25 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Segundo examen TAI Xunta de Galicia
Hola kreti
estoy de acuerdo contigo a mi tb me pareció bastante chungo¡
Cual crees que será la nota de corte? cuantas has acertado? yo me he quedado con 12¡
saludos
Yo tuve 25 netas.
Estube testeando a 10 conocidos, y había un 10, un 19, un 21, dos 22, dos 23, un 24 y dos 28.
Así que supongo que el corte andará por la mitad, o un poco más bajo. Que casi todos estos pasen de 20 no es tampoco comparable, porque la muchos son de los que estaban en los 25 - 30 primeros del anterior.
madre mia!! pues lo tengo jodido entonces!
y de estos 10 que me dices ahi alguno de promoción interna?
Uf... no es fácil no...
desde luego se está poniendo muy caro entrar en la Administración
la primera pregunta no es impugnable, ya que dan por buena la b cuando hace un join por el campo e.idestancia=c.idcliente y eso no creo que funcione muy bien.
Y la tercera, no estoy seguro si en postgres funciona pero en sql estandar si, lo de count(distinct numero) alguien puede decirme?
hoy prepararé las impugnaciones?
de las 10 personas que me dices hay interinos? son de promoción interna?
perdona tanta pregunta pero es que el primero me había salido bastante bien y ahora estoy jodido.
Gracias¡
Hola, mi opinion es que la respuesta que dan para la primera pregunta está mal por lo que comentas, así que tendrian que cambiar la respuesta a la opción D.
En la pregunta 3 tengo la misma duda que tu, aunque tampoco tengo claro que este bien por la parte de "e.fechaentrada is null".
Yo estoy pensado en impugnar la pregunta 39 por dos motivos. 1º en la respuesta B, menciona las lineas 8 y 9, cuando el código está sin numerar, y habiendo un espacio después de la primera linea no se puede saber si este lo cuentan o no. 2º dan por buena la respuesta C (crea un texto en una imagen), cuando realmente lo que hace el código es crear una imagen y dentro de ella crea un texto, por lo que la respuesta es incompleta.
Un saludo.
las de bases de datos están basadas en Postgres v. 8.3 y entraba SQL. Las normas ISO están para algo??? Yo lo llevo muy mal con 10
De los 10 que conozco todos son de acceso libre, y cinco son interinos y cinco no.
::: --> Editado el dia : 12/12/2009 20:43:32
::: --> Motivo :
Wenas a todos! Menudo examen! No me quiero ni imaginar como puede ser un B o un A.
Y el tiempo no era suficiente ya que era muy largo.
Yo no llego ni a la mitad :-(
Sabeis sobre qué día saldrán las notas??
Salu2.
Flipo coa xente esa que conseguiu 28!!! Se o exame era dificilisimo!!!
A ver se conseguimos reunir aqui tódalas notas. Eu sei 3. Teño 2 compañeiros con 10 e 15, e eu teño 18.
Un saúdo e sorte!
Sí estaría bien que todo el mundo pusiese su nota para ir teniendo una idea
Yo tengo 18 correctas, descontados los errores. Mi esperanza está en que haya impugnaciones, porque las dos primeras de reserva las tengo bien.
El examen fue terriblemente difícil, pero para mi caso creo que eso puede ser una ventaja. No tengo puntos, cómo los interinos, así que creo que lo mejor es que hubiese un examen difícil, para que estos no pasen el corte y se queden fuera (sin acritud con los interino, solo quiero decir que para que yo tenga más posibilidades es mejor que los interinos queden fuera).
Lo malo... que creo que el corte tampoco lo he pasado yo.
Suerte a todos
Conseguín saber unhas cantas notas a maiores de coñecidos (hai moito nivel, desta tocame quedar fora...):
28
24
17
15
Un saúdo.
Parece que non teñen moito apuro en sacar as notas do segundo exame. Eu tamén espero que baixen un pouco o "listón" porque foi difícil de carafio.
Vamos, notas XA!!!
Deberían estar a punto de salir ya que el viernes sacaron las notas del grupo A2 de informática, y su examen fue una semana después del nuestro.
