes aproximadamente...
¿Cuando creéis que tomaremos posesión? Esto es increíble
pues esperemos que sea pronto ya no? :)
en mi organismo son muy inútiles... me han vuelto a enviar el ANEXO III porque el puesto que me habían ofrecido lo han amortizado!!!! Así que no creo que el nombramiento salga ni mañana, ni pasado, ni esta semana, ni la que viene... :(
Joder, nos metemos en septiembre porque agosto es inhábil, flipante, pero bueno, es lo que pretendían, no?
¿Qué te habían ofrecido? ¿algo de informática? Porque a mí me ofrecieron kdarme de apoyo técnico y cuando me llgó el anexo, me ponía que operador de información (es decir, de lo que estoy ahora).
A vosotros os ponía otra cosa? otro tipo de puesto?
si, a mi me dan un PUESTO DE TRABAJO DE INFORMATICA N15, aunque de informática de momento sólo tendrá el nombre...
joder, k guay, pues yo sí que estoy haciendo cosas de informática, como instalando el nuevo sistema de centros médicos vía telemática y encima que me lo estoy chupando (con las respectivas incidencias que genera) me van a dejar la denominación de operador de información, de lo mismo que estoy, manda huevos.
sudoku2
De mayor quiero ser miembro de la CPS
28/07/2010 17:38:00
pues yo hablé con una tal clara de la dgfp que es la encargada ahora de nuestro nombramiento, ya que el anterior se jubiló en junio (también de ahí el retraso).
por lo visto la intención era dejar listo el nombramiento con caracter inminente pero me comentó que estaban "a la espera de un organismo" y que no dependía de ellos.
por lo demás a mi me ofrecieron en mi kurro un puesto de tai n16 con específico de 5495.
espero haberos servido de ayuda.
salu2
¿Pero tú ya hacías curro de informática aunque fueras auxiliar o te lo han ofrecido porque había alguna vacante? Yo lo de la DGT es que clama al cielo macho. Mañana voy a llamar a dgfp para preguntar si me pueden decir a ver si al final me van a poner de operador de información o de operador de apoyo técnico porque vaya mierda...
pues yo tenía sospechas, pero ya lo tengo claro... se ha retrasado por mi culpa jajajaja bueno, mi culpa no, los inútiles que amortizaron mi puesto...
sudoku2
De mayor quiero ser miembro de la CPS
28/07/2010 23:31:00
yo estoy de
auxiliar administrativo en el spee, aunque hago un poco de todo.
la plaza era una que estaba vacante en otra provincia y la trasladaron a la mia
He hablado esta mañana con los que resuelven destinos y me han dicho k con mucha suerte tomaremos posesión para mediados de agosto, pero, con mucha suerte, así es k esperad lo peor
Entonces recomendáis presentarse a esta promoción interna desde
auxiliar administrativo? Es que por lo que contáis y por las plazas que he visto se me están quitando las ganas...
Un saludo.
Pues tiene pinta de que si queremos quedarnos en nuestra provincia hay que hacerlo por promoción interna para poder optar por reclasificar tu plaza.
Por cierto chicos, ¿los que os habéis presentado sois informáticos de carrera o es que os ha dado por ahí de presentaros?
Saludos
En mi caso soy ingeniero informático, llevo haciendo cosas administrativas y cosas de informática (arreglar ordenadores sobre todo, y montar aplicaciones web) desde que entré en tráfico, ahora apruebo la promo interna, y si me kiero kedar en mi ciudad, me han ofrecido mi puesto (operador de información) sin cambio de denominación, lo único que te cambian es el cuerpo al que perteneces, entonces pregunté que para concursos a plazas de informática qué tenía k hacer, y me dijeron que me tenía k certificar los trabajos k había hecho el jefe
yo soy ingeniero técnico... El puesto que me han ofrecido (en
seguridad social) es de informática, pero sólo el nombre, porque en principio creo que me quedaré haciendo mi trabajo de siempre. Ahora intentaré moverme para que me cambien de puesto, parece que una comisión de servicios es factible, pero ya veremos... a ver si nos nombran ya y puedo empezar a hacer algo jeje
Ahn ... Yo es que he aprobado este año y me incorporo ahora en septiembre de auxiliar admvo, y como soy también ingeniero técnico quiero prepararme la promoción interna cuando pueda dentro de 2 o 3 años al TAI, incluso luego también al GSI, pero eso ya pilla más lejos. Supongo que luego con los años podremos hacer esos que decís de una comisión de servicios o un puesto de concurso o algo por el estilo para acabar definitivamente en un puesto de informático de verdad, aunque nos cueste 10 años de trabajos de papeleos, atención al público y demás
¿Alguien sabe en qué administración hay más puestos de informática? ¿Será alguna más fácil de ascender luego internamente o de pillas más puestos en comisión de servicios?