Esta semana pode ser a elexida para publicar as notas, ou polo menos eso espero, que xa logo vai comezar febreiro, e o exame foi o 10 de decembro. Menos de 3 semanas para correxir o primeiro exame con 650 presentados, e agora este, con pouco mais de 100 personas, tanto tempo. Non hai quen o entenda ...
Salieron las notas hoy a la mañana. Yo me quedo fuera por una mísera pregunta ... :-(. Han anulado la 13, sabeis cual es el motivo?
Os deseo más suerte que la que yo he tenido.
Salu2.
Eu tampouco entendo por que anularion a 13. Tamén me quedei fora por unha soa pregunta e esa tiñaa ben...
¿Algunha idea?
Eu aprobei pero... a pregunta 13 tanbén me resta... non sei porque a anularon.
bonjovi, sabes si hay ninguna manera de reclamar o hacer algo... que da una rabia quedarse por una sola pregunta...
Enhorabuena Kenshiro.
Salu2.
El número de plazas sube a 37 porque solo aprobó uno de promoción interna, y uno de la cuota de discapacitados. Incluso hai alguno que aprobó B y C, y podrían renunciar a las del C, aunque no es muy probable.
Lo de reclamar la 13 no le veo la utilidad. Yo también la tenía bien, y pasé a perder una pregunta porque la primera de reserva la tenía mal (Aunque por suerte tenía unas cuantas de margen). Cuando la anularon será por algún motivo probado en las reclamaciones, y hay que pensar que si mucha gente tuviese una pregunta más, el corte lo pondrían en 20 preguntas, en lugar de 19. Lo que tratarían es de aprobar el número de personas más ajustado que cubrieran el número de plazas.
Hola Kreti, ¿seguro que las plazas para discapacitados se acumulan a las de libre?
En las bases de la convocatoria dice:
"En el supuesto de que las plazas cubiertas por personas
con discapacidad alcancen la tasa del 3% de las
plazas convocadas, las plazas no cubiertas pasarán a
integrarse a las restantes plazas de acceso general.
En el supuesto de que dichas plazas cubiertas no
alcanzasen la tasa del 3% de las plazas convocadas, las
plazas no cubiertas se acumularán a la cuota del 7%de
la oferta siguiente, con un límite máximo del 12%."
Ahora bien, el 3% de 39 es 1'17, si entendemos que las plazas convocadas son las 39, con lo cual las acumularían para la oferta siguiente. Por otro lado si es sobre las 23 iniciales del sistema de acceso libre, sería como tu dices.
Lo de reclamar por la pregunta 13 lo veo igual que tu, aunque tampoco tengo claro porque la han anulado. A mi también me ha perjudicado, he bajado de 22 netas a 20.
¿Alguién sabe como puede estar la media de los méritos para el concurso? Yo tengo 2'7 y no tengo la menor referencia de como pueden estar los demás.
Enhorabuena a los afortunados...
Sabeis como va el tema de quedar en listas, hay que apuntarse en algun lado? O como va el tema para hacer sustituciones?
Salu2.
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 12:46:15
::: --> Motivo :
Existe tódolos anos un período para apuntarse dende o 1 de marzo ata o 15 de xullo. Todos aqueles que teñan o primeiro exame superado, parten xa con como mínimo 10 puntos.
Toda a información sobre as listas aquí:
[--http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_li05/li05_principal.jsp--]
Hola a todos,
yo he aprobado al límite, con los 10 puntos justitos.
En cuanto a las plazas, creo que si el compañero que está en el puesto 14 toma posesión de la plaza, tendríamos 37 plazas para el resto (he llamado a función pública para asegurarme, y me han dicho que el porcentaje se calcula sobre las plazas libres, no las de promoción interna). Pero si renuncia, nos quedaríamos con 35, puesto que ya no se acumularían las plazas de discapacitados. Y digo que a ver si lo hace, porque también ha aprobado las del A2, y a lo mejor ya pasa de las del C...
En cuanto al concurso de meritos, pues no sé cuantos puntos tengo, porque mi caso es un poco particular... pero creo que finalmente lograré sacar 4 puntos. No sé si con eso me llegará... espero que sí.
Ahora se hace difícil esperar a que pasen los días para saber como acabará esto.
Suerte a todos,
Peque