yo te puedo hablar de lo que conozco, que es la
seguridad social... Aqui se crearon hace algo más de un año las UPIs (Unidades provinciales de informática). En su dia ocuparon los puestos con comisiones de servicio y sacaron un concurso. El concurso se resolvió en junio (puedes mirarlo, en el BOE del 18 de junio) y quedaron muchas plazas desiertas, así que supongo que sería más o menos fácil conseguir una comisión (al menos yo tengo la esperanza de que sea asi jeje).
Bueno, y si eres de
Madrid seguro que es más fácil aún en los servicios centrales, pero allí ya no sé cómo va...
COMPAÑER@S!
HABEMUS PLAZA. En el BOE sale por fin publicado el asunto.
Enhorabuena a todos y saludos a mis compañeros del SPEE.
Por fin !!!!!!
siiiiiiiiiiiii!!!!!
Carlossh, ¿tú perteneces a
seguridad social? Os lo pregunto porque pedí traslado en el concurso de seg soc que salió hace un par de meses, concursé desde el grupo c2 a una plaza c1c2, si ahora resultara que me dan una plaza c1 (de
administrativo), me la darían c1 verdad? otra cosa, una vez dentro ¿es fácil que te en concurso cojamos plaza de las UPIs?
pues no tengo ni idea de si ahora te darían la plaza como c1, tendrás que llamar a recursos humanos y preguntarlo. Yo trabajo en recursos humanos, pero no llevo nada de eso jeje Si me acuerdo mañana le pregunto a mi jefe.
Y para la UPI no sé, en principio en el concurso han quedado muchas vacantes (en el inss de
barcelona, donde estoy yo, creo que 7), así que no creo que sea muy complicado pillar plaza. Yo de hecho tengo esperanzas de que me den una comisión de servicios, a ver si hay suerte....
Pues a ver si tienes suerte y te la dan, que creo que te la mereces después de aprobar la promo. A ver si te acuerdas y me lo preguntas, gracias.
¿Sabeis si hay que esperar 2 años despues de la toma de posesión para poder concursar?
gracias
No hace falta esperar, en mi caso si pk estaba en adscripción provisional, pero para el k tenga su plaza anterior en propiedad,no
¿Sabeis de algun foro que comente la situación de los funcionarios en Defensa?
buenass
podríais decirme cuáles fueron las notas de corte el año pasado?
gracias !
Palanganas, sí que hace falta estar dos años para poder concursar, no?
Por cierto, a qué bloque os habéis presentado? El V parece bastante más asequible, no?
Según me dijeron a mi, si la plaza en la que promocionas en el puesto, es tuya en propiedad, no hace falta que esperes 2 años para poder concursar, yo el problema que tenía es que la plaza en la que estaba, no era mia, sino que la tenía en adscripción provisional, con lo que ahora me tengo que esperar 2 años por haberla cogido en propiedad.
Puedes concursar en cualquier momento dentro de tu secretaría de estado, eso sí para otro ministerio toca esperar dos años cada vez que cojas plaza nueva.
A ver si los ya flamantes TAIs 2009 después de su experiencia reciente me lo pueden decir. He preguntado en personal y me han dicho que te ofrecen una plaza directamente sin que tú intervengas en el proceso. ¿Te la ofrece tu organismo o la subdelegación?.
¿No se puede ver una lista de vacantes de tu municipio/provincia o de otro si quieres marcharte a otro sitio?
A mi me ofrecieron quedarme donde estaba, con la misma denominación de puesto, pero perteneciendo al grupo c1 de técnicos auxliares de informática. Hago lo mismo, estoy como si fuera
administrativo pero perteneciendo al otro cuerpo. Pero era eso, o largarme a
Madrid.
Gracias por la respuesta palanganas. En tu caso yo hubiera hecho lo mismo aún con la jugarreta esa, pierdes bastante dinero yendo a
madrid aunque vayas de
administrativo, y mucha calidad de vida.
Si creo que tengo posibilidades de aprobar, la semana que viene indagaré más a ver si me ofrecen una plaza de TAI como deberían o ahora con eso de que no se va reponer al personal, no te dejan escapar y tengo que quedarme de administrativo-tai.
Espero que no, porque promocionar para eso